Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Problemas con auriculares

Hola, soy nuevo usando este móvil

Lo compre el sábado apenas y me llego la actualización a nougat apenas llegue a casa y lo actualice, pero no se si es un defecto real del equipo o de la actualización en sí, quisiera su opinión ya que llevan muchísimo mas tiempo usando el equipo, es lo siguiente: yo uso los earpods de apple y el equipo no me los reconoce cuando los introduzco, o sea los reconoce pero al segundo desaparecen y la forma que se mantengan es primero reproducir la música por los altavoces y luego conectar los auriculares y así se mantienen sin problemas por lo que no es un problema de hardware porque si no tampoco los reconociera de esta manera y no se mantuvieran conectados de esta manera, si no es un problema de software, quisiera saber si ya es algo común del equipo o de la actualización a nougat??

Yo sé que no es algo de mucha importancia, pero es un poco molesto jaja porque cada vez que pausas una canción se pierde la conexión o por ejemplo estar en un lugar de mucho silencio y primero reproducir por los altavoces y luego conectar los auriculares, cabe la pena resaltar que con los auriculares que trae de serie que son sony claramente, este problema no me pasa, si no es nada mas con los earpods de apple que son los únicos de otra marca que tengo para probar y son los que uso en el día a día.

Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Creo que las primeras versiones de Nougat daban problemas con el sonido, pero no sé si tiene que ver con eso :?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Creo que las primeras versiones de Nougat daban problemas con el sonido, pero no sé si tiene que ver con eso :?
Según estuve leyendo comentarios aquí en el foro al parecer es como un problema especifico de los earpods. Así que la actualización va perfecta jaja no le he encontrado problemas ni nada parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 03:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /