Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
sanmani sanmani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi Box 3

Tengo una xiaomi mi box 3 (actualizada a Oreo). Pero no me detecta proyectar pantalla con el Mate.
En el smart tv de la TV si funciona perfecto y el EMUI desktop es una pasada. Pero en el mi box no puedo proyectarlo no funciona, el tlf de mi hermano funciona en los dos, en el smart tv y en el mi box. ¿A alguien mas le pasa?


Lo he intentado tambien mediante el home de google y funciona, pero la calidad con la qu ese proyecta es malisima. No se ve calidad real como cuando proyectas directamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/18, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Podrías explicarme como envias EMUI desktop en la mi box 3, e compruebo si funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por sanmani Ver Mensaje
Tengo una xiaomi mi box 3 (actualizada a Oreo). Pero no me detecta proyectar pantalla con el Mate.
En el smart tv de la TV si funciona perfecto y el EMUI desktop es una pasada. Pero en el mi box no puedo proyectarlo no funciona, el tlf de mi hermano funciona en los dos, en el smart tv y en el mi box. ¿A alguien mas le pasa?


Lo he intentado tambien mediante el home de google y funciona, pero la calidad con la qu ese proyecta es malisima. No se ve calidad real como cuando proyectas directamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
sanmani sanmani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Barja785 Ver Mensaje
Podrías explicarme como envias EMUI desktop en la mi box 3, e compruebo si funciona.


No puse que proyecté EMUI en la box. Eso solo he podido hacerlo en la smart tv.
Nadie sabe nada de proyectar la pantalla en mi box? Con home de google se ve pesimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/18, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

Que smart tv tienes??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /