Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/17, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La pantalla del OnePlus 5T no está al revés: adiós al efecto “gelatina”

La pantalla del OnePlus 5T no está al revés: adiós al efecto “gelatina”



Leemos en teknofilo.com

El panel de visualización del OnePlus 5T no está instalado en una orientación invertida, o al menos eso es lo que sugiere el código fuente del kernel del smartphone que ha sido liberado por el fabricante de teléfonos chino hoy mismo, poco después de su anuncio oficial. Por tanto, el nuevo buque insignia de OnePlus no debería sufrir el polémico “efecto gelatina” que tan mala prensa causó al modelo anterior ya que provocaba un extraño efecto de contracción y expansión al hacer scroll. Aunque no todo el mundo parece ser sensible a ese efecto, en nuestro análisis pudimos constatar que existía. La causa del “efecto gelatina” estaba en la decisión de OnePlus de instalar el módulo de visualización del OnePlus 5T al revés para hacer sitio al resto de su hardware interno. Eso provocó que la pantalla del OnePlus 5 se actualizara de abajo hacia arriba en lugar de hacerlo de arriba hacia abajo, como la gran mayoría de las demás pantallas del mercado, incluyendo pantallas móviles, monitores de computadora y televisores. Aunque OnePlus insistió en que el efecto gelatina no era un defecto de fabricación, muchos usuarios no quedaron satisfechos con la explicación. Esto es lo que probablemente ha llevado a la compañía a no repetir el error con el OnePlus 5T, que según los fuentes del kernel tiene la pantalla instalada en la orientación correcta.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/17, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/17, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

Tendría cojon3s que después de lo del otro la pusieran al revés.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/17, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
Entrepreneur Entrepreneur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Tendría cojon3s que después de lo del otro la pusieran al revés.
Pareciera que lo han hecho a propósito y todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/17, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Entrepreneur Ver Mensaje
Pareciera que lo han hecho a propósito y todo
Una justificación cojonuda, a añadir a la lista de excusas posibles, para lanzar cada 6 meses una versión nueva...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/17, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
No sé... no sé hasta qué punto una pantalla orientada al revés puede causar ese fecto. Me explico.
Hace mucho tiempo tenia un HTC Desire X, uno de los pocos móviles que podía girar su orientación 180° si lo ponías al revés, ya sea en juegos, apps, o menús del SO. Las pocas veces que jugué con eso y haciendo scroll, no había efecto gelatina por ningún lado. Lástima que ya no lo conserve para poder demostrarlo. Pero os juro que era así
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/17, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
Entrepreneur Entrepreneur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Una justificación cojonuda, a añadir a la lista de excusas posibles, para lanzar cada 6 meses una versión nueva...
Pues llevo pensándolo desde la primera vez que leí sobre el tema, y es que sin esos pequeños detalles sería un móvil de 10.

El problema es que para los "pequeños" cambios que hay del 5 al 5T, éstos son tan radicales (hablando de la pantalla y los botones físicos con el sensor de huellas dactilares) que por mucho que me arreglen lo que le faltaba al 5, no me van a hacer comprar el 5T.

Si hubieran hecho como con el 3T habría sido cojonudo, no les iba a rentar sacar el mismo móvil 4 meses después con esos problemas resueltos, así que chapó con su estrategia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/17, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Entrepreneur Ver Mensaje
Pues llevo pensándolo desde la primera vez que leí sobre el tema, y es que sin esos pequeños detalles sería un móvil de 10.

El problema es que para los "pequeños" cambios que hay del 5 al 5T, éstos son tan radicales (hablando de la pantalla y los botones físicos con el sensor de huellas dactilares) que por mucho que me arreglen lo que le faltaba al 5, no me van a hacer comprar el 5T.

Si hubieran hecho como con el 3T habría sido cojonudo, no les iba a rentar sacar el mismo móvil 4 meses después con esos problemas resueltos, así que chapó con su estrategia.
Les sale perfecto, unos cambiarán por esos pequeños fallos, otros lo comprarán por esas grandes diferencias (tamaño pantalla, y ubicación del sensor de huella). Desde luego que chapó... durante un tiempo, a Sony le funcionó, pero mira ahora, la gente esta hasta el gorro de ver el mismo Sony con cuatro cambios, año tras año y la imagen de tomadura de pelo, está ahí... lo mismo a éstos les pasa algo parecido, como no moderen un poco el ritmo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/17, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
last_story last_story no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Samsung A10
Tu operador: Movistar
Que curioso, lo del efecto gelatina .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/17, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
buena justificación jajaj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/17, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
cual pillarias xiaomi mi mix 2 o este modelo, estoy que n se porque xiaomi me gusta el diseño pero parace q la camara es un poco mala, y este parece tener mejor camara pero por detras es muy feo jajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/17, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,263
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
cual pillarias xiaomi mi mix 2 o este modelo, estoy que n se porque xiaomi me gusta el diseño pero parace q la camara es un poco mala, y este parece tener mejor camara pero por detras es muy feo jajajaja
Yo lo tengo claro pillaba el Mi MiX 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 08:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /