Avisos

Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/20, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Sirve para entrenamientos running ¿?

Buenas, escribo por aquí para ver si me podéis sacar de dudas, he visto el nuevo huawei watch gt 2 pro y me ha gustado, entiendo que las aplicaciones serán similares.

Lo quiero usar para el día a día y para ir a correr haciendo entrenamientos. En el huawei , en el modo carrera se le pueden añadir alertas cada x segundos y alertas por ritmo¿? es decir, quiero correr y que cada 20 segundos me haga un pitido, o decirle que quiero ir a un ritmo entre 3.00 y 3.10 y si me salgo de ahí que me pite.

Sabéis si lleva esas opciones¿? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/20, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas, escribo por aquí para ver si me podéis sacar de dudas, he visto el nuevo huawei watch gt 2 pro y me ha gustado, entiendo que las aplicaciones serán similares.



Lo quiero usar para el día a día y para ir a correr haciendo entrenamientos. En el huawei , en el modo carrera se le pueden añadir alertas cada x segundos y alertas por ritmo¿? es decir, quiero correr y que cada 20 segundos me haga un pitido, o decirle que quiero ir a un ritmo entre 3.00 y 3.10 y si me salgo de ahí que me pite.



Sabéis si lleva esas opciones¿? Gracias.
El el watch 2 alertas no pero te indica en todo momento si vas en el ritmo adecuado mirando el reloj sin alertas
Tengo entendido que el gt2 viene un poco más completo en el tema deporte mejor lo preguntes en ese foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/20, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
El el watch 2 alertas no pero te indica en todo momento si vas en el ritmo adecuado mirando el reloj sin alertas
Tengo entendido que el gt2 viene un poco más completo en el tema deporte mejor lo preguntes en ese foro
Vale gracias, no había visto subforo del gt, voy a ver si lo encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 00:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /