HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Krapula007 Krapula007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Simyo

no veo los contactos, y otras dudas

Buenas,
hace unos pocos dias me regalaron una HTC P3300 (soy totalmente novato en esto), y pusé mi SIM de mi antiguo telefono.
como tenía muchos contactos del antiguo dueño pensé que sería una buena idea comenzar de nuevo y hacer un reset (me leí las instrucciones y hizé un hard-reset)

Después de realizar el reset, no me salía ningun contacto, y como tengo guardado todos mis contactos en mi mobil antiguo los quizé volver a pasar. Para mi sorpresa, los contactos no se habían borrado (ya que en el mobil antiguo me salían tanto en el SIM como en el mobil), así que volví a poner la SIM al HTC. Pero me sale que no tengo contactos. Lo raro es que si me llama alguien conocido me sale el nombre del contacto pero a la hora de buscarlos no me sale ninguno. ¿alguien sabe como lo puede arreglar? ¿hay alguna forma de pasar los contactos SIM al mobil?

Otras dudas que tengo son: tengo el wm5, vale la pena poner otro?, después de leer otros post entiendo que no puedo poner whatsapp, ¿es cierto?

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, Krapula007. Si vas a contactos, tendrás en Menú una opción para Ver, ahí se puede elegir entre los contactos de la SIM o de la PDA, o ambos. Por otro lado también hay la opción de copiarlos a la PDA desde la SIM, pero depende de la ROM que lleves puesta. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 23:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /