ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/17, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
rafaergrande rafaergrande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Xiaomi Note 3 1 hora de duracion

Hola, a todos, espero que me podais ayudar, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada de esto. mirad, tengo un note 3, el problema es que a la hora de conversación el telefono cuelga solo, he estado buscando por todos lados del telefeno y no encuentro donde cambiar la confi. Es pero que me podais ayudar. Un abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/17, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Sección equivocada, no tiene nada que ver con ROMs ni Desarrollo, postea en el hilo de tú ROM que uses.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/17, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaergrande Ver Mensaje
Hola, a todos, espero que me podais ayudar, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada de esto. mirad, tengo un note 3, el problema es que a la hora de conversación el telefono cuelga solo, he estado buscando por todos lados del telefeno y no encuentro donde cambiar la confi. Es pero que me podais ayudar. Un abrazo.
Buenas tardes,
Con los datos que aportas es imposible poder ayudar, ni siquiera saber si es un fallo de software o de hardware.
Deberías explicar, modelo de teléfono Kate o Kenzo, rom que utilizas, si te pasa con el mismo número o con todos, has cambiado de rom hace poco, firmware, kernel,...
Con esos datos se podría afinar un poco la búsqueda y como dice el compañero si lo preguntas en el hilo de la rom que lleves es más fácil que des con alguien que tenga el mismo problema o lo solucionase en su momento.
Ánimos y suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/08/17, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo un kate con la. Rom oficial soy de argentina y uso linea personal, me pasa lo mismo, para mi es algo de la. Compañía aunque no estoy seguro, dame más datos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/17, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
rafaergrande rafaergrande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Gracia por las respuestas... la verdad es que no sabia donde ponerlo,
jscalvera en respuesta te diré que me pasa desde que lo compre con todos los números de teléfono. un saludo a ver si doy donde poner el post... gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/17, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Si te pasa desde que lo compraste imagino que no has cambiado la rom con la que venía el teléfono.
Yo comprobaría que no lleve una rom modificada de tienda y si la llevas una de esas seguiría el tutorial de gasolution para cambiar la rom.
Si no casi apostaría por un fallo de hardware y te tocará tirar de garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/17, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
rafaergrande rafaergrande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Gracias por tu respuesta, en mi caso si me pasa desde que lo compré, he mirado y he comprobado que no funcionan las actualizaciones ni nada, buscando por la red he comprobado que la rom no es original... Buscaré lo que me comentas de gasolution, la verdad es que no se como hacerlo... pero gracias... Un abrazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/17, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaergrande Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, en mi caso si me pasa desde que lo compré, he mirado y he comprobado que no funcionan las actualizaciones ni nada, buscando por la red he comprobado que la rom no es original... Buscaré lo que me comentas de gasolution, la verdad es que no se como hacerlo... pero gracias... Un abrazo.
Está todo en un post con chincheta de este foro.
Lo explica todo super detallado y paso a paso, lee todo dos veces y no te saltes ningún paso.
Te aseguro que si lo haces todo tal y como te indica no deberías tener problemas.
Ánimos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /