Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Problema puerto serie Bluetooth

Hola a todos, a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre este tema;

Habitualmente uso la aplicación "MyPhoneExplorer" para conectar el móvil al PC de la oficina a través de Bluetooth ya que me permite, sobre todo, realizar llamadas sin tener que tocar el móvil (uso también un manos libres bluetooth).

El caso es que he actualizado a la Beta 9 Global y al realizar el emparejamiento por bluetooth al PC no se genera el puerto serie por lo que el programa en cuestión no puede realizar la conexión con el móvil. He intentado forzar el puerto serie agregándolo de forma manual en el PC y obtengo el siguiente mensaje "Serial port service not running".

El caso es que he probado la Beta 9 China y en esa versión si funciona sin problemas... no hay que hacer nada raro, emparejar y conectar, así de fácil (vamos, como debería ser siempre). Pero preferiría quedarme con la versión global en lugar de la china...

Por lo que he pensado que una posible solución sería flashear el modem de la versión china en la global, y aquí es donde estoy atascado, pues no sé si se puede hacer. Y en caso de poder hacerse no sé qué ficheros tendría que extraer de la ROM china para flashear en la global... Agradecería si alguien puede ayudarme.

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
ChavoCabrera ChavoCabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 , Tf300T
Tu operador: TELCEL
Si tienes bootloader desbloqueado instala twrp y prueba con la ROM de xiaomi.eu que en si es la ROM China ya en español y con PlayStore

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 14:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /