ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

No puedo instalar Magisk/SuperSU

He flasheado cardinal aosp y al querer instalar magisk me da un error diciendo que /vendor no está montado. Después probé con supersu por si las moscas y pasa igual. Justo antes tenía epic rom con su root y tal, no sé qué es en lo que fallo, se han jodido particiones? Como se arregla?

Con bootloader abierto, twrp, depuracion y todo bien en principio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
He flasheado cardinal aosp y al querer instalar magisk me da un error diciendo que /vendor no está montado. Después probé con supersu por si las moscas y pasa igual. Justo antes tenía epic rom con su root y tal, no sé qué es en lo que fallo, se han jodido particiones? Como se arregla?

Con bootloader abierto, twrp, depuracion y todo bien en principio
Yo tengo instalada la cardinal 5.3.1 " las siguientes me dan problemas, es mas he querido instalar la ultima 8.5.5 y se me quedo en bootloop" y he vuelto a instalar la 5.3.1
Tengo instalao magisk y sin problema

P.D has echo instalacion limpia o sucia ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Yo tengo instalada la cardinal 5.3.1 " las siguientes me dan problemas, es mas he querido instalar la ultima 8.5.5 y se me quedo en bootloop" y he vuelto a instalar la 5.3.1
Tengo instalao magisk y sin problema

P.D has echo instalacion limpia o sucia ???
Siempre hago limpia. Me he bajado dotOS y la estoy flasheando, estaba entre cardinal y esta, asi que si una no funciona...

Vale, con dotOS si puedo instalar magisk, era problema de la rom. Ya estaba cambiando twrp y todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/18, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
la utima cardinal es creo con treble y hay que usar magisk con treble
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/18, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Como dice @Dean26, la última versión, la Cardinal 5.5 es treble:
Device Specific:
Treble Build
Kernel Upstreamed to 3.18.104
Merged latest CAF tag in kernel

This is a Treble build so remember to flash this with Recovery and also Magisk linked below (Or you can use latest Redwolf recovery which is treble compatible)

TWRP for Treble builds (Will work with normal builds too)
Magisk for Treble builds
Clean Flash is required
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
oknia12 oknia12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
He flasheado cardinal aosp y al querer instalar magisk me da un error diciendo que /vendor no está montado. Después probé con supersu por si las moscas y pasa igual. Justo antes tenía epic rom con su root y tal, no sé qué es en lo que fallo, se han jodido particiones? Como se arregla?

Con bootloader abierto, twrp, depuracion y todo bien en principio
Eso te lo dice por qué es treble, necesitarás magisk de treble supongo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/18, 06:39:11
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
Lo que no dice JosXX, es la version que queria instalar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/18, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
En él post de rr mix y cosmic están ambas cosas magisk y twrp con treble y la última ROM cardinal es la que lleva treble, cuando se flasea el trwp con treble sé crea una partición llamada vendor y por eso hay que instalar desdé 0 y no en sucio

Última edición por Dean26 Día 14/04/18 a las 11:05:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/04/18, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
En él post de rr mix y cosmic están ambas cosas magisk y twrp con treble y la última ROM cardinal es la que lleva treble, cuando se flasea el trwp con treble sé crea una partición llamada vendor y por eso hay que instalar desdé 0 y no en sucio
Muchas gracias amigo, no lo sabia, por eso se me quedo en bootloop
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/18, 07:12:34
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
En él post de rr mix y cosmic están ambas cosas magisk y twrp con treble y la última ROM cardinal es la que lleva treble, cuando se flasea el trwp con treble sé crea una partición llamada vendor y por eso hay que instalar desdé 0 y no en sucio
A mi no me sale nada de vendor y lo acabo de instalar todo desde cero, todo correcto, el recovery treble, la rr treble, el magisk treble y sigue sin haber manera y ademas he leido que hay que montar vendor y sistema y no se que mas, el caso es que no veo la particion vendor. joder, todo el puto dia liado y no hay manera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/18, 07:32:14
Array

[xs_avatar]
oknia12 oknia12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
A mi no me sale nada de vendor y lo acabo de instalar todo desde cero, todo correcto, el recovery treble, la rr treble, el magisk treble y sigue sin haber manera y ademas he leido que hay que montar vendor y sistema y no se que mas, el caso es que no veo la particion vendor. joder, todo el puto dia liado y no hay manera
A ver, lo primero es que si no te sale la parte "vendor" al hacer los wipes no tienes el twrp treble, al instalar una ROM treble es como las demás sólo que haciendo wipe siempre de la partición vendor, además con el twrp treble puedes instalar ROMs treble y no treble. Respecto a lo que dices de montar partición vendor y sistema no lo había escuchado nunca, y yo tampoco lo he hecho por qué no me ha hecho falta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/18, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oknia12 Ver Mensaje
A ver, lo primero es que si no te sale la parte "vendor" al hacer los wipes no tienes el twrp treble, al instalar una ROM treble es como las demás sólo que haciendo wipe siempre de la partición vendor, además con el twrp treble puedes instalar ROMs treble y no treble. Respecto a lo que dices de montar partición vendor y sistema no lo había escuchado nunca, y yo tampoco lo he hecho por qué no me ha hecho falta.
no resultará ahora que el famoso redwolf no es treble. Todo lo he bajado treble porque se supone que todos los archivos adjuntos que hay junto con la RR treble en el hilo de la RR treble,como es el caso del twrp y el magisk son treble,o no. El redwolf también lo saqué del hilo de otra ROM treble y nada. Tendré que resignarme a quedarme en miui
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/18, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
oknia12 oknia12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
no resultará ahora que el famoso redwolf no es treble. Todo lo he bajado treble porque se supone que todos los archivos adjuntos que hay junto con la RR treble en el hilo de la RR treble,como es el caso del twrp y el magisk son treble,o no. El redwolf también lo saqué del hilo de otra ROM treble y nada. Tendré que resignarme a quedarme en miui
Compañero no hace falta complicarse tanto la vida, busca la página de twrp y descarga la última versión treble y la ROM de su página correspondiente, acto seguido buscas el magisk compatible con treble instalas todo y ya.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/18, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oknia12 Ver Mensaje
Compañero no hace falta complicarse tanto la vida, busca la página de twrp y descarga la última versión treble y la ROM de su página correspondiente, acto seguido buscas el magisk compatible con treble instalas todo y ya.
Joder, o te crees muy listo o te crees que los demás estamos tontos. Por lo que he escrito antes, se entiende a la primera que me he bajado todo lo correcto. Si algo parece que hacía mal eran los wipes, wipes que no son los mismos que para instalar una rom no treble desde una miui fastboot, información que tuve que buscar en xda para asegurarme, además de probar con un TWRP que no fuese Redwolf del cual tenía las dos últimas versiones por si acaso y al final tengo otra diferente que sí me creó la partición vendor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /