Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Tetesun Tetesun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
Problema con Xiaomi Earbuds y bluetooth

Veréis, el problema es que parece que de vez en cuando hay interferencias al usar los auriculares. Y son más o menos continuas, normalmente al despertar y apagar la pantalla, aunque a veces es directamente sin tocar el móvil escuchando música. Son microparones muy cortos, pero claro se hace muy molesto.

He probado con una tablet samsung y no le pasa esto, ¿ sabéis a qué puede deberse ? Es bastante frustrante la verdad, porque no sé si será mi móvil que tiene algún problema con el bluethooth o si hay alguna forma de evitar que pase...


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tetesun Ver Mensaje
Veréis, el problema es que parece que de vez en cuando hay interferencias al usar los auriculares. Y son más o menos continuas, normalmente al despertar y apagar la pantalla, aunque a veces es directamente sin tocar el móvil escuchando música. Son microparones muy cortos, pero claro se hace muy molesto.

He probado con una tablet samsung y no le pasa esto, ¿ sabéis a qué puede deberse ? Es bastante frustrante la verdad, porque no sé si será mi móvil que tiene algún problema con el bluethooth o si hay alguna forma de evitar que pase...


Saludos.
A mi no me pasa nada de eso que dices y tampoco he visto mensajes de ese tema en concreto, que firmware llevas? Has probado con otros? Lo mismo los que tienes ahora no se llevan bien con el movil....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/17, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Tetesun Tetesun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
A mi no me pasa nada de eso que dices y tampoco he visto mensajes de ese tema en concreto, que firmware llevas? Has probado con otros? Lo mismo los que tienes ahora no se llevan bien con el movil....
Pues tengo la global 8.5.3.0 Magmied, estoy esperando a que actualicen a MIUI 9 para ver como va, y si no me convence pasarme a la EU.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/17, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tetesun Ver Mensaje
Pues tengo la global 8.5.3.0 Magmied, estoy esperando a que actualicen a MIUI 9 para ver como va, y si no me convence pasarme a la EU.
Yo use EU y LineAgeOS, ambas genial, anímate.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 12:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /