Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S1 ultra
Tu operador: Orange
Comprar xiaomi redmi note 4 global o esperar al 5

Hola a todos estoy x pillarme el Xiaomi redmi note 4 global 4 de RAM 64gb, pero no se si me debería esperar a que salga el 5 que opináis? Tengo un nexus 5 merece la pena el cambio? Se notara muxa diferencia, entra bien esas 5,5 en el pantalón, gracias de antemano a todos un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/17, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Mira en Youtube los reportajes del xiaomi MI5X y del xiaomi A1 que esta a punto de salir. Son dos muy buenas opciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/17, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S1 ultra
Tu operador: Orange
Gracias, pero me refiero al redmi note 5. El 5x tiene peor batería y el procesador es el mismo 625.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/17, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Hola a todos estoy x pillarme el Xiaomi redmi note 4 global 4 de RAM 64gb, pero no se si me debería esperar a que salga el 5 que opináis? Tengo un nexus 5 merece la pena el cambio? Se notara muxa diferencia, entra bien esas 5,5 en el pantalón, gracias de antemano a todos un saludo!
De un Nexus 5 me iría al Xiaomi Mi A1 porque es mejor terminal en general que el Redmi note 4x (cámaras, construcción, pantalla y etc..) y porque tiene Android puro.
Eso sí, si lo que quieres es la capa de Xiaomi y mayor batería, pues un Redmi note 4x, porque como de costumbre en Xiaomi primero lanzaran la versión “mala” del Redmi note 5 (para algunos usuarios) con Mediatek y al cabo de unos meses saldrá la versión “buena” con Snapdragon.


La batería en cualquiera de estos casos no creo que sea un problema, el procesador SD625 gestiona muy bien la autonomía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/17, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S1 ultra
Tu operador: Orange
Gracias!!! Menudo lío no se que hacer....... No m importaría cambiar de stock y probar miui la verdad, Y el redmi note 5 con global al menos hasta enero no saldrá......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/17, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Sí que te ha durado el Nexus 5!!! A mí al año roto. Me lo cambiaron y al año oootra vez. Me devolvieron el dinero al final I love Google.
Eso es que no juegas mucho no? Lo usas para tareas más de rrss y tal.

A ver si aun te funciona...aguanta unos meses, se que el ansia viva nos incita a comprar pero si no te urge controla la tentación!!

Como dicen el A1 tiene buena pinta y el Note 5 pues imaginaaaa

En cuanto a tamaño, cabe en el pantalón. Lo llevo siempre. Sin carcasa ni protector de pantalla. Paso ya de esas pijerías que no sirven pa ná.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/17, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Me permito utilizar este hilo para preguntar si se puede comprar el Xiaomi Redmi Note 4 Global 4 de RAM 64gb en tienda en España. La verdad es que con los modelos de Xioami me hago un lío tremendo, y con lo que ofrecen en Aliexpress Plaza aún más.
Muchas gracias.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/17, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S1 ultra
Tu operador: Orange
Maldita ansia!!!!! No juego muxo la verdad.., sobre todo multimedia, redes sociales, etc, en pc componentes lo tienes eso si más caro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/17, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
Yo me estoy esperando al note 5, pero no hay noticias nuevas desde hace tiempo...
__________________
¿Quieres saber cuándo y dónde se fabricó tu NEXUS 4?, mete los primeros 4 números del número de serie que aparece en la caja aquí ---> http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/17, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S1 ultra
Tu operador: Orange
Decían que salía en agosto..........en esas estoy yo compañero....... Además no todos los modelos de xiaomi terminan con versión global, de los rumores se dice que tendrá un mejor procesador y 3700 y pico de batería con quick charger,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/17, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Vodafone
A xiaomi se le fue la pinza metiendo el 625 y tantisima bateria, esto no lo vamos a volver a ver, y menos en el 5, procesador sea cual sea va a ser algo mas tragon y menos bateria. Comprad el 4 mientras podáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 12:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /