Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
nanopoker nanopoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 11

Amazfit vs Amazfit Bip

Buenos días.
Quería preguntar en el foro con cual de ambos smartwatch os quedaríais. En especificaciones parecen muy similares, el Amazfit es más caro y me parece más bonito, el Bio es más barato y parece que está muy bien de autonomía.

Bueno, que si alguien me puede aconsejar entre uno y otro se lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Rota
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Simyo
yo tambien los estoy mirando.
El amazfit pace tiene musica bluetooth, el bip creo que no.
Esperando mas info y uso.
El primero, algunos tienes pegas con la bateria despues de varios meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabisavi su comentario:
  #3  
Viejo 03/08/17, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Sin tener ninguno de los dos, el amazfit me parece más smartwatch y el bip me parece más pulsera de actividad ligeramente vitaminada. Yo estuve mirando para comprarme el amazfit, al final me decidí por Polar M600 porque prefiero Android Wear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/17, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
la duda del mes de Agosto.... yo también no se que hacer....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/17, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Yo opino más o menos como el compañero glaudren. Son dos relojes diferentes. Mi modo de ver es el siguiente:

El amazfit Pace es más completo. Su estética es mejor (gustos personales, pero a mi me gustan más los relojes redondos), sus modos de deporte son más completos, puedes almacenar música y escucharla con cascos bluetooth, tiene ya una gran comunidad detrás (pudiendo ponerlo en español, instalarle algunas apps, etc)...

En cambio, el bip es como una mi band 2 vitaminada. Ahora bien, cuenta con dos factores muy a tener en cuenta por delante del Pace: batería y precio.

Yo hace cosa de 2 semanas pedí el Pace, pero descubrí por aquí en el foro que los poseedores de un teléfono samsung están teniendo problemas con la conectividad wifi, hasta el punto de dejar sin wifi a todos los aparatos de la casa cuando el reloj se desconecta del móvil, por lo que cancelé el pedido, ya que mi teléfono es Samsung . Y además los casos de fallo de batería no hacen más que aumentar...

Personalmente, si no fuera por esos problemas me quedaría con el Pace. Sin embargo, tampoco tengo unas pretensiones muy grandes (lo quiero para ver la hora, las notificaciones y poder salir a correr y que me de los datos de ritmo medio, distancia y duración, nada más), por lo que el Bip me parece una gran alternativa. En cuanto salga la versión en inglés seguramente me tire a por él.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/08/17, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Sin tener ninguno de los dos, el amazfit me parece más smartwatch y el bip me parece más pulsera de actividad ligeramente vitaminada. Yo estuve mirando para comprarme el amazfit, al final me decidí por Polar M600 porque prefiero Android Wear
Yo me he pillado el amazfit porque quería un reloj con pantalla transflectiva que le durase al menos 3 o 4 días la batería. El reloj va como un tiro pero es cierto que a veces se echa de menos algunas de las ventajas de Android wear (como responder WhatsApps desde el reloj y los comandos de voz).

Por eso otra de las alternativas que tenia era el Polar M600. Así que te pregunto:

Qué tal? Te gusta? Lo mejor y lo peor? Batería? Como se ve la pantalla? Y... cuanto te ha costado?

Saludos y gracias de antebrazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/17, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Yo opino más o menos como el compañero glaudren. Son dos relojes diferentes. Mi modo de ver es el siguiente:

El amazfit Pace es más completo. Su estética es mejor (gustos personales, pero a mi me gustan más los relojes redondos), sus modos de deporte son más completos, puedes almacenar música y escucharla con cascos bluetooth, tiene ya una gran comunidad detrás (pudiendo ponerlo en español, instalarle algunas apps, etc)...

En cambio, el bip es como una mi band 2 vitaminada. Ahora bien, cuenta con dos factores muy a tener en cuenta por delante del Pace: batería y precio.

Yo hace cosa de 2 semanas pedí el Pace, pero descubrí por aquí en el foro que los poseedores de un teléfono samsung están teniendo problemas con la conectividad wifi, hasta el punto de dejar sin wifi a todos los aparatos de la casa cuando el reloj se desconecta del móvil, por lo que cancelé el pedido, ya que mi teléfono es Samsung . Y además los casos de fallo de batería no hacen más que aumentar...

Personalmente, si no fuera por esos problemas me quedaría con el Pace. Sin embargo, tampoco tengo unas pretensiones muy grandes (lo quiero para ver la hora, las notificaciones y poder salir a correr y que me de los datos de ritmo medio, distancia y duración, nada más), por lo que el Bip me parece una gran alternativa. En cuanto salga la versión en inglés seguramente me tire a por él.

Un saludo.
Yo tengo un note 3 y esos problemas del wifi no los he sufrido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/17, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo tengo un note 3 y esos problemas del wifi no los he sufrido.
Yo lo que he leido en otro hilo, personalmente no me ha pasado, pero gente con el S7/S7 edge, S6, Note 4... Experimentan ese problema.

Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309261

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/17, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Yo lo que he leido en otro hilo, personalmente no me ha pasado, pero gente con el S7/S7 edge, S6, Note 4... Experimentan ese problema.

Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309261

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo s7 con nougat, y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/17, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo me he pillado el amazfit porque quería un reloj con pantalla transflectiva que le durase al menos 3 o 4 días la batería. El reloj va como un tiro pero es cierto que a veces se echa de menos algunas de las ventajas de Android wear (como responder WhatsApps desde el reloj y los comandos de voz).

Por eso otra de las alternativas que tenia era el Polar M600. Así que te pregunto:

Qué tal? Te gusta? Lo mejor y lo peor? Batería? Como se ve la pantalla? Y... cuanto te ha costado?

Saludos y gracias de antebrazo.
Te comento:

La batería 3 días con todo a ON. Lo mejor, la calidad de construcción, la batería, la comodidad, la precisión contrastada del lector de ritmo cardíaco y la fluidez del sistema con AW2. Lo peor, lo único malo, es que la pantalla es un poco purria, por el tamaño (que es pequeñita) y la resolución, que es un poco baja (aunque con la pantalla tan pequeña, no se nota mucho). Vengo de un moto360 V2 y el polar parece mas una pulsera deportiva con pantalla (tipo fitbit) pero una vez te acostumbras, es comodísimo. La app polar flow es una pasada (hay un truqui para meterla en otros relojes con AW). Parece mentira que un servicio tan tocho sea gratuito.

Precio: 250 euros en amazon. Me lo compré unos días antes del Prime Day, pensando en devolverlo si ponían una oferta mejor, pero no salió así que me lo quedé.

Slds
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudren su comentario:
  #11  
Viejo 31/08/17, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Hago un UP porque me interesa.
Uno 55€ el otro 80€. ¿Cuál es mejor para medir ritmo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/17, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Hago un UP porque me interesa.
Uno 55€ el otro 80€. ¿Cuál es mejor para medir ritmo?
Mi opinión es que si solamente lo quieres para medir ritmo con el bip es suficiente.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/17, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
DarkPoke DarkPoke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Yo elegí el Pace porque cumple mis expectativas para uso deportivo y porque me gusta su estética.



Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkPoke su comentario:
  #14  
Viejo 05/09/17, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Interesa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/17, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

Misma duda. Hago deporte y el amazfit me resulta interesante pero odio tener q cargarlo cada 4 días. Saben si saldrá alguna nueva versión?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/17, 07:40:31
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Pregunta:
El Amazfit bip graba tracks con el gps?
Se le pueden cargar tracks y seguirlos?

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/17, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
Misma duda. Hago deporte y el amazfit me resulta interesante pero odio tener q cargarlo cada 4 días. Saben si saldrá alguna nueva versión?
Yo lo uso básicamente para hacer deporte, no lo tengo para darme notificaciones etc. Con 2-3 días de gimnasio (sin GPS) y alguna salida en bici de montaña con el GPS llega de sobra a la semana. Si ya lo tienes con el bluetooth todo el día la cosa cambia.

Si lo quieres como pulso metro olvídate. No es nada eficaz cuando llevas un tiempo empiezas a sudar etc se vuelve loco. Si quieres controlar velocidad altitud kms etc. Esta genial. Dura más que muchos polar Garmin etc
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/17, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
Misma duda. Hago deporte y el amazfit me resulta interesante pero odio tener q cargarlo cada 4 días. Saben si saldrá alguna nueva versión?
La batería del Amazfit Pace me dura 6 días y todavía me sobra para unas cuantas horas más. Todo esto llevándolo puesto las 24 horas, durante el día con notificaciones activadas y de noche en modo avión. Si apenas me llegasen notificaciones y encendiese la pantalla llegaría a durarme 7 días completos, más diría que es imposible teniendo el Bluetooth activado a lo largo del día. Si lo toqueteo mucho y me llegan muchas notificaciones la duración me baja a los 5 días y unas horas. Todo esto sin hacer deporte con él ni controlar música ni nada más vaya.

El que quiera usar este reloj únicamente para hacer deporte y el resto del día llevarlo únicamente como reloj a secas pues... Depende también del deporte que uno haga. No es lo mismo 1 hora de correr en cinta que 2 horas de salida en bicicleta claro... Aún así, diría que tampoco sería posible sacar más de 5/7 días usándolo a diario para deporte la verdad.

Un reloj como el Polar M400 te dura incluso más de un mes como reloj a secas y más de 20 días con notificaciones (muy básico el sistema pero bueno) y haciendo de forma frecuente deporte sin GPS. Con GPS ya la batería vuela y teóricamente a las 8 horas ya te quedarías sin reloj... En este sentido el GPS del Amazfit no repercute tanto en la batería y teóricamente puedes sobrepasar las 30 horas de GPS...

Yo sólo usé el Amazfit para un par de caminatas y una sesión de ciclismo indoor en casa. En la sesión de 52 minutos de ciclismo indoor, estas fueron las diferencias entre el Amazfit y el Polar M400 con la banda H7 (lo que uso siempre para esto):

-Calorías: Amazfit (662) - Polar (677)
-Pulsaciones máximas: Amazfit (174) - Polar (173)
-Pulsaciones media: Amazfit (138) - Polar (146)


Básicamente, las diferencias vienen de que el Amazfit me registró erróneamente tres o cuatro caídas del pulso. Igual estaba a 150 pulsaciones y el reloj decidió pegarme un bajón repentino a 120 pulsaciones y, hasta que no pasaron unos segundos, no volvía a subir a la frecuencia cardíaca correcta. De ahí esas 8 pulsaciones de media de menos que me marcó el Amazfit. Doy por hecho que es por el tema de los sensores y las limitaciones de la tecnología (sudor, movimiento, etc). Más allá de esas caídas, la verdad es que siempre se movían ambos relojes en parámetros muy muy similares.

Yo el Amazfit sólo lo voy a usar para cuando salgo a caminar, para la bici de casa o para la de carretera voy a seguir usando el Polar M400 y la banda H7. Más que por la fiabilidad de los datos (que también) por el ecosistema Polar de la app Polar Flow y de su página web.


En resumen... el Amazfit es un gran reloj, pero hay que tener claro el uso específico de cada uno para poder recomendarlo.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 13/10/17 a las 14:27:45.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/17, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Martosa Martosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTO G4
Tu operador: Movistar
Amazfit bip

Buenas tardes, acabo de comprarme el Amazfit Bip y pese a que he leído mucho sobre el tema, no termino de saber si se puede hacer natación con el. Alguien a realizado natación con este reloj? Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/17, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

 Cita: Originalmente Escrito por Martosa Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de comprarme el Amazfit Bip y pese a que he leído mucho sobre el tema, no termino de saber si se puede hacer natación con el. Alguien a realizado natación con este reloj? Gracias.
Desaconsejado totalmente. Muchos users se lo han cargado por tal motivo.
Para natación el Amazfit BIP.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 11:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /