Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Cámara del Note 8, vendo mi compacta ya, no?

Seguimos con los debates, a falta de tener en las manos el #GalaxyNote8, hablando de él pica menos las ansias Jejejeje
Tengo una Canon que al comparar fotos con mi actual S7 ya me planteé jubilar, ahora en cuanto llegue el primer Samsung con doble cámara, posiblemente la meta en compraventa.
Viene con zoom óptico 2X, una camara con más distancia focal y otra con menos, para distintas ocasiones, enfoque selectivo, apertura de 1,7... Es suficiente esto para jubilar la compacta? Yo creo que sí
__________________
"Dios me perdonará, es su oficio"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Yo tengo una sin espejo Sony nueva ni un año,no la venderé pero iré turnando.Hacer fotos con la Sony y después verlas en el pantalla del Note 8 debe ser espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/17, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Ya me he comprado una Samsung Evo para ampliar de 128 gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/17, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
GermanGB GermanGB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Será la mejor cámara?

La mejor cámara del mercado actual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s-note-camera-socialshareimage.jpg (33.9 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/17, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo en el tema de vídeo tengo el siguiente planteamiento a nivel general entre móviles y otros dispositivos. Tengo un mate 9 y una vídeo cámara Sony de las normalitas con grabación FHD. El mate graba mejor imagen, pero por qué me quedo con la vídeo cámara? Por una razón evidente, la vídeo cámara tiene un zoom óptico 32x, y ahí el mate no tiene nada que hace.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/17, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Algo "parecido" me ha pasado a mi, antes de cambiar al s7 edge estaba muy encaprichada con comprar una compacta, le había dado muchas vueltas y tenía 3 marcadas en amazon. No sabía por cual de ellas me iba a decidir pero tenía clarísimo que una caía.
Fue hacer la primera foto con el móvil y descartar la idea. La comodidad de llevar lo que buscaba en una compacta en el propio teléfono me hizo olvidarme de hacer la compra.
Y si con el edge estaba satisfecha, ahora con el note si que ya ni me planteo comprar una cámara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/17, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Bufff, pues hombre, sinceramente, depende de qué compacta... Si es una normalita, te lo podrías llegar a plantear, pero si es una compacta medio decente, yo no la vendería. Que el NOTE 8 venga con dos cámaras es genial, pero sigue teniendo sus limitaciones cuando lo comparamos con una cámara un poco decente.

Por ejemplo, sigues sin poder controlar la apertura del diafragma, y solo puedes elegir 26 o 52mm de distancia focal, ni más, ni menos, mientras que lo normal es que las compactas lleguen a mucho más nivel de zoom (e incluso de angular). La apertura de la lente gran angular del NOTE 8 no está nada mal, pero la calidad de la optica y el tamaño del sensor de una buena compacta no la puede tener ningún movil... aún. Por no hablar de los controles manuales, acceso directo a ISO, velocidad de obturación, apertura, etc... Por otro lado la inmediatez de la foto, compartirla, editarla, verla en una pantalla gigante (ninguna cámara lleva una pantalla tan grande), pues son ventajas a favor del NOTE 8 (de los smartphones en general).

Tengo una LX7 F1.4 24mm que puede hacer fotos que el NOTE 8 no, y no es muy grande. De momento seguiré con ella y la reflex, aunque es cierto que últimamente la mayoria de las fotos que hago las hago con el teléfono y el Dron Phantom 4.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 23:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /