Avisos

ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/10, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Catkiller Catkiller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: LE-O-M-A
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 900
Tu operador: Movistar
No me deja pasar de 6.5 a 6.1

Adquirí la Diamond II entre otras razones porque el OS es el Win Mobile 6.1, tal y como se indicaba en la página del fabricante (ahora lo han cambiado). Resulta que viene con 6.5, me he bajado el 6.1 original de la página de htc y me deja instalarlo, pero tras llegar al 100% intenta arrancar y no puede; aparece "Htc diamond II" y vuelve a reiniciarse constantemente.

Me permite volver a grabar el 6.5 original sin problemas (desde la pantalla de 3 colores), pero necesito el 6.1 ¿alguna idea?

El terminal es libre y en la pantalla tricolor dice que tiene SPL-1.33.0000

alguna idea??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/10, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
Catkiller Catkiller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: LE-O-M-A
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 900
Tu operador: Movistar
La gente de HTC me dicen que no es posible hacer un downgrade, ni aun enviándola a su servicio técnico . . . He instalado el HardSPL primero el 1.83 y ahora el 2.51, y luego he intentado flashear la ROM desde MicroSD siguiendo las instrucciones del foro. El procedimiento se completa sin errores pero a la hora de iniciarse el dispositivo sigue pasando lo mismo . . .

Si no puedo poner el 6.1 original de HTC, hay alguna ROM "cocinada" que sea un 6.1 lo más convencional posible ? (sin touchflo ni nada de eso)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/10, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 497

Pues que raro.... a mi me venia con la rom 6.1 de orange, cambie a la 6.5 htc y luego he probado varias roms cocinadas 6.1 y no me ha dado ningun error.

Intenta hacer el downgrade en vez de con la tarjeta, mediante el cable usb y el programa especifico de la rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/10, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
rizz rizz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond2

gracias

gracias si es asi, porque yo hecho 6.5 y ahora ningun otro puedo hacer
si me lo explicas bien como tengo k hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 08:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /