Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Sobre escribir y chrome

Buenas. Pues tengo un par de dudas acerca del teléfono y quería comentaros a ver si es normal. Otra tontería es sobre el móvil, estos moviles se pueden doblar? Estoy teniendo paranoias con el móvil y no se si es la funda que no termina de encajar y tampoco quiero forzar el móvil pero no es plano en una mesa

Y mi otra duda es sobre el Chrome, no consigo hacerme bien al teclado de este tamaño me pasaba ya con el 6p y este tiene el mismo tamaño. Pero ese no es el mayor problema, el Chrome lleva dándome por culo desde hace 3 moviles pero siempre lo uso por que comparte información con mi ordenador.. Si escribo rápido llega un momento que las letras no van acorde a la velocidad que escribo y se peta un poco.. No entiendo que me ocurra esto en el note, en el nexus llegaba al punto que se petaba mientras escribía y me borraba todo el contenido.. Con este no he tenido problemas tan graves pero me jode muchísimo que se pete el Chrome mientras escribo ya que si de por si me cuesta adaptarme al teclado mientras el corrector me da por culo lo que me faltaba es que se petaba el Chrome

Estoy pensando en usar otro navegador pero como digo siempre he usado el Chrome y también por la combinación con el ordenador.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /