iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
thepliego thepliego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
iphone x gps

Buenos dias, me pongo en contacto porque despues de adquirir el iphone x a finales de noviembre me acabo de dar cuenta de que el gps no funciona exactamente como deberia y he utilizado tanto google maps como maps de ios, no me pone el punto exactamente donde deberia de estar y lo tengo todo actualizado, me sale en una calle paralela a la que estoy y cuando voy navegando se cambia de carril bastante. Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
thepliego thepliego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thepliego Ver Mensaje
Buenos dias, me pongo en contacto porque despues de adquirir el iphone x a finales de noviembre me acabo de dar cuenta de que el gps no funciona exactamente como deberia y he utilizado tanto google maps como maps de ios, no me pone el punto exactamente donde deberia de estar y lo tengo todo actualizado, me sale en una calle paralela a la que estoy y cuando voy navegando se cambia de carril bastante. Os pasa lo mismo?


A mi me va bien.
Hay veces que cuando conectas el gps tiene que triangular un poco para que te marque bien por donde vas pero eso girando un par de calles lo hace.
Luego cuando vas por carretera alguna vez puntual puedes perder la señal gps pero vuelve a la posición rápidamente.
Eso me ha pasado en todos tanto iOS como android, el navegador original VW o Audi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Eso que comentas es lo que yo note, usaba el 7 plus y el 8 plus sin ese problema, pero ahora en los viajes me pone en una calle de al lado o donde no estoy, hay que esperar un rato para que te ponga mejor localizado, no se ahora que he actualizado, el lunes voy de viaje a Madrid y tendré que usarlo, la ultima vez que fui me encontré con esa sorpresa.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/18, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
thepliego thepliego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
asi es mency, eso es lo que me pasa a mi que vengo de un s8 plus y noto que no esta finamente calibrado el gps porque supongo que no sera problema de hardware sino de software
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/18, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
@thepliego Yo lo comente, ahora no recuerdo cuando, fue durante un viaje a Madrid, lleve mi flamante iPhone X y el gps muy lento, siempre lo use con google maps sin problema, el iPhone 7 plus por ejemplo la flecha me decía hacia donde me dirigía sin problema y me situaba donde estaba, pero con el iPhone X, me sitúa en las calles próximas y si me pongo a caminar no señala hacia donde estoy yendo, con lo que tengo que estar mirando el mapa y la calle para buscar concordancias y ver hacia donde voy porque si me llevo por el mapa como antes la liamos, en casa por ejemplo sé dónde está la esquina de la calle, pongo el mapa y busco que el foco de dirección apunte hacia donde esta una esquina y para eso tengo que apuntar más a la derecha de donde esta esa esquina, he probado hacer un ocho en el aire con el móvil en algún sitio decía que así recalibraba pero con escasos resultados, me dijeron que use la aplicación mapa nativa que la de google no va bien, pero yo es la que usaba siempre y sin problemas, ahora voy de viaje otra vez y voy a probar de nuevo con las dos.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 08:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /