Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/17, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Jiera Jiera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Mejor ROM oficial para autonomía

Alguien sabe cual es la mejor ROM para autonomía? Llevo instalada la b594 ahora mismo y más de 3h de pantalla imposible ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/17, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jiera Ver Mensaje
Alguien sabe cual es la mejor ROM para autonomía? Llevo instalada la b594 ahora mismo y más de 3h de pantalla imposible ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Igual no es la rom sino la configuración yo tengo la b600 con greenify y quitado los permiso de google play para actualizar automaticamente y he hecho hasta 6 horas, claro con g play mini que tiene una batería un poco mas grande que el p8 lite, también he quitado todos los permisos de ubicaciones de las app. pero si quiere una rom custom la phemon de john Miller es muy buena con la bateria.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 04/06/17 a las 11:19:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/17, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
gutsyteacher gutsyteacher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: P9 lite / P8 lite
Tu operador: TELCEL
Es mas la configuracion, yo en lo personal tengo la rom spectre con andoid 6 y emui 4 y con el servicio de bateria de parte de huawei cierro todas las apps que consumen bateria en segundo plano (excepto messenger y whatsapp) , con greenify cierro las otras apps automaticamente y va bien, me dura alrededor de 14 hrs con 4g prendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/17, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gutsyteacher Ver Mensaje
Es mas la configuracion, yo en lo personal tengo la rom spectre con andoid 6 y emui 4 y con el servicio de bateria de parte de huawei cierro todas las apps que consumen bateria en segundo plano (excepto messenger y whatsapp) , con greenify cierro las otras apps automaticamente y va bien, me dura alrededor de 14 hrs con 4g prendida.
14 horas de pantalla??. si es así me interesa eso de cerra las app que consumen batería, voy a mirarlo. gracias
Estas hablando de aplicaciones protegida?
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/17, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
14 horas de pantalla??. si es así me interesa eso de cerra las app que consumen batería, voy a mirarlo. gracias
Estas hablando de aplicaciones protegida?
Creo que quiso decir 14 horas lo que le dura la batería en el día jajajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/17, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Creo que quiso decir 14 horas lo que le dura la batería en el día jajajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Por eso lo pregunto 14 horas de pantalla un p8 lite es un record guinness pero 14 hora que le dura en un dia es un desastres pienso que es de pantalla.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/06/17, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
14 horas de pantalla es imposible..... Serán 4, que ya son muchas para este terminal
__________________
HTC Wildfire>>Sony Xperia Tipo>>Moto G(DEP)>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017
Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/17, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

De todas formas tampoco os volváis locos. No es un problema del SO, es que la batería de nuestro móvil no da para más. Da igual cuántos trucos uses y aplicaciones/gestores de energía, al final sigues con 2200mAh. Me temo que ciencia y milagros no son compatibles.

No hay muchos secretos en la autonomía de un móvil, lo que más gasta con diferencia es la pantalla, y ahí tienes poco que "rascar" salvo ajustar el brillo a tu gusto. En segundo lugar estaría la radio (datos), y ahí sí que tenemos margen de mejora y cada cual decide cómo administrarlo mejor (las necesidades varían de un usuario a otro).

Ojo porque no solo "gastan" las aplicaciones que usan datos (aunque sea en segundo plano), hay también aplicaciones con un tráfico de datos "semi transparente". ¿Nunca has entrado en los ajustes de google y consultado toda la información que está sincronizada en sus servidores? Ahí verás tu historial de búsqueda, de youtube, todas las grabaciones de búsquedas por voz incluidas las que haces desde tu smartwatch, un completo registro de aplicaciones (qué día y a qué hora has usado cada una de tus aplicaciones instaladas), un registro de ubicaciones (sabe incluso determinar dónde vives y trabajas sin habérselo dicho) y un largísimo etcetera.

Toda esta información viaja en algún momento de tu móvil al servidor google (aunque no lo veas en ajustes), y gasta energía toda vez que la radio del móvil se tiene que encender/apagar cada vez que envías aunque sea tan sólo 1kb.

Un móvil sin GAPS rendiría bastante más... si eres capaz de sobrevivir sin una cuenta google, claro.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lotuxete su comentario:
  #9  
Viejo 06/06/17, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,789
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje

Un móvil sin GAPS rendiría bastante más... si eres capaz de sobrevivir sin una cuenta google, claro.

Salu2.
Totalmente de acuerdo.
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/17, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
La última rom b600 dual sim y 601 de una sim me va muy bien, he hecho 7 horas de pantallas reproduciendo youtube por wifi. cuando antes solo me llegaba a 4 horas.
he tenido las dos rom y ahora me he quedado con la b600 y las dos va pareja con la batería. aclarar que tengo un g play mini que tiene la batería un poco mas grande con rom de p8 lite
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 10/06/17 a las 19:01:00.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/17, 04:02:58
Array

[xs_avatar]
gutsyteacher gutsyteacher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: P9 lite / P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Creo que quiso decir 14 horas lo que le dura la batería en el día jajajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Jaja si, 14 horas pero en todo el dia. Aunque hay dias en los que me dura 8, dependiendo de que tanto use el whats.Cabe aclarar que no lo ocupo para jugar ni para ver videos. Tambien para ahorrar bateria apaga la vibracion y que solo te avise con el led.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/17, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gutsyteacher Ver Mensaje
Jaja si, 14 horas pero en todo el dia. Aunque hay dias en los que me dura 8, dependiendo de que tanto use el whats.Cabe aclarar que no lo ocupo para jugar ni para ver videos. Tambien para ahorrar bateria apaga la vibracion y que solo te avise con el led.
Necesita cambiar esa bateria o calibrarla es un desastres tu estadisticas, creeme la bateria va muy justo pero no tan mal como a ti.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 11:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /