bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/17, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Cortes en la carga

Buenos días compañeros, esta noche he dejado el móvil cargando y cuando me despertado el movil seguia al 80% de carga extrañado he ido a mirar la gráfica de la batería y resulta que cuando llego al 80% hay un espacio en blanco que no se que significara(adjunto imagen) y a partir de hay a ido bajando poco a poco, después lo he desconectado un rato y lo he vuelto a conectar y a cargado normal hasta el 100%, es un fallo puntual o algo con lo que preocuparme?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/17, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Me toy volviendo loco con la batería ahora me a bajado muy rápido al principio y se a clavao en 66% desde el medio día, lo mando al sat?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/17, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Hola a todos, a mi hermano le pasa exactamente lo mismo....
Alguien sabe algo al respecto??



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Hay que hacer un calibrado de batería según indicaciones del SAT BQ del foro.
Dice cómo hacerlo en el post #11 que habla sobre la última actualización.
Probaré con el móvil de mi hermano antes de enviarlo a ningún sitio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/17, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

¿Tenéis el móvil actualizado a la última versión disponible 2.3.0?

Si ya lo tenéis, haced lo siguiente:

- Realiza una carga completa y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de las siguientes cosas:
  • Ajustes > Batería.
  • Ajustes > Batería > Gráfica.
  • Ajustes > Batería > Pantalla.
  • Ajustes > Batería > 3 primeros resultados (que no sean pantalla)


- Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Las capturas puedes añadirlas a un servidor online (tipo Drive, Mega, Drobpox), darnos permiso para visualización y enviarnos el link.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/17, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Hola de nuevo @Soporte BQ, en mi caso el móvil es el que tiene mi hermano, no lo tengo yo. Le enviaré lo que pides para si es posible enviarte los datos.
Lo que mi dijo es que todo ha empezado después de la última actualización hace días

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/17, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola,no encuentro las instrucciones de calibrado de batería, alguien puede decirme como?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/17, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @mitchun

Realmente para que el indicador de la batería muestre correctamente los valores te recomendamos que hagas un ciclo de carga completo (desde que se apaga por falta de batería, cargarlo apagado hasta el 100%, encenderlo con el cargador puesto y cuando esté encendido al 100% soltar el cable.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 12:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /