bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
pepinoide pepinoide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: sony
Tu operador: Movistar
problema con auriculares en la pantalla, no desaparece!

estuvo la noche cargando el móvil, y cuando me despierto, sale el icono de los auriculares puestos y no tiene nada conectado, no se escuchan los audios de whatsapp ni los videos ni nada, alguien me da alguna solución, he reiniciado el telefono, restablecer a los datos de fábrica, etc y sigue el problema, encima para las llamadas no escucho al que me llama....vaya desastre

Última edición por pepinoide Día 05/10/17 a las 13:00:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@pepinoide Es posible que el conector jack de tu terminal se haya estropeado. Teniendo en cuenta todas las pruebas que has hecho, te recomendamos contactar con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen cómo proceder con el envío del dispositivo a nuestro SAT.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/17, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola buenas,

Tal vez me salga del tema principal el cual trata a problemas del móvil, pero como sólo he visto este grupo a cerca de auriculares... ¿alguien me podría decir si bq fabrica auriculares? De ser así ¿podría pasarme un enlace donde ver dicho producto?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/17, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@AgusCF No, todos los accesorios que tenemos disponibles están en nuestra web ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 19:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /