bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Le sienta muy mal el calor al táctil del x5 plus

Con estos calores llevo observando que a los pocos minutos de empezar a usar el x5 plus el táctil va solo, empiezan las pulsaciones fantasma y responde fatal. En otros mobiles he visto que cuando el teléfono se pone muy muy caliente el táctil se vuelve loco, pero en este se vuelve loco sin estar muy caliente, sin llegar a quemar ni mucho menos, con que llegue a los 42% o así ya va mal. En este tempo hace unos 35 o más si estás en la calle aasique signar sube rapidísimo a esa temperatura.

.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/17, 07:27:51
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay que generalizar. Yo no tengo ningun problema con el. Trabajo en la calle mucho con el movil (es mi herramienta principal). Vivo en Andalucia y no me ocurre lo que comentas.
Bien es cierto que cuando lo compre hace casi 1 año si tenia pulsaciones fantasma. Lo corrigieron con actualizaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/17, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
No hay que generalizar. Yo no tengo ningun problema con el. Trabajo en la calle mucho con el movil (es mi herramienta principal). Vivo en Andalucia y no me ocurre lo que comentas.
Bien es cierto que cuando lo compre hace casi 1 año si tenia pulsaciones fantasma. Lo corrigieron con actualizaciones.
Yo digo lo que noto yo, en invierno me va mucho mejor. Y el problema del táctil sigue pasando en Android 7. Así que no se solucionó con una actualización. Es un problema de hardware y a quien le va mal no tiene solución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/17, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @thor_2

Actualmente no debe haber ningún problema con el táctil.

Para descartar, indícanos la siguiente información:
  • ¿Tienes el móvil actualizado a la última versión disponible (2.1.0 en versión BQ)?
  • ¿Tienes protector de pantalla?
  • ¿La pantalla se encuentra limpia?
  • ¿Te sucede cuando usas la pantalla? ¿Puedes pedir a otra persona que use el táctil?

Esta última es debido a que en verano tendemos a sudar más y la humedad en los dedos puede hacer que la tactilidad se resienta.

Si no, habla con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu unidad particular. Todo tiene solución en esta vida, excepto la muerte

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 15/07/17 a las 11:40:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/17, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Yo noto que se calienta bastante ahora en verano. Tal vez sea por culpa del aluminio, lo cual me parece bien para que disipe el calor de dentro.
Yo uso cristal templado y cuando se calienta funciona perfectamente, trabajo con el y disfruto de algún juego ocasionalmente.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/17, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @thor_2

Actualmente no debe haber ningún problema con el táctil.

Para descartar, indícanos la siguiente información:
  • ¿Tienes el móvil actualizado a la última versión disponible (2.1.0 en versión BQ)?
  • ¿Tienes protector de pantalla?
  • ¿La pantalla se encuentra limpia?
  • ¿Te sucede cuando usas la pantalla? ¿Puedes pedir a otra persona que use el táctil?

Esta última es debido a que en verano tendemos a sudar más y la humedad en los dedos puede hacer que la tactilidad se resienta.

Si no, habla con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu unidad particular. Todo tiene solución en esta vida, excepto la muerte

Un saludo
No tengo instalada la última versión de software, uso la última versión de Android m
No tengo protector en la pantalla de ningúnttipo
La pantalla la suelo limpiar de vez en cuando ( no soy un maniático de que esté siempre impolut)
No he probado con otras personas

En YouTube lo moto mucho, aveces se cambia a otro video solo, en alguno de juegos también. Devolvió otra unidad en la queda era mucho más acusado que en esta.
Solo lo comento por aquí con el fin de de sabersi aalguien más lo ha notado y porque igual ese es el fallo del tactil que tantos usuarios hemos reportado y según leo por aquí se siguen reportando incluso con Android 7.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/17, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo digo lo que noto yo, en invierno me va mucho mejor. Y el problema del táctil sigue pasando en Android 7. Así que no se solucionó con una actualización. Es un problema de hardware y a quien le va mal no tiene solución
Correcto. Yo tambien digo lo que he notado y noto. Que yo recuerde en la ultima version de MM ya no me hacia pulsaciones fantasma y en N tampoco.
No recuerdo que version tenia cuando lo compre y tenia pulsaciones. Desde el primer dia llevo protector (original de BQ).
Si es hardware o no, pues no lo se. Lo mismo se soluciono solo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/17, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

¿Puedes actualizar el móvil a la última versión disponible y verificar si te ocurre lo mismo?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 20:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /