Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Redmi Note 4 Global DOBLADO

Buenas, no sé si estaba así antes pero me acabo de dar cuenta de que está bastante doblado pero se nota mucho más de perfil por el lado izquierdo que el derecho, y también está doblado un poco el marco de la tarjeta SIM. Me funciona todo perfecto, y me duele haberme gastado 170 euros en algo que lo tengo doblado, puedo conseguir que el vendedor (AliExpress desde España, no es Plaza) me mande otro o conseguir algún tipo de reembolso o algo? Cuando pueda adjunto foto.

Pd: Tengo garantía por un año.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/17, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

ni lo sueñes, la garantía no te va a cubrir que hayas doblado el móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/17, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
ni lo sueñes, la garantía no te va a cubrir que hayas doblado el móvil
He leído que se debe al bolsillo, que se trata de un móvil muy débil y con suerte cuando se acabe la época de calor se pone bien. Me va todo a la perfección, pero j*de bastante tenerlo así, y no se me ha caído nunca. ¿En serio no te cubren ni una tontería así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/17, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo lo llevo en cualquier bolsillo, me he sentado encima de él y mil perrerías y está perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/17, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
naa, no creo q x q lo pongas en el bolsillo, y xq hace calor se doble....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/17, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

Donde has leído que es demasiado débil jajajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/17, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
He leído que se debe al bolsillo, que se trata de un móvil muy débil y con suerte cuando se acabe la época de calor se pone bien. Me va todo a la perfección, pero j*de bastante tenerlo así, y no se me ha caído nunca. ¿En serio no te cubren ni una tontería así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
la garantía sólo cubre defectos de fábrica, todo lo que hayas hecho después con el móvil olvidate
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/17, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
la garantía sólo cubre defectos de fábrica, todo lo que hayas hecho después con el móvil olvidate
Y cómo saben si es defecto de fábrica o responsabilidad mía? De todos modos no se nota en el uso apenas y va bien así que creo que pasaré del tema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/17, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
Y cómo saben si es defecto de fábrica o responsabilidad mía? De todos modos no se nota en el uso apenas y va bien así que creo que pasaré del tema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Obviamente si ven un móvil doblado, no van a pensar que se ha doblado entero el solo jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/17, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
He leído que se debe al bolsillo, que se trata de un móvil muy débil y con suerte cuando se acabe la época de calor se pone bien. Me va todo a la perfección, pero j*de bastante tenerlo así, y no se me ha caído nunca. ¿En serio no te cubren ni una tontería así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La fama de Xiaomi se debe al mi5 más que nada, porque es realmente endemble, porque no tiene un chasis metálico por dentro para atornillar la parte trasera y la delantera, y tampoco están atornilladas entre sí esas 2 partes......ojo! con la intención de formar una estructura resistente que soporte grandes fuerzas de presión. (si que están atornilladas dentro, pero es para que no se marquen una lambada cuando se te cae el móvil y otras cosas).

Aunque los redmi tampoco tienen ese chasis y tampoco esperes que muchos otros dispositivos de otras marcas lo tengan, o tengan el frontal de alguna manera atornillado al medio y la parte trasera también, de tal manera que resistan presiones grandes en esos rangos de precio, pero lo que sí tienen los redmi es una pieza entera de plástico, cubierto por metal, donde encajan todos los componentes y la pantalla por en cima, pero no hay ningún tornillo que conecte todo el conjunto con la carcasa trasera/lateral (eso aparece en infinidad de móviles, incluso algunos que cuestan 3-400€), lo que hace no sea tan débil que un mi5, pero tampoco tan resistente como un mi6 (pasaron de extremo a extremo. El mi5 es una galleta y el mi6 ni siquiera se curva si intentas doblarlo), o un HTC 10.
Por ejemplo el op3t, aunque sigue la misma linea que los redmi (también la parte trasera es toda metálica y no plástico recubierto por metal), sí tiene un chasis estructural al cual se atornilla la carcasa trasera en la parte de abajo.

Por otro lado, yo tengo un redmi note 3 pro, que sigue la misma linea de construcción que toda la gama redmi y el tuyo también, peso más de 90kg y me he dormido en cima incontables veces (me duermo con el en la mano leyendo......ya se que es mal hábito, pero todo el mundo tiene defectos), y hasta fecha de hoy no está doblado. El Nexus 5 que tenía antes de éste, con lo ponía en la mesa, solo tocaban 3 esquinas, el pobre quería alcanzar al LG G Flex. Ésto lo que te he dicho no descarta que se te haya doblado en el bolsillo, pero o pesas bastante o eres un bruto insensible, porqué hace falta bastante fuerza para doblarlo.
Además la serie 4 de los redmi deberían de ser un poco más duros que los de la serie 3, debido a a su diseño. La serie 3 tiene los bordes traseros completamente redondeados, mientras que la serie 4 aunque tienen cierta curbatura, tienen bordes bastante accentuados.

Espero que ésto te sirva de algo, más que nada porque si eres pesado o insensible 😂😂, o simplemente quieres uno mejor construido, la próxima vez que te pillas móvil, te fijes en la construcción del móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/17, 02:49:58
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Te ha tocado la versión curve del note 4x
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/17, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Cuando se termine el calor ni de coña vuelve a estar recto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/17, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
Buenas, no sé si estaba así antes pero me acabo de dar cuenta de que está bastante doblado pero se nota mucho más de perfil por el lado izquierdo que el derecho, y también está doblado un poco el marco de la tarjeta SIM. Me funciona todo perfecto, y me duele haberme gastado 170 euros en algo que lo tengo doblado, puedo conseguir que el vendedor (AliExpress desde España, no es Plaza) me mande otro o conseguir algún tipo de reembolso o algo? Cuando pueda adjunto foto.

Pd: Tengo garantía por un año.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Guardalo en el mismo sitio (al reves) hasta que lo veas recto

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 02:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /