Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
S5 se descuelga solo.

Pues lo dice el título, llevo meses sufriendo descuelges acidentales, con lo embarazoso que llega a ser, decir que no tengo activada ninguna de las opciones de llamadas, alguien más le pasa? alguna solución, gracias de antemano, si sigue así tendré que cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/17, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Pedronano96 Pedronano96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Movistar
A mi me ha llamado a varias personas solo varias veces y ni idea...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/17, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
Está pidiendo el cambio como siga así.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/17, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Has mirado en accesibilidad? Ahi viene descuegue solo. O prueba a entrar en recovery y borrar cache. Si no te tocara hard reset.

Lo del cambio de movil. Yo tengo el S8 ahi muerto de risa. Tebgo mi s5 con una sd de 128gb y bateria de 7500mah y la verdad que estoy retrasando el cambio hasta despues de verano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/17, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Has mirado en accesibilidad? Ahi viene descuegue solo. O prueba a entrar en recovery y borrar cache. Si no te tocara hard reset.

Lo del cambio de movil. Yo tengo el S8 ahi muerto de risa. Tebgo mi s5 con una sd de 128gb y bateria de 7500mah y la verdad que estoy retrasando el cambio hasta despues de verano.
Accesibilidad lo tengo bien configurado, probaré a borrar la caché, joder tío, dices que tienes el s8 muerto de risa y sigues con el s5? Ya te vale, jejeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 16:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /