Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Después de mis primeras 24h. DE S8+ A MATE 10

Bueno, empecemos.

La primera sensación que tuve es que era más pesado (de hecho lo es, pero es que además se nota).

La calidad nada más tocarlo y sentirlo es de premium total. Todo muy bien rematado lss bandejas encajan perfectamente, los botones de recorrido corto y precisos. Perfecto.

La pantalla: Es verdad, es un pasote y a plena luz del sol la veo mejor que mi s8+, pero, ya vengo de un pantallote y no puedo apreciar muchas diferencias notables, quizás los blancos, claro. Por lo demás ambas son pantallas de aúpa. Ya es a la elección de cada uno, IPS vs Amoled.

Sigo con la pantalla.

Hay una cosa que, no había caído hasta ahora. Pero tras 4 meses de uso del s8+, he de decir que para navegación web, chat, lectura Tapatalk etc, el s8+ al tener el formato 18:9 cabe más texto. De hecho con el teclado desplegado en el mate 10 y con la ventana de conversión de alguien no logro leer más de 2 bocadillos. En el. s8+ leo 4 y a veces 5. Luego os subo unas fotos para que podáis verlo mejor.

La sensibilidad de la pantalla es muy buena, diría que un pelin mejor que en el s8+.

El sonido: pese a que el s8+ lo tenga con un mod, sigue siendo mejor en el mate 10. En todos los sentidos, profundidad, rango, menos distorsión, más volumen...

Vibración: El motor vibrador del s8 me gusta más, más vibración y además me deja configurar su sensibilidad y en llamadas me deja elegir tipos de vibración, nunca perdia una llamada ni notificación cuando estaba en el bolsillo de mi pantalón.

Así pues, por contrapartida, no me gusta la vibración en el mate 10,como tampoco lo hacía en el mate 9.

Manejabilidad y sensaciones "en mano" :

El mate 10 se hace cómodo de coger, al principio creo que resbala bastante por el propio acabado de fábrica, o bien porque aún me daba miedo a cogerlo. En general es compacto pero pesadito. Como nota personal, ya no sé si hubiera preferido el sensor detrás por la forma en que lo cojo al desbloquear, siento que puede caerme en cualquier momento.

Software : Aquí tengo que ser sincero, le queda una vuelta a esta capa. Si bien es cierto que lo que tiene funciona muy bien y sin mayores problemas, le faltan añadidos.

Un ejemplo tonto; en la pantalla principal si quieres ver la información de una app para por ejemplo cerrar forzada o borrar datos /caché no puedes hacerlo clicando o arrastrando a algún punto de la pantalla, sinó que tienes que ir a aplicaciones y buscarla entre todas, me ha parecido un coñazo.
Otro ejemplo es que se quedaba la notificación en segundo plano de x servicio está corriendo en segundo plano y no había manera de quitarla, pero un compañero compartió una app para quitarla, ahora estoy con el móvil pero quien la quiera, que mire mi hilo creado de ayer con esa consulta.

Fotografía : No puedo dar una opinión muy profunda porque no entiendo mucho de fotografía, pero las fotos me gustan más en el mate 10,sobre todo las selfies, que para alguien tan feo como yo, haya encontrado algunas fotos interesantes, me ha gustado.
La frontal sin duda para mi barre a la de Samsung. La trasera, creo que en fotografia están muy pero que muy parejas pero elijo mate 10. Lo que no he probado es a comparar vídeos. Tampoco hago muchos.

Autonomía : Pronto para dar un veredicto, al 36% con 22h de uso y unas 4h de pantalla.

Supongo que llegaré a las 6h de pantalla en unas 26/30h de uso.

Aquí he de decir que esperaba algo más del Mate 10,ya que es muy similar a lo que estoy consiguiendo con el s8+ y 3300mah.


Seguramente vaya viendo más cosas buenas (y malas) en los próximos 4 días que tengo pensado como límite para decirme.

Pero como os comenté a algunos, tengo el s8+ con root, rom+kernel, sin publicidad, con bastantes mods como YouTube sin publicidad etc y me va escandalosamente bien, además estoy empezando a echar un poco de menos el always on, y también el 18:9 que al principio no era fan, ahora lo veo realmente útil para ventanas de conversaciones y lectura de feeds o demás.

Seguiré ampliando o editando este post a medida que vaya pasando el tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/11/17, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias por las impresiones. Me parecen bastante acertadas. Aunque no lo tengo creo que los tiros van por ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #3  
Viejo 15/11/17, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Al final por algunos motivos he vuelto al s8+.

Mañana lo devuelvo, saludos a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Al final por algunos motivos he vuelto al s8+.

Mañana lo devuelvo, saludos a todos.
Porque razones específicas... Batería?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Porque razones específicas... Batería?
La autonomía no es lo que esperaba, y la capa emui no me ha gustado, así cómo estuve muy satisfecho con el mate 9, este mate 10 no tanto y eso que la cámara tanto frontal como trasera, para mi son mejores que la de mi actual s8+...

En fin, el. teléfono va bien y es muy bonito y quién se lo quede no se equivocara pero supongo que ya estaba acostumbrado a mi s8+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/17, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Temperatura imagino, dicen que quema al tocarlo si lo usas un rato.

Última edición por molina22 Día 15/11/17 a las 15:43:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/17, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Temperatura imagino, dicen que quema al tocarlo si lo usas un rato.
Es verdad, lo noté pero creí que sería normal por las primeras configuraciones...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/17, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Es verdad, lo noté pero creí que sería normal por las primeras configuraciones...
Pues esto es nuevo porque el Mate 9 ha sido el teléfono más frío que he tenido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/17, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Temperatura imagino, dicen que quema al tocarlo si lo usas un rato.
El mío no se calienta ni jugando al Asphalt 8 o al Digfender.

Coincido con el compañero que abre el hilo en lo relativo a Emui. A mí me parece infumable en muchos aspectos. En cuanto tengamos root y opciones de personalizar, mejorará enormemente, eso sí.

Por ejemplo, no he sido capaz de conseguir que la pantalla se quede encendida (quería gastar batería para hacer unas pruebas). No sé dónde está la opción, y como esto, 50 cosas más.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/17, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues esto es nuevo porque el Mate 9 ha sido el teléfono más frío que he tenido.
quizás sea por la construcción o el cristal o yo que sé.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/17, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Me dejas un poco..... Frío
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/17, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me dejas un poco..... Frío
pero si no lo he comentado en mi mini review será porque no le he dado mayor importancia, así que no será para tanto, quédate tranquilo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/17, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Al final por algunos motivos he vuelto al s8+.

Mañana lo devuelvo, saludos a todos.
Coincido al 100% con tu crítica. Esperaba tanto del mate 10 que sentí una decepción tan grande con la autonomía y emui sobre oreo, que si me dicen que lleva kitkat me lo creo. Esas notificaciones gigantescas que con 2 llenas la pantalla prácticamente. Sin doble tap nativo porque lo de nova no me vale
Sobre la cámara sólo faltaba que un gama alta 2017 y que cuyo precio de venta es 690 fuera mala.
Teniendo en cuenta que lleva 4000mah y 10nm.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/11/17, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
rapman rapman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El mío no se calienta ni jugando al Asphalt 8 o al Digfender.

Coincido con el compañero que abre el hilo en lo relativo a Emui. A mí me parece infumable en muchos aspectos. En cuanto tengamos root y opciones de personalizar, mejorará enormemente, eso sí.

Por ejemplo, no he sido capaz de conseguir que la pantalla se quede encendida (quería gastar batería para hacer unas pruebas). No sé dónde está la opción, y como esto, 50 cosas más.
Me pasó lo mismo con la anterior versión de EMUI y me tuve que bajar la app Keep Screen On! para poder dejar encendida la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/11/17, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
.... batería S8 +....

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Bueno, empecemos.

La primera sensación que tuve es que era más pesado (de hecho lo es, pero es que además se nota).

La calidad nada más tocarlo y sentirlo es de premium total. Todo muy bien rematado lss bandejas encajan perfectamente, los botones de recorrido corto y precisos. Perfecto.

La pantalla: Es verdad, es un pasote y a plena luz del sol la veo mejor que mi s8+, pero, ya vengo de un pantallote y no puedo apreciar muchas diferencias notables, quizás los blancos, claro. Por lo demás ambas son pantallas de aúpa. Ya es a la elección de cada uno, IPS vs Amoled.

Sigo con la pantalla.

Hay una cosa que, no había caído hasta ahora. Pero tras 4 meses de uso del s8+, he de decir que para navegación web, chat, lectura Tapatalk etc, el s8+ al tener el formato 18:9 cabe más texto. De hecho con el teclado desplegado en el mate 10 y con la ventana de conversión de alguien no logro leer más de 2 bocadillos. En el. s8+ leo 4 y a veces 5. Luego os subo unas fotos para que podáis verlo mejor.

La sensibilidad de la pantalla es muy buena, diría que un pelin mejor que en el s8+.

El sonido: pese a que el s8+ lo tenga con un mod, sigue siendo mejor en el mate 10. En todos los sentidos, profundidad, rango, menos distorsión, más volumen...

Vibración: El motor vibrador del s8 me gusta más, más vibración y además me deja configurar su sensibilidad y en llamadas me deja elegir tipos de vibración, nunca perdia una llamada ni notificación cuando estaba en el bolsillo de mi pantalón.

Así pues, por contrapartida, no me gusta la vibración en el mate 10,como tampoco lo hacía en el mate 9.

Manejabilidad y sensaciones "en mano" :

El mate 10 se hace cómodo de coger, al principio creo que resbala bastante por el propio acabado de fábrica, o bien porque aún me daba miedo a cogerlo. En general es compacto pero pesadito. Como nota personal, ya no sé si hubiera preferido el sensor detrás por la forma en que lo cojo al desbloquear, siento que puede caerme en cualquier momento.

Software : Aquí tengo que ser sincero, le queda una vuelta a esta capa. Si bien es cierto que lo que tiene funciona muy bien y sin mayores problemas, le faltan añadidos.

Un ejemplo tonto; en la pantalla principal si quieres ver la información de una app para por ejemplo cerrar forzada o borrar datos /caché no puedes hacerlo clicando o arrastrando a algún punto de la pantalla, sinó que tienes que ir a aplicaciones y buscarla entre todas, me ha parecido un coñazo.
Otro ejemplo es que se quedaba la notificación en segundo plano de x servicio está corriendo en segundo plano y no había manera de quitarla, pero un compañero compartió una app para quitarla, ahora estoy con el móvil pero quien la quiera, que mire mi hilo creado de ayer con esa consulta.

Fotografía : No puedo dar una opinión muy profunda porque no entiendo mucho de fotografía, pero las fotos me gustan más en el mate 10,sobre todo las selfies, que para alguien tan feo como yo, haya encontrado algunas fotos interesantes, me ha gustado.
La frontal sin duda para mi barre a la de Samsung. La trasera, creo que en fotografia están muy pero que muy parejas pero elijo mate 10. Lo que no he probado es a comparar vídeos. Tampoco hago muchos.

Autonomía : Pronto para dar un veredicto, al 36% con 22h de uso y unas 4h de pantalla.

Supongo que llegaré a las 6h de pantalla en unas 26/30h de uso.

Aquí he de decir que esperaba algo más del Mate 10,ya que es muy similar a lo que estoy consiguiendo con el s8+ y 3300mah.


Seguramente vaya viendo más cosas buenas (y malas) en los próximos 4 días que tengo pensado como límite para decirme.

Pero como os comenté a algunos, tengo el s8+ con root, rom+kernel, sin publicidad, con bastantes mods como YouTube sin publicidad etc y me va escandalosamente bien, además estoy empezando a echar un poco de menos el always on, y también el 18:9 que al principio no era fan, ahora lo veo realmente útil para ventanas de conversaciones y lectura de feeds o demás.

Seguiré ampliando o editando este post a medida que vaya pasando el tiempo.
El S8+ lleva batería de 3500 miliamperios, lo tuve yo también y el tema de la batería de la mate va mucho mejor a partir de la segunda carga aprox, a mi me dura bastante, así como me pasó con la mate 9.. yo de momento contento. Un saludo!

Última edición por manuton213 Día 15/11/17 a las 21:17:21. Razón: Faltaba texto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario:
  #16  
Viejo 15/11/17, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
El S8+ lleva batería de 2500 miliamperios, lo tuve yo también y el tema de la batería de la mate va mucho mejor a partir de la segunda carga aprox, a mi me dura bastante, así como me pasó con la mate 9.. yo de momento contento. Un saludo!
2500 mah....


:O

Tuviste la versión China, está claro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/17, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
El S8+ lleva batería de 3500 miliamperios, lo tuve yo también y el tema de la batería de la mate va mucho mejor a partir de la segunda carga aprox, a mi me dura bastante, así como me pasó con la mate 9.. yo de momento contento. Un saludo!
No te ofendas pero sino sabes la capacidad de batería del s8+, tu mensaje posterior deja de tener fuerza y credibilidad.

La mate X. Ay señor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/17, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Es verdad, lo noté pero creí que sería normal por las primeras configuraciones...
Pero que dices, si no se calienta nada...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/17, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Me he equivocado, lleva la de 3500 miliamperios, estaba corriguendolo y le he dado atrás sin darme cuenta...PERO BUENO, SUPONGO QUE TE HABRÁ PASADO LO MISMO AL ESCRIBIR EL POST, DUDO MUCHO QUE NO SEPAS LA BATERÍA QUE LLEVA CUALQUIER DISPOSITIVO HOY EN DÍA...
Un saludo!

Última edición por manuton213 Día 15/11/17 a las 21:20:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/11/17, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
Pero que dices, si no se calienta nada...
Bueno pues miento, arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /