ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 06:24:22
Array

[xs_avatar]
viejo_puente viejo_puente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 RIO
Tu operador: Claro
Problema de red al flashear s7 edge SM-G935F

Buenas Gente, como va??? No se si debería crear ESTE hilo nuevo ACA o quizás EN OTRO FORO. El tema es que me conseguí un S7 EDGE SM-G935F, según lo que dice en la caja y en la parte trasera del equipo. El equipo cuando lo prendías decía SAMSUNG y aparecía el LOGO de TELCEL, cosa que me llamo la atención pero revise el IMEI y era el mismo, tanto en la caja, como en la parte trasera del equipo, así como cuando pones *#06#, pero me figura como si fuera SM-G935FD y aparece con la opcion para poner 2 SIMS. Así que me quede tranquilo, ya que tomaba todas las SIMS de las distintas compañías de acá de ARGENTINA (PERSONAL, MOVISTAR, CLARO). Lo que si me molestaba era la imagen al encender y todas las aplicaciones de TELCEL, por lo que decidí flashear la ultima ARO de ARGENTINA puesta acá para NOUGAT 7.0. Aclaro que cuando tenia el LOGO de TELCEL estaba en MARSHMELLOW 6.1. Comence a realizar el fasheo con ODIN, selecione el AP y el resto de los archivos. Se flasheo, todo bien, sin problemas, pero cuando termino de inicializar, aca empece con el problemita. Resulta que al colocarle el SIM DE CLARO me tira solo llamadas de emergencia y me dice que NO ESTA REGISTRADO EN LA RED y tampoco me permite hacer llamadas, mandar SMS. La señal de ANTENA marca como si recibiera señal, pero no se conecta ni al 4G, ni 3G, ni nada. Chequeo el IMEI y esta perfecto, sigue siendo el mismo. Ahora aca es donde se me generan las dudas, porque el IMEI no esta corrupto y cuando pongo el SIM de CLARO, tampoco me pide codigo de desbloqueo, la verdad estoy desconcertado. Tengo hecho el respaldo de la carpeta EFS por las dudas(LA DE TELCEL). Pero bueno mas que nada necesito alguna orientacion. Quizas e error esta en que estoy flasheando con ROMS para G935F, pero quizas deberia usar las de G935FD. mas que nada es para saber si a alguien le paso y si lo pudieron solucionar. Acalro por las dudas que mi equipo dice: MADE IN VIETNAM. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/17, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Pues seguramente a sido reportado como perdido o peor aun,robado,y la compania le a bloqueado el imei.
Es la unica explication,y la mas probable, que puedo darte despues de ver lo que te a pasado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/17, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Las roms del modelo 935 F valen perfectamente para el dual sim por lo cual si dices que el flasheo de la rom te a ido bien,queda descartado algun fallo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/17, 04:09:54
Array

[xs_avatar]
viejo_puente viejo_puente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 RIO
Tu operador: Claro
Hola, como estas??? Muchas gracias por responder. Te comento que estuve chequeando el IEI en ENACOM Y el IMEI esta disponible. De hecho llame a CLARO, MOVISTAR y PERSONAL, para consultar por el estado del IMEI y me dijeron que el mismo no esta dado de baja ni nada por el estilo, que les figura apto para su uso. Esto me desconcerto mas. Asi que sigo a la espera de que alguien me pueda dar una mano!!! Saludos!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/17, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Compi, Qué ROM libre de 7.0 has Flasheado.
No creo que lo que comentas sea reporte, porque esto te pasó justo después de Flashear por Odín.
Chequéate en Ajustes>Acerca del dispositivo>Info de Software y mira la banda base. Si te dice desconocida, Flashea por Odín nuevamente el Odín. y si sigue sin agarrarte señal, prueba a hacer una instalación limpia de los 4 archivos y el PIT. otra pregunta más. cuando has Flasheado de MM a N, (Marshmallow a Nougat), cómo lo has hecho. Has utilizado los 4 archivos del Firmware, verdad? Espero que así fuese, no creo que hayas utilizado solo el UP, como yo en mi primera vez jajaja. Igual no pasa nada si así lo hiciste, simplemente tienes que volver a Reflashear todo de nuevo, el UP, el BL, el CP y el CSC. Este último borrará todo dato existente de tu terminal, pero solo de la memoria interna. Así que si tienes archivos importantes en la memoria interna, trata de pasarlos al ordenador o si tienes una MICRO SD pásalos allí. Una vez que no tengas nada que perder vuelve a desvirgar el teléfono jjajaja.
Buen Flasheo te deseo, y tranquilo que no es reporte. Si así te lo ha indicado tu compañía.
Ah, me olvidaba. Si necesitas algún Firmware me dices que yo te lo paso, o los puedes bajar de FW Updato, que es de ahí de donde los bajo yo y de donde obtengo las urls para dárselas a los foreros para que Flashéen.
Saludos y a cuidarse!

Última edición por El Crack Loko Día 22/06/17 a las 23:21:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /