Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así de potente sería el Samsung Galaxy S8 con Android 8.0 Oreo

Así de potente sería el Samsung Galaxy S8 con Android 8.0 Oreo



Leemos en tuexpertomovil.com

Hace ya un tiempo que Android 8.0 Oreo está entre nosotros. Como suele pasar con las actualizaciones de Android, los fabricantes tardan meses en lanzar la última versión de Android en sus dispositivos. Por el momento, sólo los terminales de Google (Pixel y Nexus 5X Y 6P) y el Sony Xperia XZ1 incluyen Android 8.0 Oreo. Pero Google confirmó en su presentación oficial, que algunos fabricantes actualizarán sus dispositivos más recientes a esta versión. ¿Adivináis quien estaba en la lista? ¡Exacto! Samusung. Ya sabemos que la firma actualizará el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, así como el Note 8 a esta versión de Android, que están trabajando para esto. Lo último que hemos podido saber acerca de este tema es el rendimiento que conseguirá el Galaxy S8 Con la actualización. Entre las novedades de Android 8.0 Oreo, encontramos una mejor optimización de las aplicaciones y del propio sistema. Por lo que el rendimiento de nuestro dispositivo debería mejorar considerablemente al recibir esta versión. El Samsung Galaxy S8 parece que lo hará. Tan solo tenemos que mirar los Benchmarks con Android 7.0 Nougat y los filtrados hace apenas unas horas con Android 8.0 Oreo. Con Nougat, el Galaxy S8 recibía una puntuación en Single-Core de 1929 puntos. Mientras que, con Oreo, parece recibir 2029 puntos. Con Multi-Core en Nougat obtiene una puntuación de 6084 puntos. Con Oreo, recibe una puntuación de 6845. Realmente, no hay una diferencia enorme. Pero con esto podemos asegurar que el rendimiento será mejor cuando reciba la actualización (Al menos, en números).

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 15/09/17, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Es una mejora, y eso se agradece.
Lo único malo es que al haber comprado mi S8 en un operador local, la actualización primero pasa por ellos antes que llegue a mi terminal, y eso demora bastante e incluso en algunos casos ni lo actualizan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
Es una mejora, y eso se agradece.
Lo único malo es que al haber comprado mi S8 en un operador local, la actualización primero pasa por ellos antes que llegue a mi terminal, y eso demora bastante e incluso en algunos casos ni lo actualizan.
Pues a meterle una stock oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #5  
Viejo 15/09/17, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
Revdit Revdit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
Es una mejora, y eso se agradece.
Lo único malo es que al haber comprado mi S8 en un operador local, la actualización primero pasa por ellos antes que llegue a mi terminal, y eso demora bastante e incluso en algunos casos ni lo actualizan.
Pues Odin y para delante. No te vas a quedar sin garantía ni knox por hacerlo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Revdit su comentario:
  #6  
Viejo 15/09/17, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Me alegro por los sufridores usuarios de los samsung s8
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/17, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Me alegro por los sufridores usuarios de los samsung s8
Sufridores? tío tu tienes un problema bastante serio ehh como se nota que no has tenido un s8 y s8 plus en tu vida. Yo fui una persona que siempre he criticado a samsung por sus cagadas y su capa de los cojones pero también soy una persona que sabe morderse la lengua cuando algo funciona bien y de hecho tengo un s8 plus para dar una ultima oportunidad a samsung. Y tengo que admitir que han hecho un grandisimo trabajo con el s8 s8 plus y note 8. Y te aseguro que si el terminal fuese mal NO TENGO PELOS EN LA LENGUA lo hubiese dicho ya, y devuelto dentro de los 15 días.

Creo que deberías de probar uno y no seguir haciendo el burro con todos mis respetos. Te llevo vigilando unos años y lo tuyo es la leche
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/09/17, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Sufridores? tío tu tienes un problema bastante serio ehh como se nota que no has tenido un s8 y s8 plus en tu vida. Yo fui una persona que siempre he criticado a samsung por sus cagadas y su capa de los cojones pero también soy una persona que sabe morderse la lengua cuando algo funciona bien y de hecho tengo un s8 plus para dar una ultima oportunidad a samsung. Y tengo que admitir que han hecho un grandisimo trabajo con el s8 s8 plus y note 8. Y te aseguro que si el terminal fuese mal NO TENGO PELOS EN LA LENGUA lo hubiese dicho ya, y devuelto dentro de los 15 días.

Creo que deberías de probar uno y no seguir haciendo el burro con todos mis respetos. Te llevo vigilando unos años y lo tuyo es la leche
Pues lo dicho me alegro por ti y por los démas usuarios.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/17, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Para antes de final de año?..... jajajajajajjajaja

Que poco conocen a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/09/17, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,954
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Para antes de final de año?..... jajajajajajjajaja

Que poco conocen a Samsung.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/17, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Me alegro por los sufridores usuarios de los samsung s8
Si tener un s8/s8+ es sufrir, que viva el sufrimiento....pero me cuesta creer que alguien pueda sufrir por un smartphone y desde luego menos con el s8/s8+
Abre horizontes y sobre todo disfruta de tu terminal. No sufras por el, no merece la pena.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario:
  #12  
Viejo 15/09/17, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Pues lo dicho me alegro por ti y por los démas usuarios.

no tienes nada de que alegrarte tranquilo. Ya estoy muy alegre yo con mi s8 plus tal cual esta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/17, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Si tener un s8/s8+ es sufrir, que viva el sufrimiento....pero me cuesta creer que alguien pueda sufrir por un smartphone y desde luego menos con el s8/s8+
Abre horizontes y sobre todo disfruta de tu terminal. No sufras por el, no merece la pena.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Encima que dijo que me alegro por ustedes y se cabrean pues nada lo retiro ahora no me alegro.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/17, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Me alegro por los sufridores usuarios de los samsung s8
Díganme si esto no es provocar y buscar pleito.
¿no aplica la moderación?

Pdta. No soy fan de una marca, sino de la tecnología en smartphones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/17, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Sois niños o que?de donde os nace este odio recor hacia cualquier cosa que tenga que ver con Samsung? de verdad que cansinos! O eso o es que ya por inercia entrais a buscar bulla en cada hilo relacionado con esta marca por puro trolleo. En serio la vida es bella vividla y dejarla vivir!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/17, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,265
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues si es un pepino ya con oreo es la pera limonera ��
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/17, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,265
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Cuando las cosas se hacen bien

Última edición por 700 Día 16/09/17 a las 00:36:57.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/17, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Sufridores? tío tu tienes un problema bastante serio ehh como se nota que no has tenido un s8 y s8 plus en tu vida. Yo fui una persona que siempre he criticado a samsung por sus cagadas y su capa de los cojones pero también soy una persona que sabe morderse la lengua cuando algo funciona bien y de hecho tengo un s8 plus para dar una ultima oportunidad a samsung. Y tengo que admitir que han hecho un grandisimo trabajo con el s8 s8 plus y note 8. Y te aseguro que si el terminal fuese mal NO TENGO PELOS EN LA LENGUA lo hubiese dicho ya, y devuelto dentro de los 15 días.

Creo que deberías de probar uno y no seguir haciendo el burro con todos mis respetos. Te llevo vigilando unos años y lo tuyo es la leche
Me ha pasado tres cuartos de lo mismo.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/17, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Sufridores? tío tu tienes un problema bastante serio ehh como se nota que no has tenido un s8 y s8 plus en tu vida. Yo fui una persona que siempre he criticado a samsung por sus cagadas y su capa de los cojones pero también soy una persona que sabe morderse la lengua cuando algo funciona bien y de hecho tengo un s8 plus para dar una ultima oportunidad a samsung. Y tengo que admitir que han hecho un grandisimo trabajo con el s8 s8 plus y note 8. Y te aseguro que si el terminal fuese mal NO TENGO PELOS EN LA LENGUA lo hubiese dicho ya, y devuelto dentro de los 15 días.

Creo que deberías de probar uno y no seguir haciendo el burro con todos mis respetos. Te llevo vigilando unos años y lo tuyo es la leche
No te canses, el manzano no le deja ver el bosque
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /