Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
Icaro256 Icaro256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Claro
Batería note5

Pues llevo ya con mi note 5 casi 1 año, lo compre nuevo y ya la batería no me dura como antes. Me está haciendo 2h 30min de pantalla, y al tenerlo encendido se traga la batería que da gusto. Si le apago datos y wifi la batería si rinde.
A alguien le pasa igual? No creo que la batería tenga que bajarse así tan drásticamente. Si casi no uso el móvil a media tarde ya está casi mueriendo. Antes el equipo daba 5h de pantalla y en algunos casos un poco más.

Tengo un note 4 con la batería dañada, aveces carga bien avances no en fin y le dura más la batería. Probé a ajustar un poco los servicios de Google para que no tuviera que sincronizar mucho y además borre la aplicación de FB sin mayor cambio la verdad. Me he planteado comprarle batería nueva pero no sé.

Perdón por alargarme tanto pero quería dejar claro lo que me pasa.

Agregar que ya le hice un hard reset y nada todo igual.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/17, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
yo estoy igual. tambien me doy cuenta que la bateria se consume mucho mas rapido y eso que tengo restringido muchas cosas pero estoy acostumbrado a cargarlo durante el dia

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/17, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Icaro256 Ver Mensaje
Pues llevo ya con mi note 5 casi 1 año, lo compre nuevo y ya la batería no me dura como antes. Me está haciendo 2h 30min de pantalla, y al tenerlo encendido se traga la batería que da gusto. Si le apago datos y wifi la batería si rinde.
A alguien le pasa igual? No creo que la batería tenga que bajarse así tan drásticamente. Si casi no uso el móvil a media tarde ya está casi mueriendo. Antes el equipo daba 5h de pantalla y en algunos casos un poco más.

Tengo un note 4 con la batería dañada, aveces carga bien avances no en fin y le dura más la batería. Probé a ajustar un poco los servicios de Google para que no tuviera que sincronizar mucho y además borre la aplicación de FB sin mayor cambio la verdad. Me he planteado comprarle batería nueva pero no sé.

Perdón por alargarme tanto pero quería dejar claro lo que me pasa.

Agregar que ya le hice un hard reset y nada todo igual.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si te interesa tengo una rom 5.1.1 que es la que mejor rendimiento me ha dado. Junto con kernel arter,si te interesa avisame. Las mejoras que trae realmente 6.0.1 no son tantas con Samsung
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/17, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Si te interesa tengo una rom 5.1.1 que es la que mejor rendimiento me ha dado. Junto con kernel arter,si te interesa avisame. Las mejoras que trae realmente 6.0.1 no son tantas con Samsung
Te agradecería que la pusieras por aquí para los demás interesados y que indiques para qué modelo exacto es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/17, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Oks, en cuanto llegue a casa la subo a mega. Es para el 920c y lo subiré para hacerle root. Es decir, todo un pack
No obstante la clave es saber optimizar el móvil para lo que lo usamos, lo que no se use va fuera. Y las redes sociales siempre con un navegador en vez de cada una con su app. A mi la 5.1.1 me llega a casi 3 dias con arter y unas 4 horas de pantalla. Pero liteando la rom para las app que uso, yo juego mucho por ejemplo pero las redes sociales no las uso casi nada por no decir nada. En 6.0.1 llego a 2 dias con unas 4 horas de pantalla, pero con kernel stock. Por ejemplo el solo hecho de tener instalado oculus home ya gasta en reposo un 20% en cada ciclo de carga. Spotify gasta otro 15/20% sin tocarlo en reposo. Hay que buscar la mejor optimizacion y saber que si quieres esas app haz de pagar un precio de batería

Última edición por IVPITER Día 28/01/17 a las 11:34:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/17, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A lo mejor cambiando la batería se arregla. En esta página tienes repuestos para el Note 5 desde españa: http://www.discoazul.com/repuestos-s...galaxy-note-5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/17, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Si lo malo es como quitar la tapa para cambiar la batería sin dañar el dispositivo. Ya que no tenemos la herramienta adecuada de Samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/17, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo y tengo el C. Y 6.01. Lo tengo desde hace 3 meses y ahora de repente no me dura más que 2 horas y poco la batería con la pantalla encendida...
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/17, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Yo tuve durante unos días el mismo problema con el drenaje de la batería y era el wifi que como soporte adicional al posicionamiento se conectaba y desconectaba constantemente para localizar redes wifi cercanas, con el consiguiente consumo excesivo.

Échadle un vistazo a eso porque se ve fácil si el wifi se conecta y se desconecta solo cuando las redes que tiene cerca son desconocidas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/17, 03:53:02
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
me paso lo mismo, desde que lo compre que no formateaba solo le instalaba las otas sin wipe data, ayer formatie desde 0 y la batería volvio a ser la de antes

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/17, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N920C/SER

Aquí tenéis todas las actualizaciones que ha habido del 920c. Desde que se lanzó hasta ahora,esta rom trae español. Tenéis las 3 rom 5.1.1 que lanzaron y las demas 6.0.1. Os recomiendo la última 5.1.1 o a partir de la 2° 6.0.1 para que mejore la batería
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/17, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Entonces actualizando al último firmaremos se soluciona el tema de la batería? He visto el enlace y mi duda está en que si actualizo por Odin tal y como indica, pierdo toda la información del teléfono?
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/17, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Si actualizas a una versión mas moderna que la tuya no es necesario formatear todo, si es a una similar o inferior si. Yo llevo la última rom y ya te digo que no mejora la batería. Es mas con kernel modificado y demás cosas root no paso de 3 h de pantalla y yo como mínimo las 4.30 h las tocaba siempre. O la batería se a deteriorado mucho o las últimas rom gastan mucho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/17, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Yo si bien llevo 2 meses con un note 5 casi nuevo (4 hs y media de pantalla, 0 redes sociales, no sincronizacion, mucho wifi, mucho streaming y mucho clash of clans), tengo muchas experiencias vividas sobre este tema bateria, ya que es una obsesión casi para mi en el uso diario. Lamentablemente luego del maravilloso Note 2 nunca pude tener otro telefono con igual autonomia. He tenido S2 - S3 - Note 2 -Note 3 - otro note 2 - otro note 3- Note 4- Nexus 6 - Note 5. Y debo comentarles que SIEMPRE..... SIEMPRE.... EN TODOS MIS TELEFONOS (incluido el nexus) las actualizaciones de software siempre tiraban para atras la bateria. Y no es algo de samsung. En el nexus tuve que volver a Marshmallow porque el "fantastico nougat" tenia unos consumos terrorificos (doze es espejito de colores).
Los parches de seguridad solo sirven para seguridad, pero a costa siempre de autonomía. Este Note 5 no se si la batería se degradará con el tiempo....pero de lo que estoy realmente seguro, es que las actualizaciones de software solo servirán para que cada vez tenga menos horas de pantalla.
Saludos
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/17, 05:32:53
Array

[xs_avatar]
raphaelmarch1 raphaelmarch1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Yo pasé exactamente igual por ese problema incluso en la noche no entraba en deep sleep lo solucioné instalando un kernel además con la ayuda de greenefy, dejé q se descargue el tlf a cero y al conectar veía que la bateria tenía 9% entonces dejaba q se descargué un par de veces más hasta que al volver a conectar me reflejaba cero ahí le deje cargar al 100% y me fije q al desconectar pasaba algo parecido apenas desconectaba se bajaba al 98% entonces calibré la bateria marcando *#0228# y sube al 100% y ya el rendimiento de mi bateria mejoró considerablemente
Espero que a alguien más le sirva. Por cierto el kernel q use fue SpaceX
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/17, 03:34:37
Array

[xs_avatar]
Icaro256 Icaro256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raphaelmarch1 Ver Mensaje
Yo pasé exactamente igual por ese problema incluso en la noche no entraba en deep sleep lo solucioné instalando un kernel además con la ayuda de greenefy, dejé q se descargue el tlf a cero y al conectar veía que la bateria tenía 9% entonces dejaba q se descargué un par de veces más hasta que al volver a conectar me reflejaba cero ahí le deje cargar al 100% y me fije q al desconectar pasaba algo parecido apenas desconectaba se bajaba al 98% entonces calibré la bateria marcando *#0228# y sube al 100% y ya el rendimiento de mi bateria mejoró considerablemente
Espero que a alguien más le sirva. Por cierto el kernel q use fue SpaceX
Poco para toquetear el cel, como es eso del kernel? Yo no le hago root, sin esto puedo cambiarle el kernel? Si es así como se hace y cuál es recomendable?

Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/17, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Si lo malo es como quitar la tapa para cambiar la batería sin dañar el dispositivo. Ya que no tenemos la herramienta adecuada de Samsung

Hay centros "no oficiales" que lo hacen, con calor y cariño, la tapa va pegada, y la batería, también esta pegada con adhesivo a la placa base

Guias para el; Samsung Galaxy Note5 Repair de ifixit
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #18  
Viejo 14/03/17, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por raphaelmarch1 Ver Mensaje
Yo pasé exactamente igual por ese problema incluso en la noche no entraba en deep sleep lo solucioné instalando un kernel ....

Por cierto el kernel q use fue SpaceX
TeamWin Recovery 3.0/SpaceX Kernel RC-2.1 Marshmallow for S6/S6e/Note5

Hay que tener en cuenta, si la versión de nuestro Note esta soportada por ese Kernell, no sea que se quede hecho un ladrillo, por usar un Kernell de un dispositivo en otro incompatible
Dispositivos soportados
SM-G920F/FD
SM-G920I
SM-G920S
SM-G920L
SM-G920K
SM-G925F/FD
SM-G925I
SM-G925S
SM-G925L
SM-G925K
SM-N920C



 Cita: Originalmente Escrito por Icaro256 Ver Mensaje
Poco para toquetear el cel, como es eso del kernel? Yo no le hago root, sin esto puedo cambiarle el kernel? Si es así como se hace y cuál es recomendable?
Flash SpaceX kernel (.tar.md5) via Odin 3.10.7 in [AP]
After boot: install SuperSU-2.67.apk el SuperSU actual es el 2.69, ha pasado un año

1º ¿Que es el kernell?
Re; Boot.img o el Kernell contiene el kernel y el ramdisk, archivos críticos necesarios para cargar el dispositivo antes de que el sistema de archivos pueda ser montado...

Un dato, el Kernell SpaceX, tiene un año de antigüedad, es de marzo de 2016, y desde esa fecha Samsung ha liberado 9 actualizaciones de la versión 6.0.1 MM
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/17, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Icaro256 Ver Mensaje
Pues llevo ya con mi note 5 casi 1 año, lo compre nuevo y ya la batería no me dura como antes. Me está haciendo 2h 30min de pantalla, y al tenerlo encendido se traga la batería que da gusto. Si le apago datos y wifi la batería si rinde.
A alguien le pasa igual? No creo que la batería tenga que bajarse así tan drásticamente. Si casi no uso el móvil a media tarde ya está casi mueriendo. Antes el equipo daba 5h de pantalla y en algunos casos un poco más.

Tengo un note 4 con la batería dañada, aveces carga bien avances no en fin y le dura más la batería. Probé a ajustar un poco los servicios de Google para que no tuviera que sincronizar mucho y además borre la aplicación de FB sin mayor cambio la verdad. Me he planteado comprarle batería nueva pero no sé.

Perdón por alargarme tanto pero quería dejar claro lo que me pasa.

Agregar que ya le hice un hard reset y nada todo igual.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hay que ir de lo fácil a lo difícil

En un año, es fácil, que hayas actualizado varias veces el dispositivo, con los update por incrementales de Samsung vía OTA, y eso, tan cómodo a veces es un problema que acumula, pequeños BUG, sobre todo en el Kernell = boot.img...

La solución suele ser más sencilla que liarse con el secador a quitar pegamentos y comprar baterías "clon" que son mas problemas...
Un HardReset (para no perder datos, usa SmartSwitch para hacer un respaldo, aunque sinceramente después de probarlo... no guarda configuraciones de las Apk´s...) u otro software mejorado (si eres Root lo mejor en la misma versión ROM es hacerlo desde el Recovery de Mickey TWRP, pero sino, se limita mucho el campo)
Restablecer de fabrica;
* * Restauración a los ajustes*fábrica CON*borrado de datos: *2767*3855#
O desde ajustes, o desde el recovery stock...

Por norma suele solucionar el problema, otra es cargar desde el Recovery la batería, si por lo que sea, el kernell y los archivos críticos están tocados, al no arrancar, el dispositivo se cargara con normalidad, y a veces aunque parezca una tontería "soluciona el problema" sin mas recalibrados ni pasos raros... (al menos te saca de dudas, de si falla el hardware, batería, conector de carga, placa...) o como suele pasar en el 98% de caso es fallo del Firmrware, del boot.img/Kernell
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/03/17, 05:45:02
Array

[xs_avatar]
Icaro256 Icaro256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hay que ir de lo fácil a lo difícil

En un año, es fácil, que hayas actualizado varias veces el dispositivo, con los update por incrementales de Samsung vía OTA, y eso, tan cómodo a veces es un problema que acumula, pequeños BUG, sobre todo en el Kernell = boot.img...

La solución suele ser más sencilla que liarse con el secador a quitar pegamentos y comprar baterías "clon" que son mas problemas...
Un HardReset (para no perder datos, usa SmartSwitch para hacer un respaldo, aunque sinceramente después de probarlo... no guarda configuraciones de las Apk´s...) u otro software mejorado (si eres Root lo mejor en la misma versión ROM es hacerlo desde el Recovery de Mickey TWRP, pero sino, se limita mucho el campo)
Restablecer de fabrica;
* * Restauración a los ajustes*fábrica CON*borrado de datos: *2767*3855#
O desde ajustes, o desde el recovery stock...

Por norma suele solucionar el problema, otra es cargar desde el Recovery la batería, si por lo que sea, el kernell y los archivos críticos están tocados, al no arrancar, el dispositivo se cargara con normalidad, y a veces aunque parezca una tontería "soluciona el problema" sin mas recalibrados ni pasos raros... (al menos te saca de dudas, de si falla el hardware, batería, conector de carga, placa...) o como suele pasar en el 98% de caso es fallo del Firmrware, del boot.img/Kernell
Gracias por la respuesta!

Ayúdame con algo... Cómo entro al recovery para hacer esto de cargar la batería desde allí

Gracias otra vez

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 19:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /