Otros productos de realidad virtual Otros productos de realidad virtual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/16, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
Dani G Dani G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

La VR para moviles son una cagada!

Hola a todos,

pasaba por aquí y me dije: voy a comentar mi experiencia....El otro dia pasé por el corte inglés y vi un tumulto de peña, me acerque vi que estaban probando las VR de Sony en la Play Station. Decidí quedarme y esperara a que me tocara, tenia ganas de probar pro primera vez las VR...

LLegó mi turno y la chica me puso una demo de terror, creo recordar que fue el Residen Evil Biohizard, y lo flipe de la inmersión total que senti, sin palbras para expliocarlo y eso que no tenia audio.

Total que me digo, 400€ por unas gafas de estas es mucha caña, me esperare y cuando haya mas app y juegos me las pillo...pero no podia aguantar y me acorde que el Worten hay gafas para moviles....y alli que me fui.

Cuando llegué y me las probé....PUUUFFF!!! VAYA MIERDA!!!QUE DIGO MIERDA ZORULLOSSSS ENORMES!!! eso no le llega ni a la zuela a la de la Play!! probe una parecidas a la BOBO VR Z4 y otra que eran las VR1....unas costaban 20€ y otras 50€. Miraba por el rabillo del ojo y veia negro total, eso lo unico que hace es aumentarte la pantalla pero vamos que los bordes negros los ves y de inmersión nada de nada....chasco total....!!!!! iba a comprarmela pero perfiero no tirar el dinero.

Dejo esto por aqui oara que no osgatesi la pasta tontamente!!

Un saludo y felices fiestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/17, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Unas valen 400 pavos y otras 20. No querrás que se vean igual. Yo tengo unas prixton vr100 de 15 pavos y desde luego no es lo mejor del mundo pero tienen su gracia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Otros productos de realidad virtual



Hora actual: 23:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /