HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/17, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Problema con calibración color de pantalla

Buen dia amigos , un tiempo sin postear pero tengo una duda para ver si me pueden ayudar.

Al comprar mi HTC U11 los primeros días la calibración de pantalla funcionaba perfecto (usaba la calibración vivid), aquí esta el link de una imagen de la linea que les comento (la franja como rosa que esta aun lado del menú gestión de medios).
https://photos.app.goo.gl/AvXo4UHl1UhcFmNC2
Pero después de actualizarlo (ota) me aparece una franja en los fondos blancos que desaparece y aparece cuando hago el scrool hacia arriba o abajo. Cambie el perfil de color a sRGB y esa linea ya no aparece en los fondos blancos, mi pregunta es ¿sera problema de software o sera problema físico de la pantalla? para hacer valida la garantía.

Gracias y saludos.
__________________
Lucky

Última edición por Lucky_mx Día 08/09/17 a las 19:24:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/17, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
Yo no entiendo mucho pero si al cambiar el modo se corrige tiene pinta de software...aún que si fuese por la actualización supuestamente ese problema lo debería tener más gente.

Ponte en contacto con HTC a ver qué te dicen...igual han tenido más casos y ya saben por donde van los tiros.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 04:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /