HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
airness1977 airness1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Aplicaciones que desaparecen?

Hola chic@s,
he estado buscando a ver si alguien tenía este problema y no he dado con ello.

Desde hace varias semanas tengo la sensación de que si lleno demasiado la memoria interna de la Desire al instalar aplicaciones, luego (aunque reconoce la SD y me apetecen en la sección "Ajustes - aplicaciones" las que están instaladas en la SD) en la sección Aplicaciones no me aparecen y no puedo ejecutarlas.

De igual modo, tengo hechas carpetas en el escritorio con el Apps Organizer, donde tengo reunidas las aplicaciones por temática. Pues bien, esos accesos directos (carpetas del apps organizer) tampoco funcionan "" . Luego, intento desinstalar alguna aplicación que esté en la memoria interna (porque sea que no acepta pasar a la SD) y algunas veces puedo y otras no me la desinstala....como ahora mismo. Otras veces que me ha sucedido lo he solucionado así, y al liberar espacio la Desire ha vuelto a su estado totalmente normal. El problema es que ahora no me permite ni desinstalar...

Hablo de una Desire con froyo 2.2 y el último parche que apareció hace poco también instalado (ya me hizo el problema que os comento antes de instalar ese parche).

¿A alguien le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
airness1977 airness1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Bueno,
he reiniciado el móvil varias veces, y PLAS! ahora funciona (a la 4 o 5 vez).

De todos modos no me parece algo normal en absoluto.

Insisto, si a alguien le pasa o le ha pasado estaría bien verlo entre todos.

El problema no radica en no poder acceder a los accesos directos del escritorio (del tipo que sean, no solo carpetas, ya que a aplicaciones directas también tengo y no funcionaban) sino que lo malo es que ni en la sección (abajo a la izquierda) de aplicaciones no aparecen la gran mayoría. Además de no poder instalar ni desinstalar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Es por el ap2sd de froyo, los widget dejan de funcionar, hay que quitarlos y volverlos a poner, así como cualquier aplicacion que pase a la SD, hay que quitar el acceso directo y volverlo a poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/10, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
airness1977 airness1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Gracias por la respuestas fozzy,
pero no es eso lo que sucede.

Lo que pasa (me acaba de volver a pasar) es que, de repente, trato de instalar cualquier aplicación del market y se queda en "instalando..." eternamente, sin llegar a instalarla.

Entonces pienso que es buena idea apagar el teléfono y volverlo a encender y probar. Ahí me encuentro con lo mencionado antes. El teléfono identifica correctamente la SD pero no aparecen las aplicaciones en la sección correspondiente. Sin embargo, si voy a la gestión de aplicaciones nativa de android para mirar de desinstalar alguna, sí me aparecen dichas aplicaciones de la SD (aunque no puedo lanzarlas) y no puedo desinstalar absolutamente nada, porque se queda igualmente en "desinstalando..."

Por favor, alguien que pueda darme algo de luz, porque ahora mismo no puedo acceder a casi ninguna aplicación (ninguna de la SD, y las tengo casi todas allí).

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/10, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Prueba a usar otra SD. Creo que lei que habían salido varias que daban problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/10, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
airness1977 airness1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ya compré otra de las recomendadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/10, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Pues, se me acaban las ideas
¿Solo te pasa en aplicaciones que se han pasado a la SD? ¿o tambien en las que están en el móvil?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/10, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
airness1977 airness1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Es que hice el truco aquel para pasar la mayoría (las que se dejan) a la SD, así que en el móvil quedan pocas, y a esas sí puedo acceder, pero claro...son cuatro contadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/10, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por airness1977 Ver Mensaje
Es que hice el truco aquel para pasar la mayoría (las que se dejan) a la SD, así que en el móvil quedan pocas, y a esas sí puedo acceder, pero claro...son cuatro contadas.
Pues si has probado en varias tarjetas y comentando lo que comentas, seguramente sea algún problema el "truco" ese.
Yo tengo Froyo de origen así que no puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /