Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/17, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
mika2004 mika2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
rom Downgrade? Ayudaaaaaaaa !

Hola Amigos !

Perdon por molestar, pero queria ver si me pueden solo guiar... tengo un Moto G XT1068 doble sim (2da Generacion) con android marshallow 6.0 y no me fuinciona el wifi... enrealidad se conecta pero tarda 1 segundo y se desconecta. Lo restaure con un hard reset, pero sigue sin fuincionar. El tema es que pensaba si se puede hacer un downgrade del 6.0 al 5.2 para ver si vuelve a funcionar. Tienen idea si hay alguna guia o si saben como hacerle por que no encuentro nada Le agradeceria mucho dado a que no se que mas hacer.

Gracias a todos los que aporten un granito de su tiempo y ayuda !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/17, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mika2004 Ver Mensaje
Hola Amigos !

Perdon por molestar, pero queria ver si me pueden solo guiar... tengo un Moto G XT1068 doble sim (2da Generacion) con android marshallow 6.0 y no me fuinciona el wifi... enrealidad se conecta pero tarda 1 segundo y se desconecta. Lo restaure con un hard reset, pero sigue sin fuincionar. El tema es que pensaba si se puede hacer un downgrade del 6.0 al 5.2 para ver si vuelve a funcionar. Tienen idea si hay alguna guia o si saben como hacerle por que no encuentro nada Le agradeceria mucho dado a que no se que mas hacer.

Gracias a todos los que aporten un granito de su tiempo y ayuda !
Has probado a instalar de nuevo el firm? con las herramientas de alkalino desbloqueas el bootloader y vuelves a instalar el firm original.

Nunca hagas un downgrade y despues intentes actualizar por ota porque te quedas sin tlf.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/17, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
mika2004 mika2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Has probado a instalar de nuevo el firm? con las herramientas de alkalino desbloqueas el bootloader y vuelves a instalar el firm original.

Nunca hagas un downgrade y despues intentes actualizar por ota porque te quedas sin tlf.
GRACIAS POR CONTESTAR! el primero

No no claro que no voy a actualizarlo por Ota... solo quiero que quede con el android 5.2 para ver si funciona de nuevo el wifi y si anda en esa version lo dejo. La verdad no me interesa que quede con el 6.0 ... lo que vos me decis es que reinstale el firm con marshmallow 6.0? La verdad no me mande todavia con la guia de Alkalino porque como el mio es XT1068 yo pense que era tutorial solo para el xt1063.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/17, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Crosstation Crosstation no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Y7 TRT-LX3

 Cita: Originalmente Escrito por mika2004 Ver Mensaje
GRACIAS POR CONTESTAR! el primero

No no claro que no voy a actualizarlo por Ota... solo quiero que quede con el android 5.2 para ver si funciona de nuevo el wifi y si anda en esa version lo dejo. La verdad no me interesa que quede con el 6.0 ... lo que vos me decis es que reinstale el firm con marshmallow 6.0? La verdad no me mande todavia con la guia de Alkalino porque como el mio es XT1068 yo pense que era tutorial solo para el xt1063.
Mira yo me volví a android 5.0.2 tiene sus pequeños problemas a si que me gustaría probar 5.1.2 supongo que fue la ultima versión de lollipop para este dispositivo
Pero no me animo porque lo podes matar cuando instalas el gpt.bin que tenes en la firmware eso lei en varios lugares, seguro me preguntaras como hice para estar en esa version, lo hice con un tipo de instalador que hicieron (Mi celular es XT1068)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 07:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /