Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
eljisu eljisu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Doogee x5 problema en batería

Tengo un doogee x5, tengo el problema de que pone la batería que esta a 90% y de buenas a primeras se apaga solo, lo vuelvo a encender y marca mucho menos, no marca bien la batería, he echo root el móvil y la he calibrado y sigue con el mismo problema, también he cojido y he borrado manualmente el archivo batterystart y lo he apagado he echo una carga apagado de 100% y he vuelto ha encender y sigue con el mismo problema, también me he metido en la opción de fábrica apagando el móvil y con el botón de apagado + volumen arriba creo y lo he restablecido de fábrica y sigue con el mismo fallo, le he puesto una batería nueva también, y por último he intentado instalarle otra rom oficial y cuando conecto el móvil al pc con la batería quitada he instado los driver del preloader y conecto el móvil al usb y se conecta y desconecta solo asi cada 3 segundos, he probado en 3 ordenadores mas con Windows xp y Windows 7 y se sigue desconectando, con el splasher he cojido y le he dado a dowloaded y he conectado el usb y a los 10 segundos me salta el error 2005 y no me deja actualizar la rom, también he probado con el programa sp mdt y no me reconoce el usb.... Ya no se que hacer mas... Si alguien me puede ayudar....

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/16, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Me temo que simplemente son de mala calidad. El de mi hijo no llegó a cumplir los 4 meses, cuando la pantalla dejó de funcionar. Y en DX no tienen garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/16, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
eljisu eljisu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

gracias por su ayuda,pero hacien pruebasya he conseguido actualizarle la rom con sp flashtool,y me acabo de dar cuenta de que el problema de que se apague solo el movil es cuando tengo la sim puesta si la quito no se apaga nunca....meto la sim pongo el pin y cuando va a buscar cobertura se apaga,le he quitado el pin le he desactivado los datos moviles,configurado con 2g,lo he probado en la ranura 2 la sim,he probado la sim en otro movil y va perfecto.....¿alguien me puede ayudar?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/16, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Aunque es antiguo.... Me dices si diste solución a la problemas de cobertura. Tengo uno y tras un año de uso me empieza a fallar batería y cobertura. La batería lo soluciono con una nueva pero la cobertura me preocupa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/17, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Tengo el mismo problema con el de mi padre (doogee x5), la lectura de bateria no es real, al apagarlo y encenderlo varía. Le he hecho reset y le he flasheado ROM limpia con flashtools y nada, quiero cambiar la bateria pprque pienso que será eso pero escuchando lo que dices...
Lo más fuerte esque hace 2 meses le regalé el x5 Max y ya empieza a hacer el tonto el porcentaje de batería.
También es verdad que montan el mismo chip, probablemente sean iguales.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/17, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Hola. El de mi pareja también empezó a hacer cosas raras al medio año.
Luego, hace como clicks fantasma. Si pulsas en la pantalla, aprieta en otro lado. Pensamos que era humedad y lo tuvimos en arroz dos semanas, pero sigue haciéndolo. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/17, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ave01 Ver Mensaje
Me temo que simplemente son de mala calidad. El de mi hijo no llegó a cumplir los 4 meses, cuando la pantalla dejó de funcionar. Y en DX no tienen garantía.
¿Qué le pasó a la pantalla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/18, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
No hay imagen en la pantalla; suena, vibra y aparentemente funciona todo, pero sin mostrar nada en la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 14:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /