ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
dakorock dakorock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Alcoy
Mensajes: 10
Tu operador: R Móvil

Estancado en 6.0.1 necesito recovery

Hola, no sé si esto va aquí pero os comento;
Llevo ya un día luchando con mi z3 por que quiero tener los xposed que me han llamado la atención, hasta aquí correcto.
El problema, viene cuando trato de meterle root + recovery o recovery de alguna manera, tengo windows 10 y todos los drivers instalados, pero por adb , en los installer.bat me dice que no es la version correcta, al flasear por fastoob las boot.img com recovery se queda en bootloop, tratanto de poner las de NUT tampoco, y bueno, despues de mucho consegui meterle la ultima MM generica española y va.
Sólo me puedo mover por flashtools de momento.
Agradecería una pista o algo.
gracias!

Última edición por dakorock Día 29/08/17 a las 14:07:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compañero, para los xposed ya no se nesecita recovery solo root,
cuando tengas el root, busca la última actualización del xposed , este detecta el archivo adicional que nesecitas para tu equipo, después te dirá, instalar modo manual "recovery" o automático, das automático y se abrirá como una ventana CMD y mostrará el progreso de instalación del xposed, al final desde el xposed le das reiniciar, te pedirá permiso root y listo, después de este reinicio el equipo se demorar en el inicio se recomienda un 50% de bateria
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/17, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
dakorock dakorock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Alcoy
Mensajes: 10
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
compañero, para los xposed ya no se nesecita recovery solo root,
cuando tengas el root, busca la última actualización del xposed , este detecta el archivo adicional que nesecitas para tu equipo, después te dirá, instalar modo manual "recovery" o automático, das automático y se abrirá como una ventana CMD y mostrará el progreso de instalación del xposed, al final desde el xposed le das reiniciar, te pedirá permiso root y listo, después de este reinicio el equipo se demorar en el inicio se recomienda un 50% de bateria
Me acabas de Solucionar gran parte del problema, gracias compañero!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/17, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dakorock Ver Mensaje
Hola, no sé si esto va aquí pero os comento;
Llevo ya un día luchando con mi z3 por que quiero tener los xposed que me han llamado la atención, hasta aquí correcto.
El problema, viene cuando trato de meterle root + recovery o recovery de alguna manera, tengo windows 10 y todos los drivers instalados, pero por adb , en los installer.bat me dice que no es la version correcta, al flasear por fastoob las boot.img com recovery se queda en bootloop, tratanto de poner las de NUT tampoco, y bueno, despues de mucho consegui meterle la ultima MM generica española y va.
Sólo me puedo mover por flashtools de momento.
Agradecería una pista o algo.
gracias!
Esto debería servirte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217651
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 14:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /