Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Como preservar datos antes de restaurar

Buenos dias. Me surge una duda.
Según he leido, al pasar a la versión en español de la app de Amazfit, es necesario restaurar el telefono para enlazarlo. Mi pregunta es que si hay alguna forma de guardar los datos que tengo de las actividades realizadas, para una vez reenlazado poder cargarlas ede nuevo al reloj. Se puede hacer?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Buenos dias. Me surge una duda.
Según he leido, al pasar a la versión en español de la app de Amazfit, es necesario restaurar el telefono para enlazarlo. Mi pregunta es que si hay alguna forma de guardar los datos que tengo de las actividades realizadas, para una vez reenlazado poder cargarlas ede nuevo al reloj. Se puede hacer?
Gracias.
No sé dónde has leido eso, pero yo nunca he restaurado ni el tlf ni el reloj. Ni para cambiar la rom del reloj, ni para cambiar la app en el móvil. En cualquier caso los datos de la app del móvil se guardan en la nube con tu cuenta, cuando vuelves a iniciar sesión se restauran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/17, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Esto lo he leido aqui, por ejemplo. Y en algún que otro post del foro:

 Cita: Originalmente Escrito por javimire Ver Mensaje
yo cuando compre el reloj lo primero que hice fue descargarme la aplicacion amazfit y sincronizarlo y todo perfecto, despues me descargue la app Mi Fit y como a otros compañeros, no habia forma de sincronizarlo, como la aplicacion de amazfit estaba en ingles me descargue la traducida a español de npirtube, tube que hacer reinicio de fabrica al reloj para poder sincronizarlo nuevamente y esta vez si me dio la opcion de vincularlo a la cuenta Mi del telefono,que es un xiaomi, volvi a descargar la aplicacion Mi Fit y esta vez si se sincronizaron las dos aplicaciones con el reloj, poco mas puedo decir, pero asi se sincronizaron las dos aplicaciones con el reloj.
espero que os sirva, saludos
Entonces, solo tengo que instalar la apk del amazfit en español y listo? Es una buena noticia.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 21:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /