Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/17, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo reportar aplicaciones maliciosas en la Google Play Store

Cómo reportar aplicaciones maliciosas en la Google Play Store



Leemos en elandroidelibre.com

Si has visto alguna aplicación de dudosa reputación en la Google Play Store, te enseñamos cómo reportarla para que la retiren (si lo hacen). No es un misterio que incluso en nuestra querida Google Play existen apps maliciosas y sospechosas de tener malware incluido. Y podemos englobarlo a otros términos, ya sea que contenga contenido sexual, sea inadecuada por el lenguaje que usa y un largo etcétera. Y es curioso, porque hay muchísima gente que no sabe cómo reportar una app en Google Play. Es más sencillo de lo que parece, y el problema es que dicha opción está bastante escondida. Desconocemos el motivo. Pero tranquilos, os lo mostraremos igual. Aprovechando de que tenemos fresco el caso de Piano Tiles 2, que obliga a usar un teclado de Cheetah Mobile para poder acceder al juego, pondremos a este juego de ejemplo. Y de hecho, me vendrá bien para reafirmarme en una opinión que tengo sobre la Google Play: está mal distribuida.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/17, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/17, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Lo que se debería reportar es a EL ANDROIDE LIBRE. Una página que pasó de ser práctiamente un 10 a un 0, y eso que estoy siendo bueno.

Tremenda basura de página, noticias básicas, clickbaits a más no poder, lleno de publicidad, mala calidad, me bloquearon por IP por poner un comentario en el que decía estar en desacuerdo con lo expuesto en la noticia y un largo etcetera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/17, 01:50:46
Array

[xs_avatar]
yoilc2018 yoilc2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Puntarenas- Costa Rica.
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Interesante muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /