iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
santiagolucas santiagolucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Notificaciones de WhatsApp

Buenas!!
Tengo una consulta, anteriormente en configuración de WhatsApp y en previsualizaciones, tenia el modo mostrar solo cuando esté desbloqueado, no se bien en qué versión de actualización de software fue que cambio esto pero ahora cada vez que me llega un mensaje el contenido lo oculta pero el nombre sale de igual modo, esto antes no pasaba

Alguien más percibió esto?
Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
rcsporting rcsporting no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Si es así oculta el contenido del mensaje pero sale el nombre de la persona que los manda y los grupos también. Yo no sé si se puede configurar para que la pantalla no se ilumine cada vez que entra un WhatsApp a no ser que esté en modo no molestar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
santiagolucas santiagolucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rcsporting Ver Mensaje
Si es así oculta el contenido del mensaje pero sale el nombre de la persona que los manda y los grupos también. Yo no sé si se puede configurar para que la pantalla no se ilumine cada vez que entra un WhatsApp a no ser que esté en modo no molestar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me molesta que se prenda la pantalla. Lo que me molesta es que salga el nombre ya de cada persona que me envía un chat privado. Eso antes no pasaba, decía WhatsApp contenido oculto y no mostraba ni nombre ni texto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 18:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /