Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
ignasip ignasip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mi 5x
Tu operador: Movistar
a veces no notifican las apps

Buenas, tengo el terminal con la ROM en inglés y a la espera a desbloquear el bootloader, el teléfono va de lujo pero mi inglés es muy malo y me cuesta configurarlo correctamente, o eso creo que me pasa ya que muchas veces no me notifican los whatsapps hasta que no abro la aplicación, también me pasa con los correos y a saber con que más.
Si es un tema de permisos alguien me podría indicar la ruta detallada?
gracias.
por cierto mi ROM es la miui 9 developer china
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ignasip Ver Mensaje
Buenas, tengo el terminal con la ROM en inglés y a la espera a desbloquear el bootloader, el teléfono va de lujo pero mi inglés es muy malo y me cuesta configurarlo correctamente, o eso creo que me pasa ya que muchas veces no me notifican los whatsapps hasta que no abro la aplicación, también me pasa con los correos y a saber con que más.
Si es un tema de permisos alguien me podría indicar la ruta detallada?
gracias.
por cierto mi ROM es la miui 9 developer china
Es la misma que yo tengo puesta. Has de configurar para que la whasap se inicie y no a las restricciones de miui. Hay varias publicaciones en htcmania sobre tal asunto.

De todas formas yo creo que en esto de las notificaciones miui regular nada mas...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/17, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
ignasip ignasip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mi 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Es la misma que yo tengo puesta. Has de configurar para que la whasap se inicie y no a las restricciones de miui. Hay varias publicaciones en htcmania sobre tal asunto.

De todas formas yo creo que en esto de las notificaciones miui regular nada mas...

Saludos
gracias, pero se me olvidó decir que me pasa aún después de elegir que miui no restrinja la actividad en segundo plano en ajustes de bateria y rendimiento; pero de ahí ya no sé más.
Dando vueltas en Ajustes encontré una ventana sobre algo de notificaciones o algo parecido, pero no entendí nada de lo que salía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/17, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa igual compañero. El tema no creo que tenga solución hasta que podamos poner una rom.eu

Yo le he dedicado horas y horas al asunto. A veces va bien y otras mal. Es aleatorio

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 07:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /