Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/17, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
sagitari40 sagitari40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: .......................Xiaomi redmi 4X
Tu operador: Movistar
Redmi 4x - carpeta "ajustes"

Un saludo cordial a todos.
Acabo de adquirir este Xiaomi y ya tengo un problema:
Ha desaparecido la carpeta "Ajustes", una de las más necesarias. En principio, no conseguía abrirla, me cambiaba de posición y al final la he perdido.
He buscado en Play Store y hay un montón con otros nombres, una de ella "Configuración rápida".
¿Se puede recuperar la carpeta original, o bien tengo que recurrir al Play Store, y en ese caso, cual app. me recomendáis?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/17, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Buenas

Ummm... Qué habrás tocado. Porque es del sistema y así por así no se borra, y menos acabado de adquirir el smartphone.
Baja la barra de notificaciones, y arriba a la derecha, hay una rueda dentada que se queda debajo del indicador de batería, entra desde ahí en Ajustes (si no lo has hecho ya) y mira si te entra para confirmar que entra igual y no da fallo, que no sea un borrado.
Las del Play Store lo que no estoy seguro, es si irá todo bien al no ser la suya, porque como Xiaomi tiene su personalización. No lo he probado, no te lo sé decir seguro.

También puedes tirar de hacer un restablecimiento de fábrica para ver si se restaura.

Es que había pensando una cosa más rápida, pasarte la apk de Ajustes mía, pero el problema es que no dispongo ahora mismo de Android 6.0.1, llevo v7.1.2 que lo actualicé hace poco. Pero te la podría pasar otra persona que tuviera la misma versión.

Última edición por fbr Día 27/09/17 a las 20:56:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/17, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
sagitari40 sagitari40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: .......................Xiaomi redmi 4X
Tu operador: Movistar
Gracias por tu rápida respuesta.
He bajado la barra de notificaciones y pulsado en la rueda dentada y !Aleluya! sale la carpeta de Ajustes, que funciona con normalidad, como antes.
¿Es posible colocarla de nuevo en la pantalla?
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/17, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sagitari40 Ver Mensaje
Gracias por tu rápida respuesta.
He bajado la barra de notificaciones y pulsado en la rueda dentada y !Aleluya! sale la carpeta de Ajustes, que funciona con normalidad, como antes.
¿Es posible colocarla de nuevo en la pantalla?
Saludos.
De nada ;)
Personalmente que yo sepa, sin hacer una reinstalación de la apk o restablecer de fábrica, no. He buscado información pero no encuentro nada relacionado. Si consigo encontrarlo, te informaría. No sé si algún compañero lo sabrá.

Edito:

Espera que se me ha ocurrido algo:
Cómo los Ajustes los tienes desde las notificaciones, entra en Ajustes/Aplicaciones instaladas; ahí en "Todas" salen los programas instalados; tantos del sistema como los que tú instalaste, ves subiendo para arriba y deberías ver el archivo "Ajustes" (con icono rueda dentada o engranaje) que está sólo un poco más abajo cerca del archivo "Almacenamiento externo". Una vez lo hayas encontrado, entra en el y dale click a "borrar datos" para que se borre la configuración, después reinicia el móvil. Y ves si ha surgido efecto o no y cuentas.

Última edición por fbr Día 28/09/17 a las 12:42:25. Razón: ed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 04:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /