ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 02:45:32
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
firware p7 L-12

aun no hay nada para nuestro p7 l12 soy de colombia de la operadora tigo pero no me arriesgo a nada si no es oficial que recomiendan uds, o si hay alguien q halla probado algo ando con la b119 gracias

Última edición por sheiry Día 13/11/14 a las 04:32:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benejuzar
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Es cierto que si se te cae el movil desde 3m de altura no le pasará nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
IvanRC IvanRC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
El mio se cayo dos veces desde 6 metros. No le paso nada. Prueba tu y nos lo cuentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/14, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
sergioP7 sergioP7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Amena
si no recuerdo mal hace un par de días leí en el grupo de whasapp (trasladado a telegram) que un chico con un L12 instalo una ROM del L10 y le funcionaba sin problemas, haber si lee el post y te responde.

Mi móvil callo desde el campanario de mi barrio y impoluto, bendito gorilla glass
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/14, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
principleoflust principleoflust no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Movistar
Yo también tengo un L12, por favorrr alguien que confirme si le funcionaría el firmware de la version l10? o las rooms?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/14, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Si, en el grupo de telegram tenemos un chico con un L12 que siempre mete las roms del L10 jajaja y sin problemas
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/14, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
ceacro ceacro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Nuestro P-12

No se que le pasa a los usuarios de estos foros, unos se ponen a escribir cosas que nada tienen que ver con el tema como que si tiran un celular de 3 metros o 6 metros de altura no le pasa nada. Por favor eso se llama TROLEAR y es sancionado por los administradores. Hablemos de nuestro P-12 que a pesar de contar con un hardware envidiable veo con tristeza que hay muy pocos desarrolladores que como "surdu_petru" que en Xda developers posteo que esta realizando un gran esfuerzo por tener en nuestras bellezas de movil la famosa ROM de Cyanogenmod 11. No se porque a pesar de que este celular es chino y los chinos son buenos con la personalización de las ROMS la única Rom personalizada disponible es la MIUI, MYROM Y SE7EN ROM. Si hay gente que pagó muchísimo dinero por este celular también están dispuestos a hacer donaciones como forma de retribuir el esfuerzo de los desarrolladores (paypal via), . Por otro lado les comento que estaba a punto de ensayar en mi dispositivo la instalación de la variante L-10 pero me arrepentí todo porque no veo gente en ninguno de los foros a alguien que lo haya hecho personalmente y le haya ido bien con la instalación sin volver el aparato un ladrillo (brick). Si alguien lo hizo por favor comente su experiencia. mil gracias !!!!

Última edición por ceacro Día 27/12/14 a las 16:33:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/11/14, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
gopcarlos90 gopcarlos90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas yo tmb tengo un p7-L12 de entel, me vino con la B123 pero lo noto tantito lento pero q va recien lo stoy probando y una maravilla. Si saben algo de una mejor rom para el L12 avisan

Por cierto, hay forma de activar la vibración cada que se toque algo en la pantalla? ejemplo, teclear
no veo por ningun lado. solo vibra los 3 botones de inicio (home, atras, y multitarea)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/14, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
ceacro ceacro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Te cuento buenas noticias

 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Si, en el grupo de telegram tenemos un chico con un L12 que siempre mete las roms del L10 jajaja y sin problemas
Tenia una ROM L-12 Latinoamerica y hace 2 horas instalé la ROM oficial P7-L10-V100R001C00B136 y me esta funcionando de maravilla, simplemente descargas la ROM http://www.carbontesla.com/tag/huawei-ascend-p7-l10 y metes la carpeta DLOAD con el archivo que viene incluido llamado UPDATE.APP e inicias desde recovery o simplemente ingresas al menu configuracion---actualizaciones---actualizaciones del sistema---y actualización local. Estoy muy contento pues se ve mas fluida y con una interfaz grafica mas bonita. Ojo, yo lo hice bajo mi propia responsabilidad asumiendo los riesgos de un posible BRICK, si lo vas a hacer hazlo bajo tu propia responsabilidad también !!!!!
Te envío un link de las opiniones de los usuarios de HTCMANIA sobre esta ROM, hablan muy bien de ella. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921044&highlight=defect+report. Les recomiendo descargar la B133 para actualizarla a la B602 EMUI 3.0.

Última edición por ceacro Día 27/12/14 a las 16:35:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/14, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
gopcarlos90 gopcarlos90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola un duda :)

Hola q tal, tmb tengo un P7-L12. con la version B123 en Entel. La rom q pones es la completa y oficial no? , en la pagina oficial de emui solo hay un download q no especifica el modelo. Una pequeña consulta para instalar con rom tngo q meter la carpeta DLOAD en una microSD no? muchas gracias por tus comentarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
ceacro ceacro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

la version B136

En este enlace te puedes salir de muchas dudas sobre la ROM, sí es la rom oficial.. Sí debes meter la carpeta completa a una memoria microSD !!!!
Te envío un link de las opiniones de los usuarios de HTCMANIA sobre esta ROM, hablan muy bien de ella. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921044&highlight=defect+report
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/14, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
gopcarlos90 gopcarlos90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/14, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Si quereis ROM oficiales del L12, podeis descargarlas desde aqui, que es la web oficial de Huawei Colombia.

http://consumer.huawei.com/co/suppor...tm?keywords=P7
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/14, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
kronis kronis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 93

Pues yo lo lance de un octavo piso, luego baje y orine encima y nada, como nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/14, 06:00:46
Array

[xs_avatar]
Alejandro9310 Alejandro9310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
Holaaa

Buen Dia

Hola, compañeros

Soy De Colombia tengo un p7 en tigo y vino por la porquería de la B119, al ver que todos disfrutaban de nuevas actualizaciones y no se acordaban de nosotros, decidi arriesgarme e instale la B136 ya hace unos 20 dias y no me ha dado ninguna clase de problema, el teléfono funciona mas rápido que antes esta perfecto, leei que uno de ustedes lo intento pero veo que falta un paso, debes realizar un formateo total para que el celu tenga mejor rendimiento con esta Rom, ya que quedan rastros de la otra y no te funcionara al 100%, cualquier cosa escribanme, estoy para ayudar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/14, 06:01:37
Array

[xs_avatar]
Alejandro9310 Alejandro9310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
este borrado total se realiza, instalando el archivo de 18k
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/14, 04:35:06
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro9310 Ver Mensaje
Buen Dia

Hola, compañeros

Soy De Colombia tengo un p7 en tigo y vino por la porquería de la B119, al ver que todos disfrutaban de nuevas actualizaciones y no se acordaban de nosotros, decidi arriesgarme e instale la B136 ya hace unos 20 dias y no me ha dado ninguna clase de problema, el teléfono funciona mas rápido que antes esta perfecto, leei que uno de ustedes lo intento pero veo que falta un paso, debes realizar un formateo total para que el celu tenga mejor rendimiento con esta Rom, ya que quedan rastros de la otra y no te funcionara al 100%, cualquier cosa escribanme, estoy para ayudar.

podrias poner unas capturas de tu cel con esa actualizacion ya q tambien ando con ganas de arriesgarme a instalarla gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/14, 06:13:49
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
yo lo pensaria bien tener cuidado o el telefono quedara como un buen pisapapeles yo estaba por instalar la emui 3.0 pero prefiero esperar a la oficial si es que sale
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/14, 06:00:06
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
bueno decidi actualizar mi terminal aunque estoy un poco preocupado si alguien me puede orientar quisiera regresar a la vesion anterior osea a la b119 de tigo por que le puse una q es para tigo y me sale el mensaje recording reminends y me faltan algunas cosillas que tenia la otra version les agraeceria si pueden subir una backup de la version b119 gente de colombia ayudita a un amigo gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/14, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
principleoflust principleoflust no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Movistar
Solo entre para decir que si sirveee la B236 de L10 para L12, del comentario que puso "ceacro"
!!, hice la actualización. Solo me baje el archivo, meti la carpeta en la sd, y (me toco reiniciar porque no me salia el archivo, pero una vez lo hicce.. fui a actualizar, actualizar local, y listo el chickend. Tengo 5 mins con ella, y hasta ahora no me ha fallado. Ya les contaré si algo. Por ahora se siente más fluida que la que tenia de fabrica :v.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 03:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /