Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Ya me he decidido.....

Quiero instalar una Rom pero antes necesito algunos consejitos de los que saben.

Imagino que para ello es aconsejable hacerlo desde un portatil, el mio tiene W7 Ultimate de 64 bits, ¿ira bien?

Ya soy Root.

Los drivers estan instalados correctamente asi como el SDK

El movil es de Vodaf..e y tiene la version 2,3,4 compilacion GRJ22.

Este movil soporta una microSD de 16 GB o le ira mejor una de 8 GB.

Al instalar la rom la tarjeta debe estar totalmente vacia?

Y por ultimo, la pregunta del millon, ¿que rom instalar en español?

Para mi es imprescindible el tema del Bluetooth por lo del Parrot y la camara de fotos.

Una ultima pregunta, he estado leyendo que se pueden instalar las aplicaciones en la SD ¿se pueden instalar todas la aplicaciones en la tarjeta, o, unicamente las que no son de sistema?

Gracias por leerme.

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/11, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
solraki solraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Nexus one & mi one plus
Tu operador: Pepephone
A ver, da igual lo del pc mientras tengas todos los drivers instalados corectamente creo yo...
lo de la tarjeta no tengo ni idea, yo tengo una de 8 y va perfecto.
No es que tenga que estar vacia, es que para instalar algunas rooms, tienes que particionar por tanto te obliga a formatear.

Yo me he instalado miui y va muy bien, luego hay varias que no las he probado pero la gente habla muy bien de ellas como jrsoft, yo te aconsejo que mires la que mas te guste esteticamente.
Y lo de las aplicaciones a la Sd, si que se puede, hay un post que te explica como pasarlas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442

ya nos comentas tu decisión sobre la room
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Siendo root lo tienes fácil para cambiar la rom. En el market tienes el rom manager (gratis y de pago) que te permite instalar el recovery cwm (el amon-ra sólo en versión de pago creo) y también a través de ellos la cyanogemod 7
En español tienes dos grandes roms (para mi gusto) la de JRsoft (buena y estéticamente muy bonita) y la de Saumaz (muy buena y más rápida para mi impresión). He probado las dos y ninguna me ha decepcionado. Ahora tengo la de Saumaz (MeDroid N1 v2) porque me permite activar la swap (y proque me da la impresión que gestiona mejor la memoria ram) En la de JRsoft no necesitas hacer una partición ext4, y en la de Saumaz si sería necesario hacerla.

De ambas encontrarás sendos hilos aquí (en roms y desarrollo de Nexus One)
Más que la cantidad de GB de la microsd (que es importante), lo más importante es de que clase sea (porque eso es lo que va a indicar la velocidad de transmisión de datos, la de clase 2 será de 2mb/s, la de clase 4MB/S, etc. Mejor que sea de clase 4 para arriba.

En la tarjeta puedes instalar aplicaciones, pero las del sistema no sería recomendable (además que creo que no se puede hacer) porque en caso de fallarte la tarjeta ¿cómo arrancas el móvil?.
Esto es una cuestión de gusto (lo de las roms), porque a mi personalmente las MIUI por ejemplo no me gustan
Saludos

Última edición por angel72 Día 22/12/11 a las 00:36:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Gracias por las respuestas, este finde me pongo en tarea.

Me pregunto si cuando tenga la nueva rom al instalar aplicaciones desde el market me dará la opción de donde instalarlas, si en la memoria interna o en la SD, o de lo contrario, debo seguir algún tutorial tal como indica el compañero "solraki"

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 13:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /