Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
alexandre8801 alexandre8801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

ayuda con notificaciones

hola buenas a ver si alguien me puede ayudar ayer active el modo de ahorro de energia ultra en el cual solo se puede lllamar y poco mas y cuando llegue a casa lo puse a cargar y ya sali de este modo de ahorro, pero el problema viene ahora porque de repente no me llegan las notificaciones de ninguna app ( telegram, youtbe, etc) tengo que entrar en ellas y entonces llegan pero estando dentro de la aplicacion. y En la barra de notificaciones no Aparacen. he revisado todo y todo esta bien permisos notificaciones activadas y tal, es como si se hubieran quedado congeladas como cuando esta activado el modo ahorro pero estando todo activo. gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Reportalo a samsung para eso pagas,que espabilen,pero prueva a info de apli y porai está. Kitas la opcion y luego la pones y a ver... O reinicia y repite el proceso

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
alexandre8801 alexandre8801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

he realizado todas las tareas posibles quitar permisos volverlos a poner. activar las notificaciones de aplicaciones en segundo plano y miles de cosas mas y nada. nose si ha alguien le habra pasado lo mismo. gracias por vuestra ayuda. esto es lo que odio de cambiar de telefono configurarlo todo a como tenia el antiguo terminal y encima le unimos los poisbles fallos y tal es un horror
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Has probado a hacer un restore de fábrica y a limpiar toda la memoria caché? Me parece absurdo tener que cambiar de teléfono

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por flocote Día 21/09/17 a las 11:12:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
alexandre8801 alexandre8801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

no hombre por esto no lo voy a cambiar. me refiero a todo el follon que es cuando te compras un telefono nuevo configurarlo todo y encima si le unimos los posibles bug que se complica mas la cosa. seguire investigando el porque de este problema. restablecer los valores de fabrica me supondria mucho tiempo para volver a configurarlo todo tiene que haber alguna forma sin tener que restablecer los valores de fabrica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por si acaso, mira en Mantenimiento Dispositivo, Batería, al final, Apps sin supervisión y Apps siempre inactivas. A ver si esas aplicaciones que no te notifican se han quedado incluidas en las inactivas, deberían estar en las de sin supervisión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /