LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Microsd contra escritura, Nº notificaciones, Pantalla ON con notificaciones, ALTA IMPEDANCIA ON

Buenas a todos, pues desde esta mañana disfruto ya de esta bestia parda!!! y de momento encantado. El mayor problema con el que me estoy encontrando no es culpa de lg si no de las gili... tonterias de google, y es lo de "capar la tarjeta microsd". me explico, yo tengo un microsd de 128gb y en ella meto mi música en flac (ocupa unos 25gb) y mis fotos (otros 50gb) y luego para tener las carpetas al día del movil con el pc (si añado alguna canción a la carpeta música, alguna foto...) uso un programa llamado Syncme con el cual sincronizo carpetas del pc con el movil, de tal manera que si por ejemplo añado una canción a la carpeta mi musica del pc la carpeta mi musica del movil se me añade la canción.....
Pero android decidio capar las tarjetas y ahora cuando intento sincronizar carpetas del pc con la microsd me salta el siguiente error "la carpeta del dispositivo está protegida contra escritura" si intento sincronizar alguna carpeta entre el pc y la memoria interna del movil va perfecto, el problema es con la sd. en android 6 había una opcion en almacenamiento--> sd y ahi decias formatear como memoria interna y se solucionaba pero en android 7 no sale, solo deja "formatear".

la pregunta del millon.... alguien sabe alguna solucion SIN SER ROOT¿? alguna forma de poner la sd como interna también o algo así¿?



- otra duda, no me gusta la pantalla secundaria cuando lo tengo bloqueado, porque la veo un gasto innecesario de batería, así que, hay alguna forma de que con el movil bloqueado, cuando entre una notificación se encienda la pantalla tipo como los iphone¿? en plan que me manden un whatsapp y se me encienda unos segundos la pantalla para ver que es... con la pantalla secundaria activada si te sale, pero sin esa pantalla no habría manera de que la pantalla grande se encendiera con las notificaciones¿?

- y me pasa otra cosa con el gmail, y es que no me sale el número de mails sin leer, sin embargo en el icono del whats app si me salen todas las conversaciones sin leer... es muy raro.

PD: Pedazo de bicho, encantado con el cambio, me preocupaba la batería pero se está portando fenomenalmente bien!!!!!

Última edición por maximo86 Día 14/01/17 a las 15:43:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/17, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Y otra cosa aunque es una tontería. En Android nougat no se supone que manteniendo pulsado un icono te daba opciones?? O es sólo en píxel launcher?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
y una última cosa, habría forma de activar cuando conecto unos auriculares de que no lleguen a 50ohmios lo de auriculares de alta impedancia para que de más potencia por la salida de auriculares¿? es que solo se activa con auriculares a partir de 50 y la verdad es que los de 16 ohmios los mueve genial pero tengo unos de 32 ohmios que van algo justos, tengo que tener el sonido a tope o uno por debajo, y me gustaría que se activara lo de alta impedancia para poder bajar a la mitad el volumen. leí algo de que si conectabas un alargador de jack (macho-hembra) te lo reconocia como alta impedancia pero he probado con uno que tengo por casa y nada. alguna idea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/17, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
Lo de los ohmios es fácil, busca un jack como este que te haga saltar la impedancia, te será fácil encontrarlo en tiendas de electrónica o cables. ;)

https://www.amazon.com/Zees-Music-Im.../dp/B06Y3Z4DP2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
@maximo86 te recomiendo encarecidamente que pases todas esas fotos y musica a un pc y despues hagas un formato de la microsd desde el mismo movil,si no te arriesgas a tener bucles de lectura y el consiguiente gasto por parte del procesador y la bateria. Siempre que se actualiza a una nueva version de android o cambiamos de movil hay que formatear la tarjeta microsd ya que el sistema de archivos y las carpetas creadas pueden dar conflicto de un movil a otro

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/17, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje
Lo de los ohmios es fácil, busca un jack como este que te haga saltar la impedancia, te será fácil encontrarlo en tiendas de electrónica o cables. ;)

https://www.amazon.com/Zees-Music-Im.../dp/B06Y3Z4DP2
Pregunta estúpida (seguramente):

Si conecto el jack pero uso unos auriculares Bluetooth tendré más potencia ?



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 13:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /