Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

hola chicos

estoy valorando la compra de este terminal.
queria saber el tema de la camara que tal va?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/17, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañero. No es de las mejores pero cumple perfectamente. En automático saca buenas fotos y es bastante rápida. Saludos

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/17, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero. No es de las mejores pero cumple perfectamente. En automático saca buenas fotos y es bastante rápida. Saludos

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
que es igual a la del nubia z11? no lo he pillado por los pelos, al ver este, por poco mas de €€€...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/17, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
que es igual a la del nubia z11? no lo he pillado por los pelos, al ver este, por poco mas de €€€...
El Z11 no lo he tenido pero en teoría debe ser mejor la cámara del Z17. Lo que tienes que tener en cuenta varios aspectos antes de comprar el Z17.

1- No tiene Rom internacional todavía por lo que te llegará con la rom original china (sin nada de Google) o bien con una custom rom de la tienda con Google Play pero que funciona fatal y no es actualizable. Mi recomendación es que pidas que te llegue con la original china.

2- Una vez lo tengas si quieres tener los Google Play Services la mejor opción es instalar una custom rom. Las mejores opciones son Mokee o la Resurrection Remix. Mi recomendación es que le pongas la Mokee, parecerá un Nexus, fluido y limpio y buen consumo de batería. Desde la página de Mokee podrás descargarte la nightly que prefieras, hay actualizaciones diarias, aunque no es obligatorio Actualizar, es a tu gusto.

3- Debes desbloquear el Bootloader y flashear un custom recovery el TWRP está muy bien.

4- Una vez puesta Mokee debes flashear los Google Play Services desde la página de Open Google Apps debes seleccionar el combo ARM64 +7.1 +PICO, esto sólo te instalará Google Play, por lo que no tendrás morralla que no uses.

5- Tendrás un móvil plenamente funcional, ya que con la rom china hay muchas aplicaciones que dependen de los servicios de Google y al no tenerlos no funcionarán, como por ejemplo la App de BBVA, CPU-Z, Display Tester, etc.

6- Mokee no es perfecta, el Led de notificaciones no funciona bien (yo lo he desactivado por completo) y a veces la rotación falla (solución : bloquear y desbloquear) pero esto vale la pena para lo que ofrece, supongo lo corregirán más adelante. Saludos

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/17, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

a mi lo único que me interesa saber es la cámara si es mejor, o si tiene buena cámara, lo demás amigo si fuera un usuario menos experimentado te lo hubiera servido de ayuda, de todas formas te doy las gracias por la. explicación, me inicie en la cocina de rom hace tiempo, no es que sea un fiera pero lo tengo como entretenimiento, el z11 tiene buena cámara y como dices supuestamente tiene que ser superior, he visto videos de comparativa entre el mi6, op3 el z17 si casi van a la par

PD:en AliExpress casi todos lo vendedores por e que tiene español la rom.

PD2: el chino me confirma que tiene idioma español, as mirado bien las rom? @Goranzpar
__________________

Última edición por bloudin Día 12/09/17 a las 10:34:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/17, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
a mi lo único que me interesa saber es la cámara si es mejor, o si tiene buena cámara, lo demás amigo si fuera un usuaria menos experimentado te lo me hubiera servido de ayuda, de todas formas te doy las gracias por la. explicación, me inicie en la cocina de rom hace tiempo, no es que sea un fiera pero lo tengo como entretenimiento, el z11 tiene buena cámara y como dices supuestamente tiene que ser superior, he visto videos de comparativa entre el mi6, op3 el z17 si casi van a la par

PD:en AliExpress casi todos lo vendedores por e que tiene español la rom.

PD2: el chino me confirma que tiene idioma español, as mirado bien las rom? @Goranzpar
Hola, perdona el retraso en responder, Tapatalk no me había notificado. Ja ja ja no sabía que eras una usuaria experimentada, por eso te dije lo anterior. Para mí la cámara cumple perfectamente, si quieres pasa por un grupo de Telegram que tenemos donde podrás ver tú misma los ejemplos y juzgar. Somos unos cuantos.

1- Hasta la Rom china tiene multilenguaje con el español incluido.

2- Tanto la rom mala que le ponen en las tiendas como la original china tienen el español, te lo confirmo nuevamente. Eso sí, tiene algunos errores de traducción pero se entiende perfectamente.

PD: el grupo de Telegram es este por so te interesa. Es un grupo serio y activo cuando hay cosas interesantes que comentar, nada de chorradas.

ZTE Nubia Z17/ Mini
https://t.me/NubiaZ17Esp

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 07:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /