iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

Pantalla con brillo inferior?

Buenas compra. Hace algo más de una semana que tengo mi iPhone X, y en general estoy muy contento debo decir, pero hay algo que me escama un poco.

He tenido oportunidad de comparar la pantalla de mi iPhone con otros (compañeros de trabajo, centros comerciales) y me he dado cuenta que mi pantalla aparece como menos brillante, parece como si tuviera un punto menos de brillo maximo.

Todo ello probado con el brillo al maximo logicamente (en auto y sin).

Me resulta extraño, alguno de vosotros ha hecho esta prueba?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/17, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
desactivaste el true tone?
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/17, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
El mismo tema que en el S8+, ninguna oled es igual compa, nos vamos a tener que acostumbrar, si crees que nomas no es normal tira de garantia, mira que ahorita despues de la enormes ventas (dicen) esta teniendo, son las devoluciones por cambios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/17, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
desactivaste el true tone?
No se supone que eso solo pone mas calida la pantalla, no menciona nada de eso. Me acercare a una apple store pq vaya lio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/17, 01:50:17
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Hagan una cosa, pasen fotos de la pantalla con el brillo a tope en un fondo blanco y con trutone desactivado y comprobamos, pero yo pensaba lo mismo pero las oled som asi todas, lo compare con mi 6s y tiene menls brillo , pero al sol se ve mwjor y los colores mejores, gana en negro y autonomia pero en blancos pierden las ips del los 6s 7 8 etc son mejores porque dan mas brillo, luminocidad y colores mas reales, las oled son mas finas, flexibles, colores saturados ( samsung) pero ganan en negros y consumo energetico,  la puso por eso por el consumo sino imaginate una 5,8 ips led jajaja nos llega a medio dia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/17, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
desactivaste el true tone?


Hola compi, si, True Tone desactivado, brillo automático off y brillo al máximo.

Me mosqueó como digo este asunto. Me acercaré esta tarde a las tiendas donde comparar, si no queda más remedio tiraré de garantía, porque además veo tonalidades raras en el borde superior de la pantalla, sobretodo en imágenes grises claras, pero es difícil percibirlas. Lo del brillo si es más fácil de identificar para mi.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/17, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Buenas compra. Hace algo más de una semana que tengo mi iPhone X, y en general estoy muy contento debo decir, pero hay algo que me escama un poco.

He tenido oportunidad de comparar la pantalla de mi iPhone con otros (compañeros de trabajo, centros comerciales) y me he dado cuenta que mi pantalla aparece como menos brillante, parece como si tuviera un punto menos de brillo maximo.

Todo ello probado con el brillo al maximo logicamente (en auto y sin).

Me resulta extraño, alguno de vosotros ha hecho esta prueba?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te han dicho algunos compis.

Pantallas en los dispositivos pueden variar en tonos, intensidad y calidad.
Y no es precisamente la culpa de LCD u OLED en si, porque estos precisamente están idénticos.
La culpa tienen todas las capas que van encima de panel OLED o LCD y la calidad que usan.
Digitalizadores, sensores 3D, cola en forma de pegatinas, etc. y finalmente cristal.
Un montón de capas.

Mejor mira este video y entenderás, porque una pantalla puede variar entre otras.
Yo sigo este Youtuber mucho tiempo y es una pasada la tecnología que usan para reacondicionar dispositivos.

__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/17, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Como te han dicho algunos compis.

Pantallas en los dispositivos pueden variar en tonos, intensidad y calidad.
Y no es precisamente la culpa de LCD u OLED en si, porque estos precisamente están idénticos.
La culpa tienen todas las capas que van encima de panel OLED o LCD y la calidad que usan.
Digitalizadores, sensores 3D, cola en forma de pegatinas, etc. y finalmente cristal.
Un montón de capas.

Mejor mira este video y entenderás, porque una pantalla puede variar entre otras.
Yo sigo este Youtuber mucho tiempo y es una pasada la tecnología que usan para reacondicionar dispositivos.

ese canal es la hostia, el fin de semana pasado vi precisamente este video y ahi comprobe porque la linea verde (x color) en la pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/17, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
ese canal es la hostia, el fin de semana pasado vi precisamente este video y ahi comprobe porque la linea verde (x color) en la pantalla
Si que es una pasada ese canal.
Yo lo sigo 2 años a ellos.
Antes ni si quiera han tenido seguidores.

Hay mas canales que me gusta a mi.
https://www.youtube.com/channel/UCR2...6RTvYVQ/videos

https://www.youtube.com/user/electronparts/videos


Por cierto que fino es OLED y flexible al contrario de LCD convencional que son de cristal duro.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/17, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Con el anterior me pasaba ahora con este parece que menos ... pero no sé si es habitual sé que si veis lo d la tiendan se ven mejor que los que venden ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/17, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

Pues después de comparar con 4 unidades de exposición más he comprobado que mi pantalla tiene más brillo, en fin no se que pensar.

Ahora me preocupa más el cambio de tonalidad que veo en los bordes. Se aprecia mejor con imagen blanca o gris claro. Es una tonalidad que se torna a rosado. No se nota demasiado también debo decir. Hay situaciones que cuesta verlo bien, pero yo siempre termino viéndolo.

Lo ideal creo que sería hacer un cambio, el asunto es que donde lo compré no tienen stock y donde vivo tampoco hay apple store, por lo que aceptar un cambio dentro de los 15 días primeros es arriesgarme a estar varias semanas sin iPhone X y no se que hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/17, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
Yo creo que ya es obsesión con las pantallas y que a la mínima buscamos defectos...
Yo si fuera tu no lo cambiaría y encima si apenas se nota... tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/11/17, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje

Ahora me preocupa más el cambio de tonalidad que veo en los bordes. Se aprecia mejor con imagen blanca o gris claro. Es una tonalidad que se torna a rosado. No se nota demasiado también debo decir. Hay situaciones que cuesta verlo bien, pero yo siempre termino viéndolo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso dejalo asi, pq te puede venir aun mas rosado. Date una vuelta por el foro del galaxy S8/S8+ y sales de dudas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/17, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
Eso dejalo asi, pq te puede venir aun mas rosado. Date una vuelta por el foro del galaxy S8/S8+ y sales de dudas.


En los Samsung también pasa eso de los bordes rosados? por cierto a alguien con iPhone X mas que le pase esto de los bordes?

Gracias!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/17, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Pues después de comparar con 4 unidades de exposición más he comprobado que mi pantalla tiene más brillo, en fin no se que pensar.

Ahora me preocupa más el cambio de tonalidad que veo en los bordes. Se aprecia mejor con imagen blanca o gris claro. Es una tonalidad que se torna a rosado. No se nota demasiado también debo decir. Hay situaciones que cuesta verlo bien, pero yo siempre termino viéndolo.

Lo ideal creo que sería hacer un cambio, el asunto es que donde lo compré no tienen stock y donde vivo tampoco hay apple store, por lo que aceptar un cambio dentro de los 15 días primeros es arriesgarme a estar varias semanas sin iPhone X y no se que hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Antes me di cuenta pensaba que era mis ojos y mis lentillas pero tiene algo raro por el lado derecho .... ains todo por culpa de samsung


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/17, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Yo creo que ya es obsesión con las pantallas y que a la mínima buscamos defectos...
Yo si fuera tu no lo cambiaría y encima si apenas se nota... tu mismo.

Si es cierto lo que dices, creo que me estoy rayando en exceso. La pantalla no será 100% perfecta pero es espectacular igualmente.

Creo que finalmente me quedaré con él y me olvidaré del borde dichoso

Por cierto también he tenido ips muy buenas en el pasado en otros iPhone y tampoco eran perfectas así que a disfrutar del bicho ;)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/17, 04:02:33
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Tube la oportunidad de compararlo en movistar, orange y mediamark y decir que el mio , el que mas brillo tenia, creo que no lo voy a cambiar... se queda con esa mota de polvo que ni se nota, solo si lo miras a contraluz.. espero que con el tiempo no baje y se quede en la lente, de todas formas tenemos garantia, lo malo que se me rayo el marquito de acero por la p... funda , ya me llega en camino una de cuero y otra de silicon case de apple
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/17, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

Pantalla con brillo inferior?

 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Tube la oportunidad de compararlo en movistar, orange y mediamark y decir que el mio , el que mas brillo tenia, creo que no lo voy a cambiar... se queda con esa mota de polvo que ni se nota, solo si lo miras a contraluz.. espero que con el tiempo no baje y se quede en la lente, de todas formas tenemos garantia, lo malo que se me rayo el marquito de acero por la p... funda , ya me llega en camino una de cuero y otra de silicon case de apple


Puff miedo me da mirar el cromado del mío. Mejor no que luego me rayo con los rayones, nunca mejor dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/17, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Miralo miralo sin miedo jajajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/17, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Tube la oportunidad de compararlo en movistar, orange y mediamark y decir que el mio , el que mas brillo tenia, creo que no lo voy a cambiar... se queda con esa mota de polvo que ni se nota, solo si lo miras a contraluz.. espero que con el tiempo no baje y se quede en la lente, de todas formas tenemos garantia, lo malo que se me rayo el marquito de acero por la p... funda , ya me llega en camino una de cuero y otra de silicon case de apple


Aún con la mota de polvo en la lente JON verás nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 16:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /