Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/17, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

noticia BLUBOO anuncia el BLUBOO S1. Nuevo smartphone sin Marcos por 150 dólares

Interesantísimo terminal, bajo mi punto de vista, el que ha anunciado Bluboo en sus hilos oficiales. Os dejo la noticia





El BLUBOO S1 sin biseles tendrá un precio de alrededor de 150 dólares

*
El "sin bisel" se ha convertido en la gran tendencia de diseño de 2017 después de que Xiaomi lanzó su teléfono Mi MIX a finales de 2016 en China. Cada vez más fabricantes de teléfonos inteligentes se están uniendo al tren de teléfonos inteligentes sin biseles últimamente. Y en BLUBOO no somos una excepción.



Anteriormente teníamos un video práctico de nuestro modelo sin biseesl, el BLUBOO S1 en la feria Global Sources, hoy tenemos algunas noticias más emocionantes para ti. El BLUBOO S1 va a golpear el mercado en junio con un precio de alrededor de 150 dólares. También están expuestas las primeras funciones oficiales del BLUBOO S1, que exhiben una pantalla sin biseles a izquierda y derecha, dejando espacio suficiente para un lector de huellas/botón inicio en la parte delantera .



En el lado del hardware, el BLUBOO S1 vendrá con un procesador Helio P25, hasta 4GB / 6GB de RAM, 64GB de memoria interna, configuración de cámara trasera dual (16.0MP + 3.0MP combo). Eso está bien emparejado con el diseño agradable. El BLUBOO S1 se ve bastante bien dado el diseño, el precio y el hardware en su interior. Por favor, permanece atento a nuestras nuevas noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/07/17, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo me he pillado uno en preventa por 140€. La verdad que tiene muy buena pinta. A ver cuando llegue
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/17, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
vallter vallter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: RUBI
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Bueno amigos, debido a que mi nexus 5 ha dicho fin, acabo de pillarme este terminal que sobre el papel tiene muy buena descripción pero ahora toca esperar a la practica.
Esperemos que todo funcione correctamente y que no tarde mucho en llegar.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Ya contareis qué tal os va! Tiene buenísima pinta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/17, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vallter Ver Mensaje
Bueno amigos, debido a que mi nexus 5 ha dicho fin, acabo de pillarme este terminal que sobre el papel tiene muy buena descripción pero ahora toca esperar a la practica.
Esperemos que todo funcione correctamente y que no tarde mucho en llegar.


Espero que salga bueno este Bluboo, pero en tu caso viniendo de un Nexus 5 (salvo en la bateria) no tengo muy claro que cumpla tus espectativas...

Por mi parte, estoy indeciso entre este S1, el Doogee Mix, Leagoo T-Mix, Umi Crystal y el Bluboo S8.

Ya nos contareis!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/17, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: umidigi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Espero que salga bueno este Bluboo, pero en tu caso viniendo de un Nexus 5 (salvo en la bateria) no tengo muy claro que cumpla tus espectativas...

Por mi parte, estoy indeciso entre este S1, el Doogee Mix, Leagoo T-Mix, Umi Crystal y el Bluboo S8.

Ya nos contareis!!!
Tengo tus mismas dudas me mola mas el s8 por la resolucion de la pantalla sharp ips 5.5 hd que ya la tengo y pensaba que se veria regulin y tiene una imagen fetén y claro hace currar menos al procesado y se nota en el consumo.
A umi parece que le ponen a parir ultimamente y em leagoo t-mix no le conocia asi que habrá que echarle un vistazo que pareces tener buen gusto para los moviles
Habiendo moviles sin marcos no se como la peña sigue comprando los otros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/17, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
largo78 largo78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola chic@s, ya me ha llegado, y tiene muy buena pinta....Es muy bonito, y con un tamaño reducido por su"sin marcos". A ver que le meta caña mañana a ver que tal va...

Última edición por largo78 Día 03/09/17 a las 11:22:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/17, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Hola, me ha llegado hace un par de dias y os cuento mis impresiones:

Esteticamente me parece muy bonito, tiene estilo y la calidad de los plasticos es muy buena, quiza un pelin gordo pero no desmerece para nada.
Pesa un poco mas de la cuenta pero tampoco es para romperte la espalda la verdad.
Viene con una funda de gel bastante gorda transparente que cuando la pones protege bien pero se carga la estetica del movil totalmente, con ella puesta es ya bastante gordo aunque me da que con esos marcos tan minimos la pantalla revienta a la primera caida asi que condón puesto.
Tiene ranura para dos sim pero yo no veo para meter una microsd, seguiré indagando.
La pantalla he de decir que es muy buena, quiza le falta algo de color para mi gusto pero de brillo y nitidez perfecta, se ve muy bien en exteriores.
Tiene sensor de proximidad y de luz aunque hay paginas que dicen que no los tiene.
El sensor de huella dactilar funciona rapido y bien, el tactil es bueno y el tacto en general es exquisito.
La verdad que por lo que cuesta ofrece un buen producto.
Ahora vienen los peros:
La bateria se la bebe, bien es cierto que lleva dos ciclos de carga aun pero desde esta mañana a las 7 con la carga al 100% voy con el 29% y bajando, menos mal que en media hora se carga como un 60%
Mas que de la bateria es problema de la rom que lleva porque en reposo gasta casi lo mismo que con la pantalla encendida.
Haré algunos retoques de configuracion a ver si puedo cambiar la cosa un poco y ya os contaré.
No va fluido del todo, da algunos tirones cuando haces scroll, cuando cambias entre aplicaciones, no sé, como que le falta algo, me da que es problema de la rom, deben pulirla todavia pero bueno, no es nada alarmante, en las demas cosas va muy fluido, es solo sensacion de como que se engancha algunas veces.
La camara es normal, no es buena ni mala, hace fotos y punto, tiene bastantes funciones pero no tiene estabilizador ni nada, el flash es potente con 3 leds pero las fotos a oscuras salen con mucho grano, aunque tiene un modo manual que se agradece.
El altavoz suena muy bien y las llamadas se escuchan perfectamente pero ya que tiene 2 salidas podian haberlo hecho stereo.
En resumen un buen terminal, muy elegante y que si se pule un poco la rom va a ir perfectamente, los 4 gigas de ram van de sobra y al procesador se le ve agil, mueve bien casi cualquier cosa.
A ver si se cocina alguna rom interesante que haga volar al bicho, al final la estetica es fundamental y este movil rebosa elegancia y vistosidad por los cuatro costados.
Lo recomiendo bastante por la relacion calidad/precio.

Tengo un elephone s8 encargado, cuando venga haré otro pequeño resumen y lo pondré a ver que tal.

Saludos
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 21:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /