Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Tu operador: Movistar
Indeciso: Xiaomi Mi6, Mi Note 2 o Mi Max 2

Buenas tardes, veréis, yo tengo un Samsung Galaxy Note 4 que me está pidiendo la jubilación, y tras mucho mirar estoy decantandome entre esos tres modelos.

El tema es que claro, para mi el Note 4 tiene un buen tamaño, una pantalla cojonuda y haces unas fotos brutales, y no se si esto se va a cumplir en esos modelos, veamos.

El Mi6 y el Mi Max 2 los veo con mejor cámara que es lo que me importa (aunque el Mi6 tiene cámara dual, no se si es bueno, malo, ni su función), lo que creo que el Mi6 se me va a hacer demasiado pequeño, he estado probando un Mi5 y se me hace complicado a la mano, aunque a lo mejor todo es cuestión de tiempo, actualmente veo jodido el paso de tamaño. El Mi Max 2 lo veo brutal de tamaño tiene que ser una goazada consumir contenido en esa pantalla, lo que el diseño es mucho más feo (en mi humilde opinión) que el Mi6, que me parece de los teléfonos más preciosos que he visto nunca, pero a su vez el Mi Max 2 tiene una batería brutal, tiene que ser una gozada, aunque miedo me da que no me quepa en los vaqueros, y la cantidad de pixeles por pulgada en esa resolución, que sale perdiendo en comparación con los anteriores

Aquí entra en juego el Mi Note 2, que en diseño me parece sublime, me encanta, y el tamaño de pantalla no me fastidiaría respecto al Note 4, lo que me preocupa es el tema de las fotos, veo por muchas reviews que su cámara no está a la altura, al igual que para los vídeos.

A ver si algún entendido me puede hacer abrir los ojos y que me decante por uno o por otro. Acepto todo tipo de opiniones y comentarios, quiero que me ayudéis a elegir mi próximo móvil.

Resumen (a mi opinión).
Necesito decantarme entre:

Mi6:
  • ¿Mejor cámara?
  • Tamaño escaso
  • Diseño precioso
  • Móvil muy puntero

Mi Max 2
  • Enorme, una gozada consumir contenido
  • Miedo me da como se ve por la cantidad de pixeles por pulgada
  • En mi opinión un diseño y colores horrible
  • Batería acojonantemente larga
  • ¿No cabe en el pantalón?
  • Cámara del Mi6 sin doble cámara

Mi Note 2:
  • Diseño precioso
  • Tamaño que se que me va a gustar
  • Cámara peor que los anteriores

Siento el tocho y muchas gracias de ante mano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/05/17, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
AVilchez18 AVilchez18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Para mi el mi note 2 por tamaño y diseño y por potencia tirara de sobras

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AVilchez18 Ver Mensaje
Para mi el mi note 2 por tamaño y diseño y por potencia tirara de sobras

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Añadir que la pantalla del mi note 2 es algo floja. No es muy allá y azulea a muerte si varias el ángulo de visión...

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Añadir que la pantalla del mi note 2 es algo floja. No es muy allá y azulea a muerte si varias el ángulo de visión...

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Tanto azulea? Pfffff eso me fastidiaría mucho, aunque si en una posición normal no se nota, podría obviarlo... pero eso de que la pantalla es algo floja, me lo podrías explicar un poco por favor? Entiendo que para ti la del Mi6 es mucho mejor.

El caso es que he usado un Mi5 y me parece que los colores tienen poca saturación, muy apagados y no se si me gusta o no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AVilchez18 Ver Mensaje
Para mi el mi note 2 por tamaño y diseño y por potencia tirara de sobras

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
De eso no tengo duda, simplemente busco compararlo en cuánto a cámara y calidad de pantalla con el Mi6 o el Mi Max 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sephiroth Ver Mensaje
¿Tanto azulea? Pfffff eso me fastidiaría mucho, aunque si en una posición normal no se nota, podría obviarlo... pero eso de que la pantalla es algo floja, me lo podrías explicar un poco por favor? Entiendo que para ti la del Mi6 es mucho mejor.

El caso es que he usado un Mi5 y me parece que los colores tienen poca saturación, muy apagados y no se si me gusta o no...
Mira por hay reviews.
Azules y mucho es horroroso. Menuda cagada porque el terminal tiene una pinta....

El mi5 es neutro. No es malo en nada y bueno en nada. Yo estoy contentísimo. Ángulo de visión todos, da igual como lo pongas. Yo estoy ahora a ver si me cambio a un 5,7 desde el mi5 pero tela para encontrar uno que se le parezca.... Esta siendo misión imposible.
Aunque es culpa mía ya que quiero todo lo que tiene el mi5 en 5,7 y eso está difícil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/17, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
El mi note 2 es cojonudo, pero quizás la cámara no está a la altura de lo que cuesta. La cámara más optimizada del año pasado fue la del mi5s, pero son 5'15".
El mi6 me falta información contrastada para tener una opinión más formada sobre el, y aunque es un tope de gama, tambien es pequeño.
El mi max2 es un gama media que no es para transportar en bolsillos. Te lo dice el feliz usuario de un mi Max que tuvo que comprar un semirremolque para transportarlo!. También hace falta más información, pero promete buena cámara, autonomía y sonido. En cuanto a los ppp, no te preocupes demasiado, su pantalla se ve mas que correctamente y así no consume tanto.
Si no es indiscreción, ¿Que te llevó a descartar modelos como el mate 8 el reconocido OnePlus 3T?
Entre los 3 que pones, aunque no sea de lo mejor en cámara, el mi note 2 me pone cachondo.

Última edición por JThor Día 29/05/17 a las 17:20:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/17, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Mira por hay reviews.
Azules y mucho es horroroso. Menuda cagada porque el terminal tiene una pinta....

El mi5 es neutro. No es malo en nada y bueno en nada. Yo estoy contentísimo. Ángulo de visión todos, da igual como lo pongas. Yo estoy ahora a ver si me cambio a un 5,7 desde el mi5 pero tela para encontrar uno que se le parezca.... Esta siendo misión imposible.
Aunque es culpa mía ya que quiero todo lo que tiene el mi5 en 5,7 y eso está difícil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya ves, sería perfecto un Mi6 con pantalla del Mi Note 2.

Eso del azul me preocupa

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/17, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
El mi note 2 es cojonudo, pero quizás la cámara no está a la altura de lo que cuesta. La cámara más optimizada del año pasado fue la del mi5s, pero son 5'15".
El mi6 me falta información contrastada para tener una opinión más formada sobre el, y aunque es un tope de gama, tambien es pequeño.
El mi max2 es un gama media que no es para transportar en bolsillos. Te lo dice el feliz usuario de un mi Max que tuvo que comprar un semirremolque para transportarlo!. También hace falta más información, pero promete buena cámara, autonomía y sonido. En cuanto a los ppp, no te preocupes demasiado, su pantalla se ve mas que correctamente y así no consume tanto.
Si no es indiscreción, ¿Que te llevó a descartar modelos como el mate 8 el reconocido OnePlus 3T?
Entre los 3 que pones, aunque no sea de lo mejor en cámara, el mi note 2 me pone cachondo.
Eso de que la cámara no esté a la altura de lo que cuesta me fastidia bastante, porque para la diferencia de precio que hay resulta ser mejor opción el Mi6, si obviamos el tamaño de pantalla y la forma.

Si que es una putada lo de que el Mi6 tenga esa pantalla tan pequeña, pienso que me voy a acabar arrepintiendo si no me acostumbro.

Hostias lo del Mi Max 2, ¿no te suele caber en un pantalón vaquero? Putada enorme, si la respuesta es negativa, quedaría descartado.

Lo de los PPP me preocupa, la combinación tamaño de pantalla, resolución y PPP pero si me decís que no se nota, puedo "obviar" ese detalle.

Pues he descartado esos móviles porque no me convencen mucho estéticamente y, siendo justos, tengo muchas ganas de un xiaomi.

Lo de que el Note 2 te ponga cachondo... a mi también, esa forma es brutal.

Gracias por el comentario


Sigo abierto a más opiniones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/17, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

Pues por desgracia a Xiaomi aún le falta un teléfono de 5,7 que realmente sea 100% recomendado.

Así como en su gama Mi el 5s parece ser suficientemente bueno en todo, cuando nos vamos a los tamaños grandes por X o por Y el teléfono se queda detrás de la competéncia. Incluso el Xiaomi Mi5s Plus que parecía que iba a ser de lo mejor acabó siendo un fracaso con esa cámara.

Y entonces la pregunta es la siguiente:
¿Que priorizas?
- ¿Cámara? Está claro que el Mi6 seguido del Max 2
- ¿Diseño? El Mi6 tiene un gran diseño y el Note 2 es precioso.
- ¿Pantalla? Pues tanto el Max 2 como el Note 2 son muy buenos, aunque me quedo con el primero (la pantalla del mi6 es muy buena, pero yo tengo en cuenta el tamaño como tu has dicho)
- ¿Potencia? Te sobran todos
- ¿Batería? Los 3 son bastante buenos.

Como ves, todos tienen puntos fuertes y flojos, pero sin duda el más completo es el Mi6.

Si para ti la pantalla es algo demasiado importante (aunque 6,5' me parece excesivo) pero no quieres renunciar a la cámara, creo que tu teléfono es el Max 2 (la verdad es que no se nada de esa cámara, pero bien has indicado que es la misma que en el mi6 así que será tremenda)

Por último, y supongo que ya lo habías pensado, podrías probar en marcas diferentes. Xiaomi no se caracteriza por hacer grandes phablets, así que podrías intentarlo con el OP3T, que sin duda es muy completo. También se me ocurre el Le Eco le Max 2, que lleva la mejor pantalla que podrás encontrar en un movil chino (almenos eso dicen).

Por otro lado, si para ti el Xiaomi Mi6 es una opción, pero te tira para atrás la cámara, déjame decirte que por un precio parecido ya prácticamente está el Lg G6, y si esperas un o dos meses más, estarán al mismo precio:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...lgh870-dualsim
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-6
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/17, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
atuanv atuanv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: DigiMobil
No has considerado el Mi5s Plus, potencia como el MI5 pero con pantalla de 5,7.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/17, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por atuanv Ver Mensaje
No has considerado el Mi5s Plus, potencia como el MI5 pero con pantalla de 5,7.
Y con una cámara muy inferior a la del Mi5s e incluso del Mi5
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/17, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
No sé yo, ahí quizás el más equilibrado es el Mi Max 2, pero para mí éste modelo en específico tiene un problema:

Xiaomi le puso una batería de 5300 mAh, bien, la autonomía debe ser fantástica.

6.44" de pantalla, excelente para quién no le importe llevar semejante ladrillo y pueda olvidarse de usar el móvil con una mano.

Resolución 1080... bueno, es entendible porqué si la gama alta de Xiaomi no usa paneles 2k, cómo vamos a esperar que un gama media sí. Además, 342 ppi no está mal.

Versiones de 64 y 128gb, me encanta, en un móvil tan grande el multimedia es algo esencial, y prefiero usar el almacenamiento interno antes que la SD.

Le puso un SD 625... emmh, no.

Ósea sí, un SD 625 es lo mejor para seguir la línea de perseguir la mayor autonomía posible, pero es que: Xiaomi, no te das cuenta que la gracia de un móvil tan jodidamente grande es el multimedia?

Y en el apartado multimedia están los juegos, y con un SD 625 no vas a llegar muy lejos en cuanto a gaming...

Quizás el SD 660 hubiese sido mejor opción, o incluso, si lo que querían es priorizar autonomía, pudieron haberlo sacado con un SD 63X.

Aunque hay está el chiste, no Xiaomi, no deberías hacer un móvil tan jodidamente grande y contenerte en cuanto a procesador.

Habiendo dejado salir eso, me parece gran móvil, y el más equilibrado de los 3.

El Mi6, bueno, para mi es una oveja negra porqué le han quitado el jack 3.5mm, y yo no poseo cascos bluetooth, y no pretendo usar un dongle usb - type c, además, vienes de un Galaxy Note 4, y pasar de 5.7" a 5.15" es un cambio drástico.

No he leído cosas especialmente buenas del Mi Note 2, y menos de su cámara, no creo que esté a la altura de su nombre.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/17, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
¿te has planteado esperar a que salga el mi note 3? de los que dices sin duda elegiria el mi6 por ser superior en hardware al resto pero si se te hace incomodo un mi5 estaras en las mismas con la pantalla, el mi max 2 yo me lo plantee pero lo veo demasiado grande para un uso norma y al menos en mi caso no poder meterlo en el bolsillo es motivo de sobra para descartarlo, y el mi note 2 pues tiene el problema de que no cumple con todo lo que deberia para el precio que tiene, es un gran movil y sin duda lo veo la mejor opcion en cuanto a diseño pero aunque no sean malas, que la calidad de la camara y que la pantalla azulee me parece imperdonable dado que xiaomi tiene mejores camaras y pantallas muy buenas buenas en moviles mas baratos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/17, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedaria con el Xiaomi Mi6, me parece mejor movil en lineas generales y tiene un tamaño mas discreto y comodo de llevar en la mano.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/17, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
Y con una cámara muy inferior a la del Mi5s e incluso del Mi5
e pasado del mi 5 al mi5s plus y en cuanto a cámara en lo único que gana el mi5 al mi5s plus es en el estabilizador de video y nada mas pasate por el hilo de fotos del foro del mi5s plus saludos

Última edición por Taicun Día 30/05/17 a las 11:24:08.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/17, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
e pasado del mi 5 al mi5s plus y en cuanto a cámara en lo único que gana el mi5 al mi5s plus es en el estabilizador de video y nada mas pasate por el hilo de fotos del foro del mi5s plus saludos
Desconozco totalmente el video del Plus, yo hacía mención al apartado fotográfico.
Perdón por no especificar :l
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/17, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios, ahora me toca leerlos con detenimiento, analizarlos y tomar una decisión, aunque parece que la balanza se decanta en el Mi6.

Gracias a todos, aunque cualquier opinion extra es bienvenida
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/17, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Compra una carretilla!!!
Así además de poder transportar el mi max2, podrás trabajar como los taxi-coli chinos
Yo no puedo ser imparcial, gustandonos las pantallas grandes te diría que el mi max2 y si sacaran una versión con el sn660 mas de uno se lo pillaría de cabeza.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/05/17, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Escogería el xiaomi mi6 por varios motivos:
1. Tiene mejor procesador y por ende más vida útil
2. Mejor cámara que los otros
3. Tiene mejor tamaño, es más teléfono
4. Tiene doble altavoz
5. Resistencia a salpicaduras
6. Creo que mejor lector de huellas que el mi note 2, y la ubicación frontal es la mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /