bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Pantalla rota

Buenas,

Esta mañana se me ha caído el móvil y se me ha roto la pantalla porqe no tengo protector.
Es una raya superficial, qe ocupa todo el ancho de la pantalla.

Cuanto me cuesta arreglarla? Qe tengo qe hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Pepelcan

Lamentamos que hayas tenido este problema

Contacta con nuestros compañeros de Soporte y te indicarán el precio y plazo de reparación.

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/17, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
@Pepelcan No eres el único.

La hija de un amigo me tiró el Aquaris X de la mesa donde estábamos comiendo y cayó bastante suave. Lo cogí tranquilamente y no me lo creía cuando vi una raja de lado a lado, dos esquinas cuarteadas y varios picotazos. Eso sí, el marco estaba intacto, sólo fue el cristal Hacía 1 mes que tenía el móvil, y no tengo el bq Plus porque me di cuenta pasado 3 días del plazo que no lo había pedido.

Me pareció demasiado frágil, sinceramente. Al M5 jamás le pasó nada en el cristal y se cayó incluso desde el techo de mi coche sin protección. Ni un picotazo en 2 años.

No estoy satisfecho para nada en ese sentido con el X.


Un saludo

Última edición por Manzanoso Día 10/08/17 a las 10:35:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/17, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Manzanoso

¿Caída suave cómo es? Hay que tener en cuenta que las caídas tienen mucho de fortuna y dependiendo de como caigan, donde y distancia pueden no sufrir nada o romperse la pantalla en añicos.

La pantalla tiene una protección Dinorex de NEG, pero eso no significa que en caso de algunos tipos de golpes se pueda romper la pantalla.

Esto ha sucedido con nuestros móviles y con cualquier dispositivos electrónico con pantalla desde siempre.

Por ejemplo, una caída con el móvil en vertical tiene mucho más peligro que una en horizontal (si el suelo es plano), ya que la simple presión de la caída del marco contra la pantalla puede provocar el golpe.

Además, debes entender que estos dispositivos tienen una pantalla 2,5D, lo cual hacen que el marco quede por debajo y la pantalla quede más expuesta a ser golpeada en caída.

El uso de una funda puede mitigar en parte esas caídas.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/17, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
@Manzanoso Yo le he dado unos cuantos golpes bastante interesantes. Uno de ellos tan fuerte que llevando la hybrid puesta llegó a rozarse el marco, y al cristal no le ha pasado nada. (No es que lo golpee a propósito, es que soy muy torpe)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/17, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @Manzanoso

¿Caída suave cómo es? Hay que tener en cuenta que las caídas tienen mucho de fortuna y dependiendo de como caigan, donde y distancia pueden no sufrir nada o romperse la pantalla en añicos.

La pantalla tiene una protección Dinorex de NEG, pero eso no significa que en caso de algunos tipos de golpes se pueda romper la pantalla.

Esto ha sucedido con nuestros móviles y con cualquier dispositivos electrónico con pantalla desde siempre.

Por ejemplo, una caída con el móvil en vertical tiene mucho más peligro que una en horizontal (si el suelo es plano), ya que la simple presión de la caída del marco contra la pantalla puede provocar el golpe.

Además, debes entender que estos dispositivos tienen una pantalla 2,5D, lo cual hacen que el marco quede por debajo y la pantalla quede más expuesta a ser golpeada en caída.

El uso de una funda puede mitigar en parte esas caídas.

Un saludo
Muy buenas @Soporte BQ,

sé que fue una caída suave porque en 2 años con el M5 me he llevado buenos sustos por caídas de lado y planchazos en plano, aún así ha seguido intacto.

En el X llevo la funda Slim, visto está que no sirve de mucho pese a ser de "goma". La caída fue desde la mesa, y como estaba sentado amortigüé la caída con el pie y cayó bastante plano y sin fuerza. De verdad que me sorprendió mucho cómo acabó.

He de decir también que no instalé el protector de pantalla original por las opiniones que he visto de ellos por varios usuarios. Y los de cristal templado que se pueden encontrar no me convencen porque sólo cubren la parte plana, dejando desprotegido el borde de la pantalla, por lo que se me hacen bastante inútiles. El 2.5D queda muy bonito pero creo que ahi BQ ha hecho mal, ya que realmente tiene muchas pegas y no es necesario.

Supongo que lo acabaré reparando... Porque este móvil tiene pinta de que durará años conmigo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/17, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @Manzanoso

Lamentamos que fuera así. Como hemos indicado, muchas veces el factor suerte y dependiendo de la forma de la caída y donde golpee puede afectar en mayor medida.

Para cualquier cosa, contacta con nuestros compañeros de Soporte y te indicarán presupuesto, ojalá se solucione pronto y no tengas que volver a repararlo porque estés disfrutando de él.

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 18:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /