#1
|
||||
|
||||
Problemas en acceder a cuenta Huawei
He abierto y me ha solicitado permiso para descargar nueva version. Ahora me pide de nuevo usuario y contraseña. Introduzco y no me reconoce...Dice que la contraseña está mal.....no entiendo.
Alguien más está teniendo este problema? no que moleste mucho pero ... |
|
#2
|
||||
|
||||
He abierto y me ha solicitado permiso para descargar nueva version. Ahora me pide de nuevo usuario y contraseña. Introduzco y no me reconoce...Dice que la contraseña está mal.....no entiendo.
Alguien más está teniendo este problema? no que moleste mucho pero ... |
#3
|
||||
|
||||
He abierto y me ha solicitado permiso para descargar nueva version. Ahora me pide de nuevo usuario y contraseña. Introduzco y no me reconoce...Dice que la contraseña está mal.....no entiendo.
Alguien más está teniendo este problema? no que moleste mucho pero ... Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
De momento nada.
Estaba en un test de una aplicación nueva de Huawei relacionada con el fallo que tu y yo y más gente estamos teniendo. Podrías intentar logearte con otra cuenta de Google. Si puedes crear una para este caso en concreto te lo agradecería. En mi caso no me permite con ninguna cuanta en absoluto. Gracias. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
De momento nada.
Estaba en un test de una aplicación nueva de Huawei relacionada con el fallo que tu y yo y más gente estamos teniendo. Podrías intentar logearte con otra cuenta de Google. Si puedes crear una para este caso en concreto te lo agradecería. En mi caso no me permite con ninguna cuanta en absoluto. Gracias. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo ayer, tuve que restaurar el teléfono y al hacerlo ya me dejó
|
#9
|
||||
|
||||
Me ha sucedido lo mismo.
Llamare a Huawei, se puede llamar hoy sabado hasta las 2 Saludos |
#10
|
||||
|
||||
He llamado, me han explicado un proceso que se no funcionara pero es lo primero que hay que hacer.
Lo importante es que llamen varias personas con el problema para que sepan es algo general. |
#12
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Huawei 900483303 y me han prometido devolverme la llamada !!!
Servicio Técnico de Huawei llama desde Rumania +40374165115 Última edición por mrhola Día 16/12/17 a las 18:09:02. Razón: añadido |
#14
|
||||
|
||||
Yo volvi a llamar para decirles que la solucion que me dieron no funciona.
Han quedado en que me llamaran el lunes para ver configuración del móvil en remoto. Ya les dije que era algo general puesto que habian mas casos. Les contare el lunes. Otra cosa con mi ID y contraseña si puedo entrar en Cloud pero a traves de la web. Lo de restaurar no me interesa mucho ya que el Id de Huawei no aporta mucho, sera la ultima opcion. Saludos |
#15
|
||||
|
||||
Yo volvi a llamar para decirles que la solucion que me dieron no funciona.
Han quedado en que me llamaran el lunes para ver configuración del móvil en remoto. Ya les dije que era algo general puesto que habian mas casos. Les contare el lunes. Otra cosa con mi ID y contraseña si puedo entrar en Cloud pero a traves de la web. Lo de restaurar no me interesa mucho ya que el Id de Huawei no aporta mucho, sera la ultima opcion. Saludos Pienso que el problema está ligado la imei del tele. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, tiene algo que ver con la última versión de los servicios móviles de Huawei, 2.5.4.302, en esa versión se cierra la versión y ya no deja acceder, si desistalo y dejo la última que hay en la Play Store que es la 2.5.3.301 funciona sin problemas. Recomiendo no actualizar los Servicios Móviles de Huawei a esa versión hasta que no den con el problema.
Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aalbgue su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
Despues de leer este ultimo comentario he entrado en play store, busque Servicios moviles de huawei los desinstale.
Volvi entrar en ID de huawei y me funcionó sin problemas con el email y la contraseña. Saludos |
#18
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, tiene algo que ver con la última versión de los servicios móviles de Huawei, 2.5.4.302, en esa versión se cierra la versión y ya no deja acceder, si desistalo y dejo la última que hay en la Play Store que es la 2.5.3.301 funciona sin problemas. Recomiendo no actualizar los Servicios Móviles de Huawei a esa versión hasta que no den con el problema.
Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
#19
|
||||
|
||||
Buenos días, ya esta solucionado el problema de la última actualización de los servicios móviles de Huawei, por lo visto insertaron la actualización 2.5.4.302 que era de la zona de Asia y Latinoamerica y no reconocía la cuenta europea.
Ahora al buscar actualizaciones salta la 2.5.3.302 que es la versión europea. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Estás aquí | ||||||
|