Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Mi Band2 no vibra

Hola a todos! Me regalaron la MiBand2 y tras instalar la app mifit y actualizar y empezar con la sincronización me he dado cuenta que la pulsera no vibra. Todo lo demás funciona perfectamente.

Estoy leyendo y pueden ser problemas de permisos de las app, pero el caso es que lo tengo todo correcto. Lo raro es que no vibra ni siquiera para localizarla.

He leído que haciendo un downgrade de versión o algo así se puede solucionar. Pero no doy con más información ni tampoco se hacerlo. La información que hay es para la MiBand (1).

A alguno le ha pasado?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Hola a todos! Me regalaron la MiBand2 y tras instalar la app mifit y actualizar y empezar con la sincronización me he dado cuenta que la pulsera no vibra. Todo lo demás funciona perfectamente.

Estoy leyendo y pueden ser problemas de permisos de las app, pero el caso es que lo tengo todo correcto. Lo raro es que no vibra ni siquiera para localizarla.

He leído que haciendo un downgrade de versión o algo así se puede solucionar. Pero no doy con más información ni tampoco se hacerlo. La información que hay es para la MiBand (1).

A alguno le ha pasado?

Gracias!
Yo la acabo de recibir ayer mismo y tengo justo el problema contrario. No encuentro la opción de quitar vibración para aumentar la duración de la batería.
Por lo demás, todo perfecto... funciona muy bien.

Seguiremos informando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 04:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /