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  #1  
Viejo 04/05/17, 17:47:02
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Huawei mate 7 gold en sat ¡¡¡desesperado!!!!

Hola, me decido a escribir mi situación porque esto ya es para desesperar.
Estando mi Huawei Mate 7 Gold en garantia, observo y no soy el unico que le sucede ya, manchas blancas en pantalla, asi como joroba o abultamiento en carcasa a la altura de los botones de apagado y volumen, asi como despegada la pantalla a la altura de dicho lugar, tambien ecos en llamadas, y otg va cuando quiere. Con todo esto decido llevarlo al SAT en fecha 10-04-2017, segun ellos fecha aproximada en reparar unos 10 dias, pues ya han pasado de sobra, estamos a 4 de mayo y seguimos igual, segun dicen esperando material.
LLamo a Huawei atencion al cliente y tampoco dan solución, solo esperar.
Que pasa? No hay stock de piezas? Las tienen que fabricar?, NO LO SEEEEE!!!!
Lo que sé es que llevo ya practicamente un mes sin telefono, el mas alto de gama en su día, y en otros SAT y con los mismos problemas dan el Huawei Mate 8, desconociendo si es porque ya no hay stock del 7 o por cualquier otro motivo.
Que me queda? Esperar? Ir a la oficina del consumidor? Lo que se es que me estan agotando la paciencia., les paso enlace de los mismos fallos que en mio, donde hay mas de 4500 visitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142294

Saludos y a la espera
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  #2  
Viejo 05/05/17, 09:14:27
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Buenos días @Toni74, indícanos por favor el número de orden de RMA que te facilitaron al enviar el terminal a reparar o el número IMEI de tu terminal para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. El número IMEI lo puedes averiguar en la factura de compra. Un saludo, Mónica.
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  #3  
Viejo 08/05/17, 11:03:56
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Buenos dias. Sigo sin saber nada al respecto y van sumando dias, me podeis informar de como van las cosas?
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  #4  
Viejo 08/05/17, 13:11:12
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Escribo literalmente lo manifestado por HUAWEI: "Tras consultar el estado de reparación. Nos indican que están pendientes de repuesto sin fecha prevista para la reposición del stock."
Por lo que deduzco, que ha pasado un mes y todavía están pendientes de la reposición del stock?
Esa es la política de HUAWEI con el cliente?, sino hay stock de repuestos en un terminal en garantía, dejarlo en el olvido y no buscarle soluciones alternativas que le perjudiquen mas?
No se que decir pero que alguien me pueda aconsejar que hacer y también tomar nota que pasa despues de comprar un terminal alto de gama y si tienes problemas, siéntate que va para largo......no?
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  #5  
Viejo 08/05/17, 14:25:37
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Hola @Toni74 .


Para poder ofrecerte toda la información posible acerca del estado de la reparación, mandanos, por favor. Un mensaje privado con el IMEI del terminal y el RMA de la reparación.


Un saludo, Daniel.
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  #6  
Viejo 08/05/17, 15:21:13
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Parece que no ha leido del todo los mensajes del chat del facebook, pues hay ya estaba el imei puesto, tambien envie datos por correo electronico a la atencion de Raquel España al correo vuestro: [email protected] .
Hay podra ver todos mis datos.
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  #7  
Viejo 08/05/17, 15:25:40
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Y le añado el enlace de este mismo y gran foro para que vea que no soy el unico afectado y los problemas ocasionados a demas usuarios, unos con menos y otros con mas tiempo de espera y con diferentes resultados. Saquen ustedes conclusiones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142294
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  #8  
Viejo 08/05/17, 15:29:09
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Así con qué animos uno compra Huawei
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  #9  
Viejo 18/05/17, 13:12:07
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Muy buenas, os comento que ya han dado solución con el asunto tras 36 largos dias de espera, de llamadas al SAT, de llamadas al servicio de atencion al cliente de Huawei España(con sede en Rumania).
La Solución es que el Huawei Mate 7 no tiene pantalla en stock, por lo que me ofrece un Huawei Mate 8.
Y esa solución tras 36 días, ¿que pasa que no saben el stock de su material? y tenemos que esperar todo ese largo tiempo para al final darnos otro terminal. Creo que deberian solucionar dicho asunto y asi no perjudicar al cliente con todo ese tiempo.
Y aunque si estoy contento por el buen final, tener un terminal nuevo, del que solo tengo eso terminal (sin caja), al menos podrían haber preguntado al cliente afectado que esa iba a ser la solución y al menos elegir color dentro de los modelos del Huawei Mate 8, y no darte el que a ellos les de la gana.
En fin.....es lo que hay.... en estos casos.......vender te venden rápido pero.....si hay problemas esperate sentado y armate de paciencia.
Saludos.
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