Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Problema con Galeria de fotos

He tenido esta esta tarde un pequeño problema con la Galería de fotos, al grabar desde el ordenador a una carpeta de la microsd várias fotos. Cuando voy a la galería, me deja ver todas las fotos anteriores pero estas nuevas que he pasado a la microsd es imposible, como si no existieran. Con la aplicación Mis Archivos he comprobado que están ahí, en la microsd. He borrado y vuelta a grabar varias veces este archivo de fotos y nada, lo mismo, he borrado el fichero .nomedia, he reiniciado várias veces el terminal, he borrado datos y cache de la aplicación Galeria en Ajustes y no logró que se vean por Galería. Por si os sirve d ayuda tengo instalado el 7.0, una microsd Sandisk de 64 Gb y velocidad 3. Todas las demás fotos me las veo perfectamente, solo no me deja ver estas nuevas que he pasado del ordenador a la microsd, y son fotos en formato .jpg, al igual que todas las demás. Sé que la solución está por instalar otro visor de imágenes de los muchos que podemos encontrar en el store, pero es que me pica la curiosidad por solucionar un problema que no tiene lógica alguna. Gracias a todos.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Nadie puede orientarme o darme una idea?
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Prueba entrando en el administrador de aplicaciones, galería, almacenamiento y borra datos y cache , comprueba que estén bien los permisos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
TELEFONO : Samsung Galaxy S23 Ultra
ROM : Android 14
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/17, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,384

Se me ocurre que esas imágenes, a pesar de ser JPG, tengan un formato o codificación que no admita la galería de fotos.
O bien un nombre de archivo o de ruta que sea problemático (caracteres raros, etc.).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/17, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Si entró en Mis Archivos, las veo perfectamente, pero imposible verlas por Galería. He borrado caché y datos. Y nada, no puedo verlas. No sé porque las veo por Mis Archivos y no por Galería. Todas las fotos están en formato .jpg.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/17, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,384

 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Si entró en Mis Archivos, las veo perfectamente, pero imposible verlas por Galería. He borrado caché y datos. Y nada, no puedo verlas. No sé porque las veo por Mis Archivos y no por Galería. Todas las fotos están en formato .jpg.
¿Entiendo que esas fotos no están hechas con el móvil, sino con otro dispositivo?.

El formato puede ser jpg, pero el estándar permite varias codificaciones distintas; es posible que esas fotos tengan algo particular que no es capaz de mostrar la galería.

Si no son fotos delicadas, prueba a subir una al foro (comprimida en 7z, por ejemplo, para que el foro no la modifique), y cualquiera de nosotros probamos a ver si podemos verla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/17, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Efectivamente, son fotos realizadas con otros dispositivos, concretamente, fueron escaneadas y digitalizadas en .jpg. pero puedo verlas con otros progrmas como Quicpik, creo recordar, pero ya es cuestion de curiosidad el porque no me deja verlas. No subo fotos pirque son familuares y no me gustaria que anduviesen rodando por el foro. A ver si doy con el fallo.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.

Última edición por Manuel28 Día 09/02/17 a las 20:29:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/17, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,384

Entonces lo mejor que puedes hacer es ver con el ordenador los detalles técnicos de esos jpgs (tipo de compresión, profundidad de color, etc.), porque probablemente ahí esté la causa, una combinación de parámetros que la galería no soporta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/17, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Pero lo que me escama un poco es que cuando accedo por "Mis Archivos" las veo perfectamente, si problema alguno y por la Galería imposible, porque creo que esta aplicación puede ser solo una forma más ordenada de visionarla y debe soportar los mismos formatos que Mis Archivos, si es que no estoy yo equivocado. De cualquier forma, gracias por el interés tomado.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/17, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
Perdonad que reviva el hilo.
Encontraste solución al problema al final? a mi también me pasa que he pasado fotos hechas con otros móviles anteriores desde el pc y no hay manera de que me las cargue, si que aparecen como archivos pero es como si estuvieran corruptos :S
Ni con la galería que viene, ni con el explorador de archivos, ni instalando quickpic :S

A ver si alguien puede echar un cable. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /