LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/17, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
caskero10 caskero10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema persistente leeco le pro 3 x727

Buenas tardes, el otro dia un compañero abria un post con un problema parecido y se le solucionó pero a mi me persiste a ver si me podeis ayudar.
Es sobre la bateria y su carga... el movil cuando lo recibi me costaba que cargara y ademas que reconociera el cargador pero entre tanto probar cargadores y demas lo termine cargando y arrancando al paso de los dias el movil me funciona perfecto hasta que tengo que volverlo a cargar y entonces siempre estoy en las mismas tengo muchos cargadores lso cuales algunos malillos y otros no tan malos la cosa es que en mi otro telefono todos me funcionan bien... en este telefono el que en un rato me funciona al rato ya no funciona entonces me carga y alomejor me llega al 36% y de ahi no sube la bateria o si esta encendido hay veces que la bateria me retrocede estando cargando en vez de avanzar... nose si pensar que es problema de la room del telefono mas que de la bateria o al cargador.... nose si alguien esta en el mismo caso lo compre en banggood he subido a youtube dos videos mostrando un poco el problema los cual adjunto al final del mensaje... nose si los cargadores tienen que tener caracteristicas especificas pero al que le venia le compre un adaptador europeo pensando que asi acabaria el problema pero no ha sido asi
muchas gracias y un saludo a todos.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
yo sustituí el cable y lo solucione .les mande un email a bangood con unos vídeos del problema y se ofrecieron a pagarme un cable.si tu problema no viene de hadware puede que se solucione cambiando la rom. yo llevo la de tesla y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/17, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
caskero10 caskero10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
yo sustituí el cable y lo solucione .les mande un email a bangood con unos vídeos del problema y se ofrecieron a pagarme un cable.si tu problema no viene de hadware puede que se solucione cambiando la rom. yo llevo la de tesla y 0 problemas.
muchas gracias por responder... conseguistes desbloquearle el bootloader? me da un poco de miedo hacerlo ya que no tengo mucha experiencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/17, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Cambia el cable USB-C por uno de calidad. El que traen todos los Leeco es una basura, fallan todos tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/17, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caskero10 Ver Mensaje
muchas gracias por responder... conseguistes desbloquearle el bootloader? me da un poco de miedo hacerlo ya que no tengo mucha experiencia
le conseguí desbloquear el bootloader pero tuve un semibrik que me dejo sin movil un día,si lo vas a intentar prueba con un cable que funcione al 100% porque como te falle a mitad del proceso te pasara lo mismo que ami
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/17, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Cambia el cable USB-C por uno de calidad. El que traen todos los Leeco es una basura, fallan todos tarde o temprano.
el mio fallo y el de mi novia que tiene un x800 también, son muy malos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/17, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
caskero10 caskero10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
el mio fallo y el de mi novia que tiene un x800 también, son muy malos...
muchas gracias por responder a los dos... me recomendais uno en especial? en teoria tiene que ser quick charguer 3.0 qualcom pero he mirado y son bastante caros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/17, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
caskero10 caskero10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
le conseguí desbloquear el bootloader pero tuve un semibrik que me dejo sin movil un día,si lo vas a intentar prueba con un cable que funcione al 100% porque como te falle a mitad del proceso te pasara lo mismo que ami
pues cuando tenga un cable en condiciones lo haré, por donde seguistes el tutorial? y donde conseguistes la rom?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/17, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Yo tengo un par de cables ORICO USB-C de 3A pillados en Aliexpress que me costaron 2.50€ y perfectos, ni se calientan, ni cascan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/17, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caskero10 Ver Mensaje
pues cuando tenga un cable en condiciones lo haré, por donde seguistes el tutorial? y donde conseguistes la rom?
en la sección de rom y desarrollo tienes tanto tutoriales como las rom ,solo has de fijarte que sean del x720 o del x727 no del x722, y el cable yo lo pille en ebay va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 01:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /